Jump to content

Novato al volante


xisko

Recommended Posts

Hola hace unos dias que tengo el LOMAC y me gustaria volar con gente, y que me enseñaran cosas de este jueguazo!. Siempre me han gustado los simuladores de vuelo, pero este es la repera. Aun asi, soy totalmente neofito en esto de volar, mas alla de los simuladores de la ww2 donde todo es mas visual, en este me pierdo.

 

Saludos E69

Link to comment
Share on other sites

El tema de la instruccion esta un poco parada, por el tema de la Campaña que estamos montando, y con la que yo me he volcado por completo, ya he redactado varios documentos, y mis compañeros de Ala otros, por supuesto voy a intentar seguir escribiendo articulos.

 

Tampoco conozco bien tu nivel, dime que avion quires aprender a volar, y tu nociones de aviacion rales y veremos que podemos hacer... :wink:

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues otro aparato, en cualquier caso, si no aceptais miembros, y estoy perdiendo el tiempo... no os sepa mal decirlo. A mi me gusta este simulador bastante, pero no se volarlo bien (mas bien, no se volarlo) si no hay solucion por el tema de la campaña o estais muy liados, ya habra momentos mejores. Yo en cualquier caso os dejo mi mail por si alguien se atreve con un novato.

 

xiscoo@hotmail.com

 

Saludos E69

Link to comment
Share on other sites

Si ya llevas varios dias con LOMAC te habrás dado cuenta que "quien detecta primero gana casi siempre", es lo ke tiene la aviacion moderna, y aunke tambien hay combates cara a cara normalmente son la excepcion.

 

Por ultimo kizás los "pájaros" que más te recordaran el modelo de vuelo al que estas acostumbrado (WW2) seran el A10 o el Su25 (ambos de atake a tierra) ya que son de aviónica sencilla, robustos, maniobrables (al menos el a10, el su25 no lo he probado bien) y con reducida capacidad aire-aire basada sobre todo en dogfight (si no hay mas remedio jejeje).

 

No te desanimes y pregunta lo ke kieras!

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de que no aceptamos nuevos miembros, nada mas lejos de la realidad...

 

Simplemente te estoy contando la realidad, creo que es mejor asi, a que luego veas que no hay material y demas...

 

Yo de F-15c no conozco nada, Ahora bien, para la campaña hay un escuadron de F-15c, te puedo meter ahi, para que empieces a volar con ellos, ahora, son bastante nuevos, y no se si conocen el F-15c a fondo...

 

Puedes probar a volar con ellos, te pongo en contacto y ves si te gusta, pero que un instructor especifo de F-15c te vaya a coger y enseñar todo, no, porque simplemente no lo tenemos...

 

Por mi eres bienvenido como el que mas! :grin:

Link to comment
Share on other sites

A ti te pasó como a mi , mucho heroes of the pacific y cuando nos ponemos con estos del lomac ó falcon 4, nos cagamos las patas  pa bajo!

pero vamos aqui tienes pilotos como JO que te ayudarán mas de lo que imaginas, son estupendos pilotos. :/D

 

Esas mariconadas volabas tú,Corsair??? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website