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Focke Wulf FW190


Argonauth

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Hola a todos!!

Siempre que cojo éste avión en las dogfights del hl acabo con un cabreo monumental. :evil:

Me encanta la estética de este aparato, pero cuando lo piloto pierdo los nervios. Por mi experiencia particular, casi todos los combates entre cazas en el hl acaban reduciéndose antes o después a giros bruscos encadenados por debajo de los 1000 m y rondando los 300 km/h. Pues cuando llego a éste punto con el fw190 soy incapaz de seguir al enemigo que tengo a mis 12, porque no puedo maniobrar con la suficiente brusquedad que él, ya que siempre que tiro de la palanca para hacer algún giro cerrado, el avión comienza a hacer ruidos por todas partes, entra en pérdida y va de cabeza al suelo. Eso me exhaspera. Tan cerca de derribarlo para acabar cayendo yo!!!

En cambio con el BF109 no lo noto tanto. Mismos giros bruscos, pero el bicho responde, incluso a velocidades muy inferiores.

Siempre creí que el focke wulf era un aparato superior al bf109 y era mi preferido, pero visto lo visto....

Tal vez la culpa es mía y no es la forma correcta de luchar con esa máquina... No se. A alguien le ha pasado lo mismo?

Cual sería la mejor forma de sacar partido a mi decepcionante FW190?

Un saludo a todos

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Compañero si queres volar el Foke o el BF, como si fuesen Zeros, estas en problemas. Para sacerles provecho tenes que utilizar como dijo antes DD la tecnica Zoom y Boom. Talvez el BF por tener Slat entraba en perdidas despues que el Foke, pero no estoy seguro, lo cierto es que el Foke talvez haya sido uno de los mejores aviones de la segunda guerra.

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Cierto es que el Bf 109 era más maniobrable que el FW 190. De echo el FW saca lo mejor de sí en misiones de intercepción gracias a su gran potencia de fuego, que es para lo que fue diseñado principalemente. En combates de giros cerrados como bien te habrás dado cuenta no puede maniobrar igual que un 109, un spitfire o un zero.

 

Precisamente su descomunal armamento (con el peso extra que ello conlleva) es una de las razones. Sin embargo como interceptor no tenía precio. Sin duda uno de los mejores cazas de la 2ª GM.

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Gracias a todos por vuestros comentarios. Poco a poco me voy enterando de cosas, jejeje.

 

Claro hombre, como los alemanes: Boom & Zum

 

Ok. Buscando por el foro encontré este interesantísimo artículo:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...light=zoom+boom

 

Suena bien. Suena muy bien. :twisted: Habrá que ponerlo en práctica! :wink:

Saludos

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solo un consejo, si se me permite...... el FW190 es para no bajarlo de 350 nunca,,,,,, nunca, nunca y siempre volarlo en parejas, una pareja bien cordinada de 190 es la maquina y si no volar contra algun SG1, :lol: , en ellos podreis ver lo resultados de esta tecnica.

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solo un consejo, si se me permite...... el FW190 es para no bajarlo de 350 nunca,,,,,, nunca, nunca y siempre volarlo en parejas, una pareja bien cordinada de 190 es la maquina y si no volar contra algun SG1, :lol: , en ellos podreis ver lo resultados de esta tecnica.

 

SG1? Eso que es?

No bajarlo de 350 km/h, no? Cuales son los puntos fuertes del FW190?

Velocidad, trepada, armamento, (maniobrabilidad entiendo que no)....?

He intentado probar la técnica del Boom&Zoom y... buff! Es complicaílla. Subir a 3000 m, buscar una posición favorable para caer sobre el avion contrario (eso es lo más complicado porque éste suele hacer lo mismo al verte) picar a 700km/h, rezar para que de la breve ráfaga que disparas le dé algún proyectil y volver a trepar para repetir el proceso. De momento necesito practicar más porque no consigo gran cosa, aparte de pasearme por los cielos, jejejeje.

Hace un par de días hice algo parecido con un bf109, pero con bastantes giros entre trepada y trepada y conseguí 4 derribos antes de ser abatido en el ukserver1. Mi momento de gloria pasajera, porque desde entonces no hago más que comer suelo una y otra vez :lol:

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Los SG1 son un escuadron que se dedica a volar fulano y que son gente muy muy buena. El punto fuerte del 190 en el sim ya que esta capado or tos laos es la velocidad ,su armamento y la rapidez de alabeo el resto solo es disciplina de vuelo y un buen punto-lider. Los Bf giran ahora bastante bien y los F4 y G2 son ahora de lo mejorcito del sim ( se nota que soy fulano y que son los que mas me molan :wink: , aunque ahora me teneis obligado a volar con los ruskis en las teas volantes.

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SG1 abreviatura de Schlachtgeschwader 1, a ver quien es el guapo que lo pronuncia bien :roll: ...

 

Sólo tienen activo su foro y los pilotos claro:

 

http://www.phpbbforfree.com/forums/index.p....php?mforum=sg1

 

Y sí, el B&Z es así, en uno de cada cuatro intentos le das a algo y tres cuartas partes del tiempo en combate te lo pasas buscando la posición buena. Es jarto complicado la verdad, por eso yo vuelo rusos o japos :oops:

 

S:!:

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Yo tambien soy evidentemente ruso puro, nunca azul :grin:, pero hombre, recuerdo un pana en ubi.com que volaba con un BF-109K4(si no me equivoco ,el 109 doble, es que tengo ya algo de tiempo que no vuelo), bueno, la cosa es que este tipo era un maestro en esto, no se veia nada de el, me incomodaba mucho, pues estaba yo como todos ocupados en mis combates y de repente asi de simple, cuando a penas escuchaba esos cuatros orribres cañones en accion, ya era demaciado tarde, mi avion se volvia un disparate,asi de sencillo; esto ocurrio unas dos veces, despues estuve mas alerta, y, bien, lo esquibaba, pero me era imposible seguirlo en esa trepada que daba; y una ves mas, se repetia la historia, con los compañeros mios.

 

Con esto quiero decir, que lo importante no es buscar el aparentemente mejor avion, sino aprender a sacar provecho de el que mas te guste, pues, claro que facil nunca es, pero una vez que lo haces, el semtimiento de satisfaccion sera el doble de grande, por haver sido con el que simplemente prefieres.Como hago yo, o trato de hacer. (no se si me di a aentender) :roll:; dedicado principalmente a Argonauth

 

 

mis saludos

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  • 1 month later...

Saludos a todos otra vez. Una duda que me corroe sobre el "Butcher bird", el 190, es que he visto que en un mismo modelo, por ejemplo el FW190A5, hay otra versión que añade la coletilla de 1.65 ATA.

Que significa eso de ATA? He estado buscando por internet pero no encuentro ninguna esplicación lógica.

Hay alguna página donde hablen del 190 con pelos y señales y que esté en cristiano?

Un saludo a todos. ;)

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