Jump to content

Primera Campaña ALA LOMAC 69


JuanOscar

Recommended Posts

un portaviones undido es demasiado como mucho un perro de los yankis muerto con eso ya bastaria  :lol:

Por lo menos ,los "yankis",como tú los llamas ,tienen 15 grupos de portaaviones completamente operativos y los rusos no tienen más que pura KK

 

Supera eso 8)

 

A eso le llamo un golpe de peurta que rompenarizes, buena nazgul!!

Dj desertores en mi grupo americano no quiero asi que oh le cojes amor o te vendo a los ruskos :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya que estamos serios hablando, vamos a definir los patrones de cada territorio y los batallones que vamos a incorporar y dividir los numeros de unidades por igual, digo eso siempre y cuandoe ste la idea todabia de la divison de territorio, yo en principio quiero un par de patriot si es posible.

Link to comment
Share on other sites

A ver, dejaros ahora de entrenamientos y misiles... vamos por partes.

 

Ahora estamos con el tema de territorio, se puede reapartir, la peninsula de crimea para Bando Azul y el resto para el Bando Rojo.

 

Tenemos uqe ver el tema Bases, que base se le asigna a cada escuadron dentro logicamente de su territorio.

 

Esto es lo primero que hay que discutir, asi que centremosnos en estos puntos.

Link to comment
Share on other sites

Hago una peticion para que los moderadores creen un hilo oficial de la campaña en la que todos expongamos ordenadamente las ideas de la misma. Dicho hilo deben mantenerlo limpio de comentarios amenzas y demas historias que surgen cuando indomable piloto ke llevamos dentro surge. jejejej.

 

Es solo para que no se lie demasiado las cosas!!!

Link to comment
Share on other sites

hblando de manuales

 

yo ya e creado una mision de entrenamiento para el a-10 con un pelin de dificultat 40km/h de viento y un poco de niebla y los objetivos estan en un bosque

 

en quando queres ya la subo a un server que seguro hay algen que nesesita precticar :wink:

 

Subela a ver :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website