Jump to content

la "verdad" del 11/9


Japo32

Recommended Posts

voy a aportar otra posible hipotesis:

 

-los tripulantes consiguen hacerse con el control del vuelo, pero los terroristas accionan una bomba (con interruptor)

 

los restos del avion, explotado en el aire, chocan contra la pared del pentagono, .... y si no yo que se

 

 

aquellos que desmienten una hipotesis, que al menos den una alternativa que la contrarreste!!

negar por negar,

a lo mejor no se estrello nada! a lo mejor solo la pared del pentagono exploto por auto inmolacion y un camion de suministros y recambios por aviones cargado que pasaba por alli se vio destrozado por la explosion y los componentes de recambios se expandieron por el suelo!

 

Alienigenas???

Joder! Que dia mas coincidente para bajar tuvieron! Precisamente un dia de atentados terroristas,,, por favor! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, no perdamos el norte:

 

-Lo de los marcianos creo que ha sido un comentario en plan de coña, y así hay que tomarselo (si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija).

-Respecto a si fué un avión o no, pues la cosa puede presentar alguna duda, y más teniendo en cuanta que es el Pentagono, militares y demás... yo solo digo que analizando las pruebas a favor y en contra, me parece más factible la hipotesis de que SI fué un avión lo que se estrelló, el avión secuestrado; si no, a ver donde están los pasajeros y el avión que desapareció (como muy bien ha dicho berron). Ojo, que me aprece a mí, cada cual que saque su conlusión.

Lo que si es cierto es que hay puntos oscuros, como en todas las historias, y seguro que tarde o temprano nos enteraremos de más cosas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

-Respecto a si fué un avión o no, pues la cosa puede presentar alguna duda, y más teniendo en cuanta que es el Pentagono, militares y demás... yo solo digo que analizando las pruebas a favor y en contra, me parece más factible la hipotesis de que SI fué un avión lo que se estrelló, el avión secuestrado; si no, a ver donde están los pasajeros y el avión que desapareció (como muy bien ha dicho berron). Ojo, que me aprece a mí, cada cual que saque su conlusión.

Lo que si es cierto es que hay puntos oscuros, como en todas las historias, y seguro que tarde o temprano nos enteraremos de más cosas.

Saludos.

Que dónde están? según las tesis conspiratorias se encuentran en el área51 y hasta que no se desclasifique la información no les dejarán salir de allí :roll: :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Opino igual que Berron,ay que aprender ingles ya,jeje

 

simplemente decir como ya se a citado anteriormente ,que los eeuu (por no decir todos) llevan mintiendo desde sus inicios para conseguir cualquiera de sus propositos.

 

tenemos el caso del hundimiento del "maine" en el 1898 para crear la guerra contra españa, y casos como este se repiten en la historia sin parar ,sin tener en cuenta las consecuencias y quedando inpunes todas ellas.

 

Por eso mismo siempre ay k sospechar de todo,sea lo grande k sea trama ,como es el caso, y si de los EEUU, seguro k es mentira j :lol::lol:

 

mi modesta opinion. SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website