Jump to content

Reunion Falcon 1/2/06


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas, para los que no pudieron asistir, perdona alvata :cry: , luego habilitamos otro ts y si funciono a todo el mundo y creo que el problema era el pasword del mi server... bueno no te preocupes aqui te cuento de lo que hablamos.

 

1.- Campeonato. Mas que nada fue la reunion para aclarar ciertas cosas referentes al campeonato que podian levantar varias dudas. Me refiero al tema del humo una vez que se terminan. Al final todos estaban de acuerdo con esta idea, de que una vez terminado tu armamento, seas legal y pongas humo... Pero hubo varias apreciaciones que eran necesarias. Una respecto al area de combate, establecimos que no se podia salir, de una forma aproximada, del area del cuadradito que nos da el falcon. Mas que nada para que nadie se vaya por ahi y los demas gastando combustible... Y la segunda que no se puede aterrizar en ningun aeropuerto bajo ninguna circunstancia...

Luego pongo estas dos reglas en el documento del campeonato para que las veais y si teneis dudas ya sabeis donde estamos.

 

2.- Luego hablamos sobre el tema de clases, ya estan en marcha y en nada de tiempo seguimos con ellas. Comente que al terminar el modulo de navegacion, se hara un "examen" del instructor a su cadete. Si aprueba adquiere nivel CR1 y se le van abriendo las puertas de la OPBP. En este punto y siguiendo con las clases cada uno elige una especializacion, A-A o A-G. Asi tendremos gente muy buena en aire-aire o aire-tierra para que en las misiones cada uno haga el papel que mas le gusta. Obviamente todos saben de todos...

 

3.- OPBP, nada aqui solo comentar que a falta de varios detalles, nos ponemos con los translados pronto y la fase de aclimatacion. Estamos de responsables Nazgul y yo, y dentro de poco a los que volemos por el momento os iremos pasando informacion.

 

4.- Italianos. A la gente le gusto participar en varias misiones cooperativas o dog con el E69 italiano. Si nos entendemos y esas cosas pues se podria hacer algo mas...

 

5.- Videos. Hubo varias ideas de hacer un video promocional del ala, asi que esperamos contar con la participacion de todos ;).

 

 

 

Y bueno eso fue todo, nos enteramos de que en el ala falcon hay mucho amor :amor4: :amor4: :amor4: :amor4: , :lol::lol::lol: no pongo nombres... que joer vaya tupa de reir nos pegamos y una dog muy muy chula para la ultimo ;).

 

Bueno familia, eso fue todo mas o menos. Si dudas o cualquier cosa ya sabeis donde estamos ok?.

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

4.- Italianos. A la gente le gusto participar en varias misiones cooperativas o dog con el E69 italiano. Si nos entendemos y esas cosas pues se podria hacer algo mas...

 

Le gusto?? es decir, ya se han hecho coperativas con ellos?? y yo sin enterarme

 

Yo lo del humo sigo sin verlo (y no es un juego de palabras :lol: ). No le veo sentido, pero acepto lo que se ha decidido.

 

Para especializacion me apunto a A-G, si paso el examen claro :acuerdo:

Link to comment
Share on other sites

No aun no se ha volado con los italianos, me refiero que gusto la idea de poder volar con ellos...

Potato tu estuviste ayer no? :roll: Me refiero que lo del humo es una forma de agilizar el tema del combate, para que no estemos media hora unos tras otros para nada... Pq el tema tiempo tb es importante, me refiero si no hacemos eso y las 10 rondas que pueda haber, exa cuentas si en cada una de ellas esperamos que se acabe el combustible...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

No aun no se ha volado con los italianos, me refiero que gusto la idea de poder volar con ellos...

Potato tu estuviste ayer no? :roll:  Me refiero que lo del humo es una forma de agilizar el tema del combate, para que no estemos media hora unos tras otros para nada... Pq el tema tiempo tb es importante, me refiero si no hacemos eso y las 10 rondas que pueda haber, exa cuentas si en cada una de ellas esperamos que se acabe el combustible...

 

Saludos!.

 

 

Yo me refiero a que si pones humo le dices al enemigo que no tiene balas y que dispone de todo el tiempo del mundo pa darte candela sin peligro alguno de equivocarse en una maniobra, pero esto ya se comento en la reunion y por eso no dije nada,

 

Simplemente no me gusta porque si te da una rafaga en el avion se jode en seguida con lo cual tampoco estas volando hasta que se te acabe el combustible, por lo menos cuando me dan me desaparece todo, y tengo problemas para maniobrar con lo que te puedo asegurar que no agoto el combustible, lo que me lleva a preguntar:

 

Hay alguna forma de limitar el combustible??? porque podria ponerse menos y asi en el caso de que se siguiera volando no seria por mucho tiempo

Link to comment
Share on other sites

Vaya tiene que haber un rebelde y encima mi compi... :lol::lol::lol:

 

Mira la idea es la siguiente. En el combate se pueden dar miles y miles de situaciones, entonces tenemos que limitarlas un poco. Un problema que veo yo, es el tiempo. A que me refiero con el tiempo? Pues sencillo, en algunos combates de dog que examos me kedo sin municion y me kedo media hora dando vueltas, imaginate la situacion de que los cuatro estamos dando vueltas como tontos. Una ronda puede pasar, pero imaginate que somos los 4 malisimos disparando y estamos todo el rato asi, en todas las rondas... no se acabaria nunca el duelo... no se si ves por donde voy. Este es el caso si no hubiese referencias de armamento. Vale tiene su defecto, no es real, pero tampoco es real municion ilimitada.

