Jump to content

NOTAM: Ascenso a General en el E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Aunque oficialmente pertenece al 101 Escuadrón, me llena de odgullo y satisfacsión anunciar, con un poco de retraso, que Gadget es promovido al empleo de General de División con efecto de la semana pasada (no recuerdo qué dia) :D

 

La razón: bueno, simplemente Gadget es una de las personas que más ha influido en el mundo de la simulación desde marzo de 1996, cuando montó el primer escuadrón de vuelo virtual en castellano. Luego ha ayudado a una cantidad ingente de personas a meterse en este mundillo y escrito gran cantidad de material de todo tipo sobre simulación.

 

Actualmente Gadget es Presidente de Aviadores Virtuales Asociados, una asociación sin ánimo de lucro que está organizando gran cantidad de actividades relacionadas con la aviación y la simulación.

 

Lo menos que podía hacer era nombrarle General de División.

 

Además, me manda unos jamones pata negra cojonudos y puntualmente :P

 

Ahora que se cumplen 10 años del Escuadrón 101 creo que podemos sentirnos orgullosos de su trabajo, del personal piloto del Escuadrón 101 que lleva con él todos estos años, de AVA, y de la madre que los parió :lol:

 

Sinceramente, un trabajo impresionante y totalmente, absolutamente desinteresado por los demás.

 

Por eso, y porque me sale de los coxones, es el motivo de este ascenso :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ke guapo kolegas lla tenemos las estelitas esas molan llo no savia eso de las estelitas pa ke sirven eso de las estelitas porke mi padre dice ke me mandara a la mili pero llo paso kolegas pero dice ke no balgo par nada :( llo kiero ser piloto de kