Jump to content

Se presenta el cadete Granuja


Granuja

Recommended Posts

Pues el Hera...digo el Granuja este, en su primera misión de bombardeo le endiño un pepino entre ceja y ceja al Almirante Yamamoto...empieza fuerte el amigo. :grin:

 

Si tienes algun problema en zafarte de 4 zeros no dudes en preguntarme, tengo una táctica infalible, te sumerges en el oceáno y pasan de largo....

Link to comment
Share on other sites

a ver si coincidimos alguna noche de éstas.
Ya que lo menciona Granuja, quuiero de paso preguntar cual es la hora que por lo general mas pilotos del e69 vuelan este sim. Para sacar cuents y tratar de estar mas con ustedes, pues estoy a muchas millas de distancia y tenemos de por medio 6 horas de diferencia. Aunque aun no puedo tener el placer de volar con ustedes, pero, quiero saber lo mas pronto posible, ademas eso es un hecho que se dara :wink:

 

saludetes

 

 

 

 

Pense que Okthais era la unica que se despedia con :

Besitos.
:lol::lol::lol:
Link to comment
Share on other sites

Jó Pá, como esta la peña 8O

 

Yo k creía k era el unico majara del Escuadrón :roll:

 

Pues sí, estoy jubilado por los siguientes sintomas, segun los cabeza pensantes de lo sípquiatras:

-Ezquizofrenia Paranoide.

-Trastorno de personalidad

-Trastorno impúlsivo intermitente de agresividad. :grin::grin::grin:

 

Pues aquí veo, k si pasais el tribunal medico, os dan tambiem la Invalidez Permanente Absoluta a un alto porcentaje de este Escuadrón :locob1::locob1::locob1:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website