JuanOscar Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Esto lo pongo solo a modo de curiosidad para ver como ha avanzado el tema en unos cuantos años, anda que si por aquel entonces nos dicen que ibamos a ver esto, ni nos lo creemos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Muy buena la comparativa entre las dos imágenes, y muy cierto que soy bastante más viejo en la segunda imagen que en la primera, ayssss.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoloco Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 a baja cota es muy muy muy por debajo de los 20 metros. En el video se ve claramente al helicoptero haciendo pasadas laterales sobre el convoy a menos de un metro del suelo (casi da con el tren, el temerario). En el Battlefield se nota bastante. Los aviones tienen un radio de curvatura muy grande porque el reactor tiene mucho empuje. Con el helicoptero puedes girar 360º en 1 segundo y medio. (haciendo cierta maniobra). Pensad con los helos, que se cambia velocidad por maniobrabilidad. De todas formas en el battlefield con el cobra tenia una maniobra para escapar de situaciones comprometidas que espero que me funcione en el BS.: Puedes situar el helo en vuelo estacionario a 100 o 200 metros del suelo, suena luego una señal de alarma de misil, bajas el morro, (la helice del helicoptero ya no proyecta movimiento sobre la horizontal), el helicoptero cae hacia abajo y hacia adelante, por la fuerza de la gravedad acelera un taco, luego cerca del suelo levantas el morro para no estrellarte y por la inercia acumulada, sales despedido hacia adelante, (lo llamaba "el vuelo rasante en caida"), luego buscabas una montañita o lo que sea (todo es en escasos segundos) A ver si esto se puede hacer, pero por lo que he visto en el video, si. El piloto hace maniobras muy similares a esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Lo que dice Darkness del vuelo NOE no significa que tengas que ir a 30 metros clavaos, el dice por debajo de 30, no siempre tendras la capacidad de ir pegado al suelo, pero ya te daras cuenta... Tambien veo que te guias mucho por las sensaciones del BF2, y no se si eso es bueno o malo, ten en cuenta que el comportamiento dle heli poco tendra que ver, lo vas a notar mucho mas pesado,y si haces muchas maniobras dle BF2, no saldras vivo Si tienes la oportunidad, piloto un Su-25T en lomac 1.1, y veras lo que quiero decir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoloco Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 silencio JO :P , en mi magnificiencia, os he creado un grafico para que vayais asimilando como aprovechar las maniobras. Mirad el video del black Shark, y decidme si el piloto no hace cosas parecidas a esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Y se pega la santa ostia aquí -->> XXXXXX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoloco Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 jefe, te metes conmigo porque sabes que soy el piloto revelacion de esta hornada de novatos :evil: (Dios!! Que mal voy a quedar si ahora no les gano a todos en el Black Sharck! ) Anda, id revisando algunos fundamentos. Ved, "Pajaros de fuego". De Nicolas Cage y Tommy Lee Jones. No sera mas que otra pelicula de propaganda militar, pero al menos te enteras de cosas. Y mientras no se vea a 1 f-14 destruyendo legiones y legiones de migs.... PD: Si alguien subiera manuales yo dejaria de hacer grafiquitos chorra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Hay que reconocer que Monoloco le pone pasión a la cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.