Sign in to follow this  
BRISAFRESCA

iniSimulations Airbus A300-600R

Recommended Posts

Si está bien modelado, es hasta barato comparado con PMDG y sus precios. Pero tienes razón en que ahora, con la salida de FS2020, muchos guardarán la cartera un poco....

PMDG se ha sobrado mucho con la excusa de Prepar3d y su licencia academica. Y eso ha tirado los precios hacia arriba. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y vuelvan a precios normales. 

Nadie sale beneficiado de esta escalada de precios, ni siquiera PMDG, lo malo es que no siquiera se dan cuenta

Edited by Ce_zeta

pues no se si oí por ahí que el precio de su nuevo 737 para FS2020 iba a estar por los 160 euros XDDDDD (que espero equivocarme totalmente!!)

Edited by Japo32

28 minutes ago, Japo32 said:

pues no se si oí por ahí que el precio de su nuevo 737 para FS2020 iba a estar por los 160 euros XDDDDD (que espero equivocarme totalmente!!)

creo que era 139 euros

Sinceramente , todo es un puro y duro negocio , se valen de la ansiedad de los internautas afectos al juego y no tienen con ciencia de sacarnos el dinero 

Veo el precio de un aparato como el que arriba exponen y vale tanto o màs que el juego bàsico , menudo robo 

Està claro ellos ponen el precio y ahì està , el que lo quiera lo compra o nò , pero son unos usureros , que todo tiene su trabajo y tiempo empkeado en èllo , pues sì , pero hay que ser un poco condescendiente 

El eterno problema del precio de un dlc que supere a un simulador. El DLC jamás lo comprará el número total de usuarios del simulador, por mucho que baje el precio. Evidentemente subirán las ventas, pero jamás serán más que las de compradores del simulador.

¿Cuanto se tarda en hacer un DLC? Uno como un PMDG o el avión de arriba, facilmente 2-4 años y todos esos años sin cobrar. Si el número de usuarios que usa X-Plane o P3D es bajo comparado con los usuarios que tienen un PS4, cuantas ventas se necesita para amortizar los 2-4 años trabajados y quizá entre varias personas?

Suena muy raro y a mi me lo suena tambíén poner un precio más alto que un propio simulador, y en mi caso, creeme que me encantaría poner mis aviones a 10 euros y que me lo compraran el número de gente necesario para amortizar el tiempo trabajado.

Uno de los motivos por los que transmití como se hizo mi última creación fué para mostrar todo el tiempo y el curro que se necesita. Y era yo solo, ya que había otra persona que lo programaba también... y eso que era un avión pequeño con pocos sistemas. Imagina uno grande como el A300 o un PMDG.

La condescendencia llega hasta donde puede darte de comer y continuar el trabajo sin buscar otro para vivir.

Otra cosa es inventarse una excusa de p3d academic comparado con FSX y subir los precios. Y ahora no bajarlos ya que FS2020 vuelve a ser un juego y no una plataforma de enseñanza. Pero claro... dirán que producir ahora los aviones lleva más tiempo, por que requiere más textura, modelo, y físicas de vuelo elaboradas.

Edited by Japo32
  • Like 1