Jump to content

Kamov Ka 50 Hokum ¿ya sabéis ande os metéis?


Guest Darkness

Cuando salga Lock On: Black Shark...  

38 members have voted

  1. 1.

    • me lo compraré, soy un experto en helis
      10
    • me lo compraré pero sé poco o casi nada de helis
      19
    • ya veremos si me lo compro, los helis me atraen
      7
    • creo que paso de helicópteros
      1
    • no quiero ni oir hablar de helis, lo mío son los aviones
      1


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Queremos graficos.

 

-(el apache -havoc sigue en las tiendas, pero no hay ganas de comprarse un sim de hace 10 años,

si puedes poner links a su manual y hacerlo no es ilegal :roll: , a mi me gustaria echarle el guante al manual de un apache)

 

 

-tienes el comanche-hokum?

 

PILLASTRE!, tu ya sabes pilotar el HOKUM! Tu ya lo tienes to aprendio! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo el comanche-hokum y también el apache-havoc.

 

No se si un link a su manual o colgarlo en algún sitio sería ilegal. Eso lo tendría que aclarar alguien; de momento no lo voy a hacer. Si lo encuentro en algúna página o algo, lo diré y allá cada cual. Y si no, pues nada, habrá que currarse un manual propio y hacerse unos dibujos.

 

 

 

 

P.D.1. Por cierto, no he pilotado el hokum, pq múltiples problemas con mi ordenador me impidieron dedicarme a él. Pero de todas formas el Hokum que viene en ese juego es la versión biplaza.

 

P.D.2. ahora que me pica el gusanillo puede que lo retome. Al fin y al cabo tengo un win98 para estas cosas. Simulación retro: Apache-Havoc, F-18 Korea.......qué míticos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
hombre yo lo digo, porque por aki y por alla hay versiones pdf colgfadas del manual del falcon, en esta misma web, y si eso no es ilegal...

 

deberia aclararlo alguien si....

 

No es ilegal monoloco. Si algo es ilegal no se cuelga del E-69, y si se hace es por error y se quita inmediatamente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el tema de los helis me queda ya demasiado grande, pero lo comprare para tener actualizado el Lomac y poder disfrutar de la compañia de los viciosos, ademas de esperar las mejoras del parche, claro esta!! :/D

 

Pero todo sera cuestion de practicar y practicar, ademas de leer un monton y pedir ayuda a los compañeros del Ala Lomac.... :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

voy a hacer un modus ponens,

a ver como andais de psicologia y logica :lol::lol:

 

 

el manual del falcon4 es un manual de un simulador y esta en la web

luego publicar en la web manuales de simulador no es ilegal,

el manual del apache-havoc es un manual de simulador

luego publicar en la web el manual del apache-havoc, no es por tanto ilegal.

 

 

es correcto mi razonamiento?

esta en esta sociedad la logica sobrevalorada?

voy a ser baneado de la web por hinchawebs? :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

monoloco, el material del Falcon 4 original es abandonware, por lo que el manual es legal colgarlo, de hecho también podríamos colgar el propio Falcon 4 original, pero si ya vamos petados de ancho de banda con eso no te digo :D

 

Así que tu comparativa es negativa. Haz el favor de abandonar la casa, estás nominado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo tenia el Longbow2, con el manual de los de antes, y dicho sea de paso era una pasada" tanto e manual como el simu" :grin: y la verdad es que me gustaba y mucho, no se si este sera parecido, pero si es asi , yo lo comprare y decir a los indecisos que disfrutareis, la sensacion de los vuelos rasantes, los estacionarios detras de unos arboles o una colina observando a los malos, el sistema de armas en el Apache es una pasada, podias seleccionar un monton de objetivos resguardado detras de una colina "sin tener que elevarte" y mandarle un pepino a cada uno, o bien pasarlos a tu otro eli,no recuerdo exactamente que sistema empleaba, pero era una pasada :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien,

prefiero que haya alguien que al menos haya catao el hokum en otros simuladores aunque sea en espiritu. Creo que es el mas indicado.

