Jump to content

TS para ivao


rancor

Recommended Posts

Hola a todos!, es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo ya hace tiempo. Me estoy metiendo en el mundillo a base de seguir este foro y os lo agradezco.

 

Estoy intentando volar en ivao, pero no se muy bien como configurar el team speak. Si lo tengo que conectar a traves del Ivae, seleccionando un controlador o en el simulador seleccionando las frecuencias que me da en el Ivap. El caso es que si selecciono estas frecuencias, se me quita cualquier server que tuviera en el team speak seleccionado.

 

Tambien preguntaros si haceis alguna reunion actualmente de vuelo en red, para poder apuntarme y aprender.

 

Muchas gracias!!.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, bienvenido!

 

En el IVAP, el boton que está justo a la izquierda de VHF1, lo apretas con botón derecho y te salen las frecuencias de los controladores mas cercanos activos. Apreta en una y el TS se conecta automaticamente.

 

Normal que te saque de otro server, en el TS no se puede estar en dos servers a la vez.

 

Por ahora la verdad es que no tenemos ningún día en concreto, lo mejor es que pilles los msn de algunos y cuando surja, volar.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido rancor,

 

No tienes que configurar nada en el TS.

 

Puedes conectar con las distintas dependencias pulsando con el botón derecho del ratón sobre las frecuencias de radio en IVAP y te mostrará las dependencias activas mas próximas.

Pulsas sobre la que quieres conectar y automáticamente se te conectará el TS a esa dependencia.

 

También puedes hacerlo desde el Ivae, si previamente has introducido tu ID y PASS de IVAO en Settings/General Settings/Connect to TS

 

Y evidentemente si seleccionas una de las frequencias activas, se te desconecta el TS del server en el que estuvieras conectado para hacerlo con el server de la dependencia a la que te conectas.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias, voy a poner en practica lo que me comentais.

Esta mañana me he conectado pero no habia ningun controlador español, asi que me he ido a Menorca y me he dado una vueltecilla por ahi. y claro, habia otros aviones, pero no tenia forma de comunicarme con ellos por radio. A ver si ahora lo consigo!.

Muchas gracias!!.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿y por qué no conectais cambiando la frecuencia en la radio del avión?... queda más real, ¿no? Al menos a mí me gusta más, es una gran funcionalidad. :wink: :wink:

 

 

Marcos.

 

Ya, yo lo hago a veces, pero cuando me veo muy apurado, paso, como por ejemplo el APP me pasa a TWR...a falta de copiloto, el IVAP me ayuda con su rapidez.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas!. Acabo de darme una vuelta por el aeropuerto de Girona en Ivao y ha sido alucinante!. Da una sensación de responsabilidad tremenda!. Ya tengo comunicacion via team speak. Espero ir mejorando mi lenguaje aeronautico poco a poco. Gracias también a los controladores de Girona por la paciencia!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿y por qué no conectais cambiando la frecuencia en la radio del avión?... queda más real, ¿no? Al menos a mí me gusta más, es una gran funcionalidad. :wink: :wink:

 

 

Marcos.

 

Ya, yo lo hago a veces, pero cuando me veo muy apurado, paso, como por ejemplo el APP me pasa a TWR...a falta de copiloto, el IVAP me ayuda con su rapidez.

 

Jeje, a mi lo que me gusta de eso precisamente es por tener que tener las frecuencias preparadas... en la realidad, cuando te cambian a una frecuencia, la cambias a activo y dejas la que tenias en standby y después de llamar y eso, pones en standby la próxima frecuencia a la que te pasarán, así para cambiar sólo tienes que pulsar un botón, igual que en la realidad.

 

Al menos con el PMDG y LevelD se puede hacer de coña, y a mi me gusta esa manera, así tienes que mirar las frecuencias en las cartas y hacer caso a cuando te la dice el controlador.

 

Aunque claro, yo solo digo mi opinión, ya sabes :wink: Lo decia por si alguien no sabia que se podía hacer así.

 

 

Saludos,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website