Jump to content

Kamov Ka 50 Hokum ¿ya sabéis ande os metéis?


Guest Darkness

Cuando salga Lock On: Black Shark...  

38 members have voted

  1. 1.

    • me lo compraré, soy un experto en helis
      10
    • me lo compraré pero sé poco o casi nada de helis
      19
    • ya veremos si me lo compro, los helis me atraen
      7
    • creo que paso de helicópteros
      1
    • no quiero ni oir hablar de helis, lo mío son los aviones
      1


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Muy buena la comparativa entre las dos imágenes, y muy cierto que soy bastante más viejo en la segunda imagen que en la primera, ayssss.... :roll:

Link to comment
Share on other sites

a baja cota es muy muy muy por debajo de los 20 metros.

En el video se ve claramente al helicoptero haciendo pasadas laterales sobre el convoy a menos de un metro del suelo (casi da con el tren, el temerario).

 

En el Battlefield se nota bastante. Los aviones tienen un radio de curvatura muy grande porque el reactor tiene mucho empuje. Con el helicoptero puedes girar 360º en 1 segundo y medio. (haciendo cierta maniobra).

 

Pensad con los helos, que se cambia velocidad por maniobrabilidad.

 

 

De todas formas en el battlefield con el cobra tenia una maniobra para escapar de situaciones comprometidas que espero que me funcione en el BS.:

 

Puedes situar el helo en vuelo estacionario a 100 o 200 metros del suelo, suena luego una señal de alarma de misil, bajas el morro, (la helice del helicoptero ya no proyecta movimiento sobre la horizontal), el helicoptero cae hacia abajo y hacia adelante, por la fuerza de la gravedad acelera un taco,

luego cerca del suelo levantas el morro para no estrellarte y por la inercia acumulada, sales despedido hacia adelante, (lo llamaba "el vuelo rasante en caida"), luego buscabas una montañita o lo que sea (todo es en escasos segundos)

 

A ver si esto se puede hacer, pero por lo que he visto en el video, si. El piloto hace maniobras muy similares a esa.

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice Darkness del vuelo NOE no significa que tengas que ir a 30 metros clavaos, el dice por debajo de 30, no siempre tendras la capacidad de ir pegado al suelo, pero ya te daras cuenta... :lol::lol::lol:

 

Tambien veo que te guias mucho por las sensaciones del BF2, y no se si eso es bueno o malo, ten en cuenta que el comportamiento dle heli poco tendra que ver, lo vas a notar mucho mas pesado,y si haces muchas maniobras dle BF2, no saldras vivo :lol::lol::lol:

 

Si tienes la oportunidad, piloto un Su-25T en lomac 1.1, y veras lo que quiero decir...

Link to comment
Share on other sites

jefe, te metes conmigo porque sabes que soy el piloto revelacion de esta hornada de novatos :evil:

 

(Dios!! Que mal voy a quedar si ahora no les gano a todos en el Black Sharck! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

 

 

Anda, id revisando algunos fundamentos.

Ved, "Pajaros de fuego". De Nicolas Cage y Tommy Lee Jones. No sera mas que otra pelicula de propaganda militar, pero al menos te enteras de cosas. Y mientras no se vea a 1 f-14 destruyendo legiones y legiones de migs....

 

PD: Si alguien subiera manuales yo dejaria de hacer grafiquitos chorra.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website