Jump to content

Recommended Posts

Hola, un saludo a todo el mundo, recientemente instale el DCS, y me esta gustando mucho este mundo, pero tengo muchas dudas al respecto a pesar de estar  viendo muchos videos de YouTube.

Actualmente estoy haciendo las practicas del tutorial con el P51 Mustang que viene se serie con el DCS y me encanta, pero se me hace mucho cuesta arriba, no se si soy yo que no valgo para esto, si es complicado por que lo manejo con el teclado y raton, aun no he conseguido aterrizar el avión ni gobernarlo medianamente,  si realmente mejoraría comprando pedales para timón y frenos de rueda, palanca de gases, joystick que en este mundo le llaman Hotas, perdonarme pero soy neófito, pienso en un pack que viene todo y probar, a ver si soy capaz.

También me gusta comprender las cosas a nivel mecánico y descubrir conceptos,  no entendía el concepto "mainfold" no es mas la presión de admisión procedente doble compresor que manda a los colectores de admisión...

Me parece un mundo apasionante. 

Bueno un saludo a todos después de haberos soltado toda esta chapa.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Cachash, instalare el discord, esta tarde iré a ver los mandos, en mi cabeza va T16000 con pedales.

Empecé viendo esto para mi chavala que esta sacando el permiso de ultraligero y estoy picado.

Gracias, un saludo!!!!!✌️

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

18 hours ago, Spectro said:

en mi cabeza va T16000 con pedales.

En mi opinión, el mejor HOTAS de iniciación. Si no quieres gastarte la pasta en unos pedales, antes de saber si esto te va o no, te los puedes ahorrar, el T16000 trae unas levas que sirven como pedalera.

 

Ya más adelante, si esto ves que te gusta, pasas a un hotas y pedales intermedios, que salen más caros, pero merecen la pena.... o directamente tiras la casa por la ventana y te pillas lo más pro, a gusto del consumidor. Pero para empezar, el T16000 y un track-ir (de marca o de apaño casero) si no vuelas con VR, son indispensables.

Link to comment
Share on other sites

Hola Deute, gracias por el consejo, con VR lo voy a probar, mi hijo las tiene cuando venga se las traerá, estoy mirando de segunda mano los wacthog, pero me tira para atrás por el desgaste mecánico y un por un poco mas lo compras nuevo por lo que piden, respecto a las levas que me comentas de la palanca de gases del T16000 tiene sensación analógica, a ver si  me explico, actúa como las teclas  Z y X del teclado que es un todo o un nada, desestabiliza mucho en la guiñada se me hace ingobernable, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 1/24/2024 at 9:50 AM, Spectro said:

respecto a las levas que me comentas de la palanca de gases del T16000 tiene sensación analógica, a ver si  me explico, actúa como las teclas  Z y X del teclado que es un todo o un nada

 

Pues pensaba que era un eje, no un par de botones (nunca lo he usado). Si es un eje, puedes ajustar las curvas en DCS para que el movimiento sea algo más fino

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website