Jump to content

Abiso muy in portante para shili hunter3


Recommended Posts

Compañeros de flota, a llegado a mis hoidos un problema que crea el cd o dvd de silent hunter 3. Tengo entendido por un compañero que trabaja en una revista que el programa tiene un protector de anticopi que crea unas suvidas de velocidad del reproductor de dvd y la corta en seco la velocidad pudiendo asin estropear el lector. si algien le a pasado por favor que melo notifique para confirmar el fallo y si alguien tiene una idea par solucionar el problema que tanvien melo notifique agradeco la informacion que seme pueda dar sobre el respecto. Mi compallero me adado una pero no me sirve gracias por buestra atencion que undais muchos barcos :/D

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo claro. Paso de comprar cualquier juego que lleve el dichoso starforce. Uno no se gasta una pasta en un PC en condiciones para que venga el dichoso driver ese y te lo fastidie. Por eso sigo tirando con mi ya desfasado LOMAC 1.02

 

No sabia que el SH3 llevara también starforce, lo tendré en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

hola, pues yo fuy victima del starforce, en concreto una grabadora de dvd con tres meses de uso marca MSI ha fallecido cristianamente pocos despues de instalar el SH3. La casa que me la vendio, me la cambio por otra nueva y despues de tres meses Caput. Asi que instale por tercera vez otra grabadora nueva y tambien Caput. Me compre entonces una grabadora marca NEC y una unidad lectora de DVD simple y es lo que tengo actualmente rulando. Mal bicho ese el starforce.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo claro. Paso de comprar cualquier juego que lleve el dichoso starforce. Uno no se gasta una pasta en un PC en condiciones para que venga el dichoso driver ese y te lo fastidie. Por eso sigo tirando con mi ya desfasado LOMAC 1.02

 

No sabia que el SH3 llevara también starforce, lo tendré en cuenta.

 

la version de descarga no tiene esos problemas.

 

 

P.D hay que hacer publicidad de la 1.1

Link to comment
Share on other sites

En mi caso sería una gran p***da, porque yo normalmente utilizo mi portátil, que me costó una pasta porque es bastante bueno. Asi que imagínate que me lo fastidia enterito. Por eso, por mucho que me guste un juego (como el LOMAC 1.1), me niego a instalar cualquier producto que lleve esa DIABÓLICA aplicación, sobre todo si aparte de para jugar necesito el PC para estudiar y trabajar, como es mi caso.

Link to comment
Share on other sites

OJO NO OS EQUIVOQUEIS :!: :!:

 

Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.

 

Asi que ya sabeis instalad el ultimo parche 1.4 y se acabo el starforce

Si ademas instalais el NOCD (que existe) ni siquiera el disco os hara falta para arrancar SHIII. Yo lo he hecho y funciona de maravilla, pero no dire de donde lo saque...

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

OJO NO OS EQUIVOQUEIS

 

Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.

pues exelente noticia tios , yo no lo sabia, lamentablemente mis grabadoras han muerto antes de la medicina del parche 1.4 asi que oremos por el alma muerta de misgrabadoras, que el sacrificio no sea en vano.....

 

Y a ver si nos echamos unas partiditas un día ¿no?

 

pero por supuesto, hace tiempo que no me hago a la mar

Link to comment
Share on other sites

Creo que voy a hechar una "manita" y desfacer algún entuerto que se ha "colado" en este hilo.

 

Sr_Luna dice :

 

No sabia que el SH3 llevara también starforce, lo tendré en cuenta.
Pues, si señor. El juego Silent Hunter III que se comercializa legalmente por Uisoft lleva incorporado el sistema de protección Starforce.

 

Bostik dice :

 

la version de descarga no tiene esos problemas.

 

 

P.D hay que hacer publicidad de la 1.1

 

Efectivamente, la versión "descarga" a la que intuyo que se refiere Bostik y que aparece en un famoso solipedo no tiene esos problemas.

Pero no me sumo a la publicidad de la versión 1.0 (No 1.1).

No estoy a favor de la pirateria.

 

El Sector simulación tiene unos adeptos muy limitados ( no somos muy aficionados al mata-mata ) y los desarrolladores de los simuladores lo saben.

A pesar de ello se elaboran y distribuyen simulaciones varias para ese sector limitado de público. Y nosotros lo agradecemos comprandolo.

 

Pero seria tirar piedras a nuestro tejado si, en lugar de comprarlo (Y remunerar el trabajo de los desarrolladores), lo pirateamos. Con ello no estimulamos precisamente la labor de los que han programado este juego.

Y si no obtienen beneficios, no harán más juegos de simulación ¿Quien pierde? Nosotros, porque no veremos más simuladores.

 

Por otra parte, el Silent Hunter III se comercializa a 19,95 euros en España. (Yo compré uno en Francia y aboné 55 euros.Y es el mismo,pero salió alli antes y no me pude resistir)

19,95 euros es un precio que se puede pagar.

