Argonauth Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Hola a todos!! Siempre que cojo éste avión en las dogfights del hl acabo con un cabreo monumental. :evil: Me encanta la estética de este aparato, pero cuando lo piloto pierdo los nervios. Por mi experiencia particular, casi todos los combates entre cazas en el hl acaban reduciéndose antes o después a giros bruscos encadenados por debajo de los 1000 m y rondando los 300 km/h. Pues cuando llego a éste punto con el fw190 soy incapaz de seguir al enemigo que tengo a mis 12, porque no puedo maniobrar con la suficiente brusquedad que él, ya que siempre que tiro de la palanca para hacer algún giro cerrado, el avión comienza a hacer ruidos por todas partes, entra en pérdida y va de cabeza al suelo. Eso me exhaspera. Tan cerca de derribarlo para acabar cayendo yo!!! En cambio con el BF109 no lo noto tanto. Mismos giros bruscos, pero el bicho responde, incluso a velocidades muy inferiores. Siempre creí que el focke wulf era un aparato superior al bf109 y era mi preferido, pero visto lo visto.... Tal vez la culpa es mía y no es la forma correcta de luchar con esa máquina... No se. A alguien le ha pasado lo mismo? Cual sería la mejor forma de sacar partido a mi decepcionante FW190? Un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Cual sería la mejor forma de sacar partido a mi decepcionante FW190? Claro hombre, como los alemanes: Boom & Zum Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manocruel Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Compañero si queres volar el Foke o el BF, como si fuesen Zeros, estas en problemas. Para sacerles provecho tenes que utilizar como dijo antes DD la tecnica Zoom y Boom. Talvez el BF por tener Slat entraba en perdidas despues que el Foke, pero no estoy seguro, lo cierto es que el Foke talvez haya sido uno de los mejores aviones de la segunda guerra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr_Luna Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Cierto es que el Bf 109 era más maniobrable que el FW 190. De echo el FW saca lo mejor de sí en misiones de intercepción gracias a su gran potencia de fuego, que es para lo que fue diseñado principalemente. En combates de giros cerrados como bien te habrás dado cuenta no puede maniobrar igual que un 109, un spitfire o un zero. Precisamente su descomunal armamento (con el peso extra que ello conlleva) es una de las razones. Sin embargo como interceptor no tenía precio. Sin duda uno de los mejores cazas de la 2ª GM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Eso es,tal y como dicen nuestros compañeros,olvídate del combate de giros con el Focke Wulf y mentalízate en la técnica Zoom & Boom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argonauth Posted March 10, 2006 Author Report Share Posted March 10, 2006 Gracias a todos por vuestros comentarios. Poco a poco me voy enterando de cosas, jejeje. Claro hombre, como los alemanes: Boom & Zum Ok. Buscando por el foro encontré este interesantísimo artículo: http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...light=zoom+boom Suena bien. Suena muy bien. :twisted: Habrá que ponerlo en práctica! :wink: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivod Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 solo un consejo, si se me permite...... el FW190 es para no bajarlo de 350 nunca,,,,,, nunca, nunca y siempre volarlo en parejas, una pareja bien cordinada de 190 es la maquina y si no volar contra algun SG1, , en ellos podreis ver lo resultados de esta tecnica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argonauth Posted March 11, 2006 Author Report Share Posted March 11, 2006 solo un consejo, si se me permite...... el FW190 es para no bajarlo de 350 nunca,,,,,, nunca, nunca y siempre volarlo en parejas, una pareja bien cordinada de 190 es la maquina y si no volar contra algun SG1, , en ellos podreis ver lo resultados de esta tecnica. SG1? Eso que es? No bajarlo de 350 km/h, no? Cuales son los puntos fuertes del FW190? Velocidad, trepada, armamento, (maniobrabilidad entiendo que no)....? He intentado probar la técnica del Boom&Zoom y... buff! Es complicaílla. Subir a 3000 m, buscar una posición favorable para caer sobre el avion contrario (eso es lo más complicado porque éste suele hacer lo mismo al verte) picar a 700km/h, rezar para que de la breve ráfaga que disparas le dé algún proyectil y volver a trepar para repetir el proceso. De momento necesito practicar más porque no consigo gran cosa, aparte de pasearme por los cielos, jejejeje. Hace un par de días hice algo parecido con un bf109, pero con bastantes giros entre trepada y trepada y conseguí 4 derribos antes de ser abatido en el ukserver1. Mi momento de gloria pasajera, porque desde entonces no hago más que comer suelo una y otra vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivod Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 Los SG1 son un escuadron que se dedica a volar fulano y que son gente muy muy buena. El punto fuerte del 190 en el sim ya que esta capado or tos laos es la velocidad ,su armamento y la rapidez de alabeo el resto solo es disciplina de vuelo y un buen punto-lider. Los Bf giran ahora bastante bien y los F4 y G2 son ahora de lo mejorcito del sim ( se nota que soy fulano y que son los que mas me molan :wink: , aunque ahora me teneis obligado a volar con los ruskis en las teas volantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayak Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 SG1 abreviatura de Schlachtgeschwader 1, a ver quien es el guapo que lo pronuncia bien :roll: ... Sólo tienen activo su foro y los pilotos claro: http://www.phpbbforfree.com/forums/index.p....php?mforum=sg1 Y sí, el B&Z es así, en uno de cada cuatro intentos le das a algo y tres cuartas partes del tiempo en combate te lo pasas buscando la posición buena. Es jarto complicado la verdad, por eso yo vuelo rusos o japos :oops: S:!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted March 11, 2006 Report Share Posted March 11, 2006 Yo es que no puedo con el B&Z, tienes que tener muy buen ojo para acertarle a algo (casi no dispones de tiempo para apuntar), y paciencia (cosa de la que no tengo mucha ). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted March 12, 2006 Report Share Posted March 12, 2006 Yo tambien soy evidentemente ruso puro, nunca azul , pero hombre, recuerdo un pana en ubi.com que volaba con un BF-109K4(si no me equivoco ,el 109 doble, es que tengo ya algo de tiempo que no vuelo), bueno, la cosa es que este tipo era un maestro en esto, no se veia nada de el, me incomodaba mucho, pues estaba yo como todos ocupados en mis combates y de repente asi de simple, cuando a penas escuchaba esos cuatros orribres cañones en accion, ya era demaciado tarde, mi avion se volvia un disparate,asi de sencillo; esto ocurrio unas dos veces, despues estuve mas alerta, y, bien, lo esquibaba, pero me era imposible seguirlo en esa trepada que daba; y una ves mas, se repetia la historia, con los compañeros mios. Con esto quiero decir, que lo importante no es buscar el aparentemente mejor avion, sino aprender a sacar provecho de el que mas te guste, pues, claro que facil nunca es, pero una vez que lo haces, el semtimiento de satisfaccion sera el doble de grande, por haver sido con el que simplemente prefieres.Como hago yo, o trato de hacer. (no se si me di a aentender) :roll:; dedicado principalmente a Argonauth mis saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argonauth Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 Saludos a todos otra vez. Una duda que me corroe sobre el "Butcher bird", el 190, es que he visto que en un mismo modelo, por ejemplo el FW190A5, hay otra versión que añade la coletilla de 1.65 ATA. Que significa eso de ATA? He estado buscando por internet pero no encuentro ninguna esplicación lógica. Hay alguna página donde hablen del 190 con pelos y señales y que esté en cristiano? Un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 En cristiano poco vas a encontrar...pero si no me equivoco el ATA es una versión del 190 empleada para el ataque al suelo...con algún sistema de inyección que le permite obtener mejores prestaciones en altitudes inferiores a 1000 m. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.