Jump to content

NOTAM: tamaño máximo de firmas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

A partir de ahora, el tamaño máximo de las firmas para todo el mundo será de

 

425 X 180 pixels

 

Creo que es un tamaño adecuado y suficiente para todo tipo de firmas. Estas firmas deberán ir colocadas a la izquierda de la posición, no con textos la derecha que la desplacen.

 

En una semana (el 19/02/2006) activaremos esta norma que es por el bien de la web y del formato del foro. Os agradeceré que las firmas las adecuéis a estos tamaños.

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...
Tu firma excede el tamaño maximo de alto, que es de 180 y la tuya pasa de 200, por eso es sistema no te deja ponerla como firma, ya que automatizamos este mecanismo... ;)

 

Sigue en vigor lo del tamaño de la firma a 425 x 180...?

 

Lo digo porque la tuya mide de largo 450 más 92 del TAB = 542 pixeles...

Link to comment
Share on other sites

Vale para que te lleves una sesión con mi gatito. ¿Conoces a mi gatito?

 

:nogato:

 

:lol:

 

Jjaj no las pensaba poner queda fatal... Ahora no te hacen mucho caso con el tema de las firmas porque la gente pone letras a la izquierda, y casitodas las firmas se pasan de 425 x 180... Ah si es que no te haces respetar... como dices tú: esto se parece cada día más a la web del Carrefour... :D:D

Link to comment
Share on other sites

SImplemente he visto muchísimas firmas de 450, incluida la de Juan Oscar, y después los addons tipo tab y demás tanto a los lados como abajo... textos a la izquierda etc... al final lo de 425+180 no se cumple en el 80 % de las firmas...

 

A la reflexión que llego con todo esto es .. si hay una norma.. que todos la cumplan, si no mejor quitarla, porque al final el mensaje que se llega es contradictorio, unos pueden, otros no, unos porque no lo saben otros porque se pasan la norma por el forro... y lo que es peor no pasa nada, con lo cual al final el mensaje que queda es que si te saltas las normas no pasa nada.

 

Es mi opinión...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A la reflexión que llego con todo esto es .. si hay una norma.. que todos la cumplan, si no mejor quitarla, porque al final el mensaje que se llega es contradictorio, unos pueden, otros no, unos porque no lo saben otros porque se pasan la norma por el forro... y lo que es peor no pasa nada, con lo cual al final el mensaje que queda es que si te saltas las normas no pasa nada.

 

Es mi opinión...

 

Me gusta que me hagas este comentario, precisamente comentaba hoy con un compañero este tipo de temas. Aunque quiero abrir un post propio, adelanto que:

 

No creo que la gente se pase las normas por el forro. Simplemente la gente va relajada, los que tengan firmas erróneas, que no implica que descuadren el foro, deberán sin duda modificar dicha firma. Actualmente se ha añadido un control para evitar firmas más grandes, las antiguas deben corregirse.

 

En cuanto a que si te saltas las normas no pasa nada, tampoco es cierto. Pero JuanOscar está fuera de acción por temas personales y yo no doy a basto. Necesito una persona que complemente a JuanOscar y a mí pero hasta que aparezca voy a tope. Por eso, si lo que implica la norma, que es que el foro no descuadre, se cumple, paso a otra cosa rápido y no me paro demasiado en el punto exacto de la norma.

 

Esta web tiene una actividad relativamente importante, al menos yo lo veo así, siendo como es una web de simulación. Pensad que somos unos 45.000 usuarios al mes con 3,5 gigas de ancho de banda, eso implica una cantidad de movimiento enorme para que una sola persona lo gestione. Por eso no vuelo lo que quisiera, y por eso no disfruto de la simulación como quisiera. Por eso también las normas las aplico cuando es estrictamente necesario; no porque crea que la gente se pase las normas por el forro, sino porque no persigo a la gente que incumple una norma pero no trae consecuencias. Hombre lo ideal sería que les avisase, y lo haré, pero mientras no pete el foro voy a otros temas más urgentes que una firma más grande de lo normal.

 

Os invito a ayudarme con este y otros temas, y si alguien se da cuenta de que una firma se va de madre, tiene la total libertad de avisar al que tiene la firma más grande.

 

Dicho de otro modo: yo no soy un poli para que la gente vaya cumpliendo las normas. Sois todos mayorcitos y sabéis que las normas del foro se han de respetar, y no veo ninguna intencionalidad de incumplirlas por la cara. Prefiero, en su lugar, animaros a que si alguien no las cumple os aviséis mutuamente y de buen rollo. Seguro que de esa manera todo se arreglará y no habrá ningún problema en llevar las normas adelante. Tenéis la total libertad de indicarle a los compañeros que no cumplan una norma cuál es dicha norma.

 

Pero recordad: las normas no existen para restringirnos, sino para todo lo contrario: poder disfrutar cada vez más de la web, en la confianza de que si alguien no cumple una norma no es "porque se lo pasa por el forro" sino porque nadie le ha avisado, con lo que un simple comentario amistoso resolverá la duda y arreglará el problema. Este sistema garantiza el buen ambiente y permite desarrollar la actividad entre todos.

 

Perdonad el rollete, pero es importante dejar las cosas bien claras. Cualquier duda no dudéis en comentarme, bien en este post o bien por privado :grin:

 

Muchas gracias a tod@s.

 

P.D: aprovecho para recordaros que las normas del foro están en las FAQ del portal.

Link to comment
Share on other sites

¿Ves lo que has hecho Gusman?

 

El abuelo se nos ha puesto sentimental... :rolleyes:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ahora en serio, como sabemos en este foro reina la autarquía, y es lo mejor que tiene.

 

Un saludete!! :P

 

PD: hoy no me hagáis mucho caso que ya veo yo que pierdo algo de aceite...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tenéis un plazo de 24 horas para arreglar las firmas. Una vez pasado, quien no las cumpla, será operado del hígado por mí con la ayuda del siguiente instrumento:

 

birlibirloque_rb_motosierra_p.jpg

 

Venga poned las firmas en orden y no le demos más vueltas al asunto, creo que se puede decir que el comportamiento en este foro es excelente, con algunas excepciones como las de DDTang y Granuja que son unos perracos sin remedio :lol::lol::D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website