Jump to content

Reunion TS Ala Falcon4.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas. Antes de que empezara el campeonato, me gustaria charlar con todos un rato, tanto los nuevos como los carcas... 8)

Na en serio, me gustaria informaros de las actividades que estan en curso, que tengo en mente y si hay alguna pregunta o sugerencia respecto a algo pues que me la comenteis.

Por supuesto que me gustaria que estuviese gran parte de la gente del ala, si alguno no puede pues lo lapidamos! :navygay:

Lo mismo parece precipitado pero mañana miercoles sobre las 22.30 me parece buen dia y buena hora. Si no hay mucha gente pues lo dejamos para la siguiente semana.

 

Venga ya me direis cuando os viene bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

coordinemos un horario con margen de error,en si por que si llego a las 23 y ustedes desde las 22:30 estan hablando me pierdo la mitad, por eso creo yo que lo mejor sera que el comandante proponga un horario entre las 2230 y las 23:15hs, es mi opinion.

por mi parte a las 23 estoy como roca fijo ahi.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que va a ver bastante gente, que los que han entrado nuevo si pueden asistir que lo hagan que tb les interesaria bastante.

En cuanto al horario, que la gente vaya entrando de 22.30 a 23.00, y a las 23.00 os cuento las cuatro cosas que tengo en mente.

Venga os veo esta noxe por el ts... Si hay muchos problemas con el TS ya habilitaremos un server ts aparte, o el mio o el que tenga barbo por ahi...

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website