 

Añado que, la versión descargada del equino, es la 1.0 y esta no admite el parche oficial 1.4b. (Ellos que se lo pierden)

 

Eomer dice :

 

Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.

 

Asi que ya sabeis instalad el ultimo parche 1.4 y se acabo el starforce

 

No es cierto. El parche oficial 1.4b no suprime el starforce.

 

 

 

A pesar de todo lo dicho y exclusivamente para los que tengan el juego Silent Hunter III adquirido legalmente vayan estas instrucciones :

 

 

Instala el juego Silent Hunter III, partiendo del DVD original (NO LO EJECUTES)

 

Instala el parche oficial 1.4b (Es autoinstalable) SIGUE SIN EJECUTAR EL JUEGO.

 

Abres el NODVD del parche 1.4b (No diré donde se encuentra por prudencia).

Los archivos que encuentres los colocas encima de los del mismo nombre que tiene el juego.

 

Tambien puedes hacer lo siguiente : Con los archivos del NODVD a la vista en otra ventana. Buscas los mismos archivos en el directorio Silent Hunter III y renombras los originales.

Es decir que el archivo "SH3.exe" , quede así "SH3.exe original", con ello lo anulas.A continuación colocas al lado el archivo "SH3.exe" del NODVD, que será el que funcione realmente.

Haces la misma operación con todos los archivos del NODVD.

Asi siempre tendrás los originales a mano por si quieres renombrarlos dejandolos en su estado original.(Y eliminando los del NODVD, logicamente)

 

Entonces y solo entonces,EJECUTAS EL JUEGO.

 

No te pedirá el DVD en el lector, ni tienes instalado el Starforce.

 

El Starforce solo se instala cuando se EJECUTA el juego. (Sin el NODVD)

 

Saludos

 

NOTA : Para los que tengan el juego instalado y quieran deshacerse del Starforce, la propia compañia Star Force, a puesto a disposición de los usuarios un programilla para eliminar el starforce del sistema. Se encuentra en la página oficial Star Force.

 

Naturalmente, cuando EJECUTAS el juego, de nuevo se te instala el starforce. (Lo que evitas con el NODVD)

Link to comment
Share on other sites

Hola Oarso, maestro del SH donde puedan existir. Gracias por tu aclaratoria, aca habemos varios que tambien ademas de volar navegamos, jejeje. Sera un placer salir de caza otra vez a tu lado. En este escuadron siempre hacemos propagnda de comprar legalmente tu sim, ya que como has explicado, si no lo hacemos nunca habra sh4 o falcon 5 o lockon 2

 

Enga un abrazo

 

Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero!

 

Pablo "Laucho" Caillaux

Link to comment
Share on other sites

Eomer dice :

 

Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.  

 

Asi que ya sabeis instalad el ultimo parche 1.4 y se acabo el starforce

 

No es cierto. El parche oficial 1.4b no suprime el starforce.

 

 

 

 

 

Pues tomo nota Oarso, yo pensaba que era el parche el que eliminaba la protección. Pero no lo unico que no se hace es NO instalar dicha protección a traves de la ejecución desde el disco original. Gracias por tu aclaración. Desde aqui me desdigo de lo escrito anteriormente.

 

Por cierto mi disco de SHIII es totalmente legal comprado y pagado en la tienda. Y el resto de simuladores que poseo tambien, todos sin excepción. Yo tambien soy de la opinión de que aunque seamos pocos debemos ser fieles a las empresas que lanzan similadores al mercado para conseguir que nuestra afición tenga futuro.

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, la versión "descarga" a la que intuyo que se refiere Bostik y que aparece en un famoso solipedo no tiene esos problemas.

Pero no me sumo a la publicidad de la versión 1.0 (No 1.1).

No estoy a favor de la pirateria.

 

me refiero a la version 1.1 del lomac que se compra por internet y va por descarga directa

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ante todo hola, por que este sera mi primer mensaje en esta vuestra pagina.

Estado leyendo los problemas que ahi en torno al Starforce, y la cosa es tema complicado. Segun mi experiencia, de momento no hay ningun crack que realmente se salte la proteccion del Starforce ( sin ke peligre nuestro Pc), el cual como sabreis se instala en el Administrador de Dispositivos los correspondientes controladores y ademas en la carpeta de WindowsSystem32Drivers los siguientes archivos:

 

sfsync02.sys

sfhlp02.sys

 

Ami por lo menos antes de borrar estos archivos que puesto, intente desintalar los dichosos controladores una vez y otra vez, y ahi volvian a aparecer. Asi que al que le este ocurriendo, creo ke deberian de borrar estos archivos que puestos, ya que a mi desde que lo hize, no he tenido ningun problema con respecto de mi Grabadora/Lector de Dvd, y esto es hace unos meses

 

 

Tal vez no deberia haberme inaugurado en esta seccion, pero me parecia importante hacerlo.

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website