Jump to content

Cumpleaños Feliz,Juan Oscar!!!!


Nazgul

Recommended Posts

El motivo de este post es ni más ni menos que felicitar a nuestro Juan Oscar su onomástica,ya se que llego tarde,pero ayer estuve probando el parche del PF hasta horas que no se pueden mencionar y me fue imposible postearlo antes.

 

Hagamos un breve repaso a la historia de lo mejor de nuestro escuadron:

 

De pequeño,cuando sus papás le traían animalitos a casa y le enseñaban los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente,el sólo decía dos palabrejas,claro está ,mal pronunciadas debido a su temprana edad:

 

Sukhoi!! Sukhoi!!! y Banzai!!! Banzai!!!!

 

Y la consecuencia era esta:

catgotyourtongue2hm.gif

babycat6va.jpg

 

Una mañana,sus padres le sacaron de paseo y al pasar fren a una juguetería,vió un triciclo con forma de avión y dijo: Flanker!!!,Flanker!!!!

 

planepedal5lc.jpg

 

 

Entonces su papá se puso a investigar y se dio cuenta que al niño había que llevarlo a Moscú y así sucedió: Había que hacerlo deprisa y corriendo!!!

this3mb.jpg

Tempranamente comenzó a destacar en su escuadrilla,sobre todo por sus aptitudes para el combate y su recompensa fue la de jefe de toda un Ala!!

61rk.jpg

 

Aquí le vemos bajo la atenta mirada de Darknes!!!

 

91ma.jpg

 

Su progreso fue espectacular y hoy día es comandante allá por las rusias orientales :lol:

 

my.php?image=89wn.jpg

Esta es la auténtica historia de JO,cualquier otro parecido es mera coincidencia!!!

Todo esto patrocinado gracias a cervezas E-69!!!! :

Pruébela,jamás querrá otra!!!!!

cerveza24fc8vy.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ops ops ops :oops: :oops: :oops: (tarde como siempre, me exusan los exámenes)

Muchas felicidades!!!! yo también te iba a regalar la luna, peroooo...como fué un regalo q me hicieron por mi cumple, pues como que quedaría muy feo :P

 

Felicidades killo!!! y q cumplas muchos mas!!!!

 

Besitos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website