Jump to content

Acabareis asi...


Korrea Jong-un

Recommended Posts

muy graciosos chicos,

 

yo mismo recuerdo haber perdido los nervios cuando alguna vez me han matado por culpa del lag (incluso si me mata alguien mejr que yo, pos hasta lo felicito, no me cabreo) pero perder por causas ajenas a la habilidad me ha sacado de quicio....

 

y esa es mi referencia,

 

ahora hablemos de esto.

 

 

Esto es grave, lo que pasa en este video es grave.

 

Vamos a ver, 1º.

Quien situo la camara?

Es posible que sea una camara oculta colocada por los padres? Quieren tratar al niño?

 

En mi opinion, algun dia le dara una embolia. Necesita calmarse a base de una buena remesa de hostias (y conste que aplicadas como un medio, para alcanzar un fin no como fin en si mismo) y luego atencion psiquiatrica.

 

Esto da mala imagen sobre los videojuegos, y siempre hay lameres muy dados a aprovechar este tipo de mierda en beneficio propio (acordaos de que esto lo acaba sacando antena 3)

Link to comment
Share on other sites

Si, esto es grave.... Pero lo de hay que calmarlo a base de una buena remesa de hostias... 8O y luego atención psiquiátrica... :lol:

 

No, en serio. Es un problema grave y por supuesto que necesita tratamiento. Yo no me imaginaba que a la gente se le fuera tanto la oya...

Link to comment
Share on other sites

hombre, esta claro que se muestran comportamientos en el video propios de niñato consentido.

Un par de hostias a tiempo le habrian puesto los limites que necesita este crio, admitamoslo, no tiene reparos en destruir su propio ordenador.

Yo deduzco porque sabe que sus "papis" le compraran otro en seguida.

Tambien detecto un cuadro psicotico en potencia.

Si yo viviera en su casa no le dejaria acceso a la cocina. Y dormiria con un ojo abierto.

 

Quiza la remesa de hostias a estas alturas ya llega tarde (mas bien una remesa de calmantes).

 

COnste que nunca he creido en la educacion a base de palos. La desprecio, pero hay casos.... y este es uno de ellos, en los que claramente se debe hacer la escepcion.

 

A ver si me entendeis: Opino que es necesaria la imposicion de limites mediante la fuerza, y luego ayuda psicologica.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con vicmar, si me pasase eso con la edad del chico y se enteraba mi padre, me daba de hostias hasta en el carnet. Y luego claro, a tomar por culo pc y to la mierda...

Pero vamos, q a parte de eso, me he estado descojonando del chaval...

 

Esta claro, que es un extremo muy malo y que aqui somos personas mayores que sabemos distinguir del juego y de la realidad... Bostik te voy a matar con mi diablo!!!!!!!!!!!! arrgggggggggggggggggggggggggggggg laucho te voy a tirar un amrannnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vamos vamos barbo, hay q matar a los terrosssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es evidente que los videojuegos no son los responsables de la actitud neurótica de ese niño. El problema está en el niño y en la educación. Igual podría ocurrirle jugando al parchis porque le han comido dos cuando estaba a punto de entrar en su color :D

Link to comment
Share on other sites

El problema es que el teclado es de mala calidad, por eso se mosqueaba el chaval.

 

Además, para ese nivel de excitación, como mínimo estaba jugando a la mansión Playboy, lo que pasa es que con esa edad no sabía como interpretar esas sensaciones extrañas.

 

Más pajas y menos violencia... :lol:

Link to comment
Share on other sites

La opcion del bofeton terapeutico no me parece nada mala en absoluto, es darle un par de ostias bien dadas pero con lo de terapeutico detras suena mejor.

 

La opcion del afgano terapeutico tampoco esta mal, aunque provoque a la larga cancer de pulmon y perdidas de memoria, ademas de ansiedad al interrumpir la medicacion, a corto el niño y los padres podrian descansar tranquilos una temporada, y ademas igual aprendian nuevas formas de financiacion para la familia.

 

La opcion tres, la del psicologo, la descarto, los integrantes de este escuadron tenemos copados a los psicologos a nivel mundial, como todo el mundo sabe, y visto lo visto en los post su trabajo esta resultndo infructuoso.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website