 

Ahora fijate que pasa con humo o por lo menos desde mi punto de vista. Ponte en el peor de los casos, los cuatro con humo, estamos todos en el aire, somos muy malos disparando. Si vemos esta situacion, facil, media hora que nos ahorramos, nos estrellamos todos, se reinicia la ronda y ya esta. Que pasa si hay tres? Pues gana el equipo que tenga mas aviones en el aire, nuevo ahorro de tiempo. Que pasa si hay dos? Pues nos estreyamos, reiniciamos y otro ahorro mas de tiempo. Vale como dije antes tiene su defecto, se ve que alguien esta seco de armamento. Personalmente no veo el problema, si soy yo el que se keda, pues a molestar a los otros. Que veo que es el contrario, pues paso y me voy a por el que aun tiene... Se pueden dar miles de versiones aqui, cada cual su estrategia...

 

Ahora pq he escogido esta forma? Pues facil, como te dije antes, por el tiempo. La gente trabaja, tiene un poco de vida y no nos podemos tirar 4 horas para 5 puntos... personalmente es un punto importante que habia que cuidar.

 

He escrito mucho, pero jodio mejor haberlo aclarado ayer que para eso estabamos :evil: :evil: .

Y muchas gracias por el error en las reglas de repeticion, ya lo quite.

Espero que te hayas enterado de que es lo que se intenta ok?.

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tiene que haber un rebelde y encima mi compi...  :lol:  :lol:  :lol:  

 

He escrito mucho, pero jodio mejor haberlo aclarado ayer que para eso estabamos  :evil:  :evil: .

Saludos!.

 

Primero de todo , pido perdon por no decirlo en el TS, pero es que habia tanto amol que no queria estropear el momento. :lol:

 

La razon real de no decir nada es que prefiero pensar las cosas , reflexiono sobre lo dicho y lo escribo, sino pues igual se me pasa algo que luego se me ocurre y aparte, a mi no me gusta hablar mucho, ya lo habreis notado supongo, prefiero callar, escuchar y luego escribir post sobre el dia anterior para fastidiar y de paso intento pillar a JO con tanto post, pero el tio no para de escribir asi no hay manera hombre. :lol:

 

Si, entiendo tu punto de vista, pero imagina una situacion que si se puede dar facilmente:

 

Ejemplo: yo, que soy muy malo disparando me quedo sin municion y pongo humo. Vale, Ahora que pasa con el enemigo que iba siguiendo o me seguia a mi (da lo mismo, si me sigue ve el humo, sino , se lo puede decir el compañero). En cuanto sepa de la situacion a mi no me va a perseguir sino ira a por ti, porque sabe que yo no puedo hacer nada, y ya son 2 contra uno, contra ti, porque yo a efectos practicos no existo ya en el dog y en cuanto te derriben pues se acabo el combate.

 

Pero lo dicho, como se ha aceptado pues ajo y agua, solo queria comentarlo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, si os voy a matar todos!!! para que haremos reuniones... :evil: :evil:

 

 

Municion ilimitada? Pues pa ver espadas laser veo mejor la guerra de las galaxias... y pa eso ponemos misiles y ni humo ni leches... se acaba en dos segundos y corriendo... :lol::lol:

 

No hombre la idea no es esa. La idea es, que los equipos esten en distintos canales del TS, por lo menos yo no quiero que me escuchen los otros. No dura la municion? Hombre, si quedamos el boton apretado dura un suspiro, pero si se gestiona bien, asi como la comunicacion entres los miembros del equipo, las posibilidades del avion, las diferentes tacticas posibles, etc... asi queda un combate cerrado bastante interesante.

Link to comment
Share on other sites

 

Vale tiene su defecto, no es real, pero tampoco es real municion ilimitada.

 

 

Tú lo has dicho, ¿y porqué no lo hacemos con munición ilimitada? Eso sí que sería divertido. Es que la munición no dura nada!

 

 

Yo que soy muy malo disparando tendria apretado el gatillo desde que entraramos en cabina, asi que no creo que sea mejor poner municion ilimitada

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vale, munición ilimitada no, pero si se pudiese poner el doble de balas sería perfecto......

 

De verdad, lo mismo suena raro, pero sobran mas de la mitad del cargador para tirar dos aviones. Si lo administras bien, junto con tu compi, marcais una estrategia medianante buena, os comunicais bien, improvisais y esas cosas, te digo que sobra mucho armamento....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website