Jump to content

NOTAM: tamaño máximo de firmas


Guest Darkness

Recommended Posts

SI es que es verdad.... el Jefe lleva desde febrero diciendo que las firmas tienen que ser de 425x180 con la sana intención de mejorar el funcionamiento de foro y para que a nosotros vaya mejor y sea más bonito, y vosotros ahí a la sopa boba de buen rollete, aprovechandoos de que es un buenazo e ignorándolo... ¿Donde han quedado las revisiones matutinas y los consejos de guerra?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
SI es que es verdad.... el Jefe lleva desde febrero diciendo que las firmas tienen que ser de 425x180 con la sana intención de mejorar el funcionamiento de foro y para que a nosotros vaya mejor y sea más bonito, y vosotros ahí a la sopa boba de buen rollete, aprovechandoos de que es un buenazo e ignorándolo... ¿Donde han quedado las revisiones matutinas y los consejos de guerra?

 

Hombre eso de que me ignoráis es totalmente cierto, pero bueno también me ignoraba mi exmujer y ahora mi mujer, me ignora el jefe del banco cuando le pido un crédito, me ignora el médico cuando le pido la baja porqu estoy deprimido, me ignoran las turistas alemanas cuando les digo que puedo hacerles de guía, me ignora hacienda cuando les digo que debe de haber un error en mi declaración de la renta positiva, me ignoran mis hermanos cuando les comento que soy la oveja negra de la familia, y hasta la perra me ignora cuando la llamo, así que al fin y al cabo que me hubiéses hecho caso alguna vez hubiese sido la sorpresa, así que después de todo no puedo quejarme, seguís la tradición y nada más :D

 

En cuanto a las revisiones matutinas, esas se las querría yo hacer a la vecina :lol: y los consejos de guerra, los que me monta mi señora, con eso tengo suficiente :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cuanto a las revisiones matutinas, esas se las querría yo hacer a la vecina :lol: y los consejos de guerra, los que me monta mi señora, con eso tengo suficiente :lol:

Los consejos de guerra te los hace antes o despues de las revisiones a la vecina ? :D

 

Saludos !

 

No, me los hace EN VEZ de hacerle yo las revisiones a la vecina :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website