Jump to content

Kamov Ka 50 Hokum ¿ya sabéis ande os metéis?


Guest Darkness

Cuando salga Lock On: Black Shark...  

38 members have voted

  1. 1.

    • me lo compraré, soy un experto en helis
      10
    • me lo compraré pero sé poco o casi nada de helis
      19
    • ya veremos si me lo compro, los helis me atraen
      7
    • creo que paso de helicópteros
      1
    • no quiero ni oir hablar de helis, lo mío son los aviones
      1


Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

En este escuadrón hay mucho hombre de pelo en pecho que domina bestias del cielo como el Mustang, el Spitfire, el Bf 109, el Su 27, el F-16, etc.

 

Pero...

 

En un plazo corto de tiempo saldrá la expansión de Lock On: Black Shark, que como sabéis simula el helicóptero de combate Kamov Ka 50 Hokum, conocido como Black Shark.

 

Y yo me pregunto...

 

Primero ¿os animaréis a volar un helicóptero de combate?

 

Segundo ¿tenéis idea de las diferencias entre volar ala fija y ala rotatoria?

 

Tercero: o volaréis como si estuviéseis en un caza, en cuyo caso quiero que me lo grabéis en vídeo :D

 

Cuarto: las diferencias entre este sim y otros simuladores de helicópteros van a ser apabullantes. ¿Tenéis claro por qué?

 

Bueno, pues como soy muy amigo de las encuestas, por favor contestad a la encuesta con la pregunta de si vais a volar el Black Shark.

 

Y comentemos entre hermanos cuál es vuestra opinión sobre:

 

¿Qué elementos son necesarios tener en cuenta en un vuelo de helicóptero de combate?

 

Señoras y señores, se abre el debate. Luego no digáis que no lo advertí cuando empiecen las sorpresas, frustraciones y los "joert es que esto es muy difícil" :D

 

Venga, opiniones señores, a ver cómo os vais a presentar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s.

 

 

 

Primero ¿os animaréis a volar un helicóptero de combate?