 

 

 

PD: Pero que asco que no se incluyan otros helos como el apache para pilotarlos, o peor, que esten en el juego y no se manejen....como los cobras

bueno, es que para pillar un simu de helos de guerra tenemos este y aparte los simus de hace 10 años, ke askito que el panorama este asi de seco!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , te aseguro que podras pilotar el k50 con todos los hotes, yo mucho tiempo et pilotado los helicopteros en fs9, tenia el x52, ahora tengo el cougar con un R1 y piloto lo mismo los helicos y mejors, con mucha precision en su avionica, creo que se dice asi en castellano, de todos modos, pilotar un helico en un simulador, es comprension de la forma de volar de un helico, y horas de practicas y depues es el pied, y el combate deve ser genial, y volar en formacion y formacion de combate uff, lo espero con mucha impaciencia, bay michel

Link to comment
Share on other sites

Para los nostálgicos (JDirty,Nazgul,jorgeid) o para los q quieran ver cómo eran los "simuladores" q volábamos con procesadores de 3.5 Mhz y 48 Kb de memoria. Cargados a memoria mediante cinta magnética esperando 10 minutos si no había problemas, o x el contrario modificando el azimuth del cabezal de lectura para volver a intentar hasta tener éxito:

 

Gunship de Microprose (sí, la misma, la del Falcon 4.0 del '98)

 

http://www.zxsoftware.co.uk/Softwareindex....details&id=1670

 

Tomahawk de Digital Integration:

 

http://www.spectrum.lovely.net/Tomahawk.html

 

Los dos llevan a aplicaciones java jugables.

Me hicieron recordar cómo nos iniciamos muchos de nosotros en ésto, gracias.

 

Recuerdo q la gente de Longbow2 (creo q ya no existen más) deseaban sacar otro sim de helos recién cuándo la tecnología permitiera incorporar árboles q sirvieran en la simulación, obviamente ahora se puede.

 

Debe ser demasiado pedir...pero estará contemplado algo respecto a infantería lanzando misiles sa o tirando con armas automáticas cómo en afganistan???

saludos

Link to comment
Share on other sites

El Tomahawk lo jugué yo en PC, recuerdo que lo compré en el Centro Mail hace un porrón de años, me costó muy barato y creo que aún lo tengo por ahi guardado, le di mucha caña aunque era bastante dificil.

 

Como simulador de helis, el que más tiempo estuve fue el Lhx Attack Chopper:

 

lhx.gif

 

Foto%20LHX%20Attack%20Chopper.jpg

 

ac_LHX.gif

 

Limitado gráficamente pero muy adictivo, con varios niveles de dificultad y se podia manejar varios, entre ellos, el Apache o el Osprey, tenia tanto misiones de ataque como de salvamento, donde tenias que rescatar a pilotos que estaban secuestrados.

 

Podias elegir como objetivos hasta a camellos que habia por el desierto :lol:

 

Recordad que posteriormente, salió un juego con el SU-25 que utilizaba el mismo motor gráfico, aunque bastante mejorado, el SU-25 Stormovik:

 

su25.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, de momento simplemente intentaré currarme un manual de teoría de vuelo con helicópteros y luego ya veremos. Desempolvaré el Hokum y lo instalaré en el w98 que tengo, a ver que tal.

 

Pero lo de instructor........de momento está un poco chungo, sobre todo porque ni siquiera tengo internet en casa. Es lo que tiene vivir de alquiler compartiendo piso y saltando de piso en piso. Aunque todo llegará.......

 

Por cierto, creo que tengo el Longbow 2 ese. Nunca he jugado, lo compré porque lo encontré en una tienda de cosas de segunda mano, con su caja original y todo, y lo cogí en plan coleccionismo.

 

Y además tenía otro, que no me acuerdo de como se llamaba al que jugaba con un 386. Graficos cutres, pero bueno, molaba.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé si habéis jugado a algún juego de acción táctica, tipo Rainbow Six o similar. O a alguna versión de Splinter Cell o similar.

 

Un helicóptero de combate es básicamente similar. El concepto es la ocultación, el ataque rápido por sorpresa, golpear fuerte y en segundos, y retirarse inmediatamente. Cambiar de posición cada pocos segundos siempre mostrándose pocos instantes para luego volver a ocultarse.

 

Todo ello con vuelo NoE (Near of Earth) que es básicamente un vuelo rápido y a muy baja cota, siempre por debajo de los 100 pies (30 metros de altura). Precisamente en estas condiciones de vuelo rápido y a baja cota se producen muchos accidentes. El piloto debe cuidar constantemente el suelo, y una ráfaga de aire puede provocar un accidente. Como es obvio, quedarse en un sitio más tiempo del debido puede permitir el lanzamiento de armamento ligero. Aunque los helis modernos están blindados, una ráfaga de un arma de asalto es preocupante. No hablemos ya de proyectiles del calibre 50 o superiores. Y un SAM ligero como un SA-7 o SA-14 o Stinger son fatales fácilmente.

 

Es por todo ello que el vuelo con helis es impresionante, apasionante, y un mundo totalmente distinto del vuelo de caza. Sin duda espero y creo que habrán hecho una buena implementación del tema.

 

Bueno, seguimos en ello :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website