Jump to content

Servidor de Teamspeak del E69


DDTang

Recommended Posts

De sobra es conocido el tema de lo mal que va el actual servidor de TS cuando se superan los 4 usuarios, llevamos meses hablando del tema y al final, gracias a los tirones de orejas de algunos, nos hemos puesto las pilas y en breve estará funcionando:

 

¡¡El servidor TeamSpeak del E69!!

 

Va a costar (en principio) 25 € mensuales (50 para usuarios) y vamos a probar un trimestre a ver que tal va (75 €).

 

Para lo cual insto a los usuarios de los vuelos online que quieran aportar TRES EUROS (un euro al mes multiplicado por 3) para mejorar las comunicaciones... que pongan su nick en este hilo. Si la cosa funciona seguiríamos prorrogando trimestralmente.

 

La forma de recaudación está por ver, pero el servicio queremos ponerlo en marcha ¡¡YA!! como esta tarde no puedo hacer la transferencia, la haré mañana por la mañana.

 

Agarraos los machos, porque vienen giros cerrados...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DD, apuntame y te mando la transferencia (eso si, me va a costar mas dinero la comision de la transferencia que lo que voy a aportar).

 

Enga, mariquitas, asi podreis disfrutar de mi dulce y atercipelada voz mientras barro a los enemigos con las bombas de mi stuka( para una vez que la lio tengo que presumir un poco, no :grin: )

 

Por cierto, DD, resumen de las misiones de ayer, que quiero ver mi nombre en los que matan cosas, no en los que las cosas les matan como siempre

Link to comment
Share on other sites

Leches, acordaros de Mí, DD mandame un privado con los datos de una cuenta y t trasfiero desde mi ordenador. Lo siento pero es k soy un comodon redomado :lol:

 

 

Perdona, se me olvidaba, se puede hacer el pago de un año?

Es k con el cabezo k tengo, así estoy curao de una sola vez :grin:

 

Me adhiero cual pegamento de barra barato a todo lo dicho por Sirlo, excepto que el cabezo ya no lo tengo, se me olvido en la playa este verano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website