Jump to content

ayuda soy nuevo


Top-Gun

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto, me gustaia ir conociendo este mundo, tengo el falcon 4 y el falcon 4 AF, me he comprado el saitek x52, me echo de manuales de todo en general.

¿hay algun server al que conectarse? ¿con que juego? me gustaria saber cual y como conectarse, en resumen una pequeña historia o explicacion de todo este mundo.... muchas gracias :/D

Link to comment
Share on other sites

hola a todos soy nuevo en esto, me gustaia ir conociendo este mundo, tengo el falcon 4 y el falcon 4 AF, me he comprado el saitek x52, me echo de manuales de todo en general.

¿hay algun server al que conectarse? ¿con que juego? me gustaria saber cual y como conectarse, en resumen una pequeña historia o explicacion de todo este mundo.... muchas gracias :/D

 

estimado alumno de la tan prestigiosa escuela de vuelo avanzado topgun, jeje con introduccion y todo :grin:

servidores para falcon del tipo hipperloby no existen, te conectas a travez de la ip de un terecero.

Para volar con nosotros te conectas al ts y digitas en quik connect esta direccion de ip 68.13.70.108:8767, y pones como password "mustang" y listo luego buscas el server que diga escuadron 69 y donde dice falcon room ahi siempre hay alguine dispuesto a sacarte de dudas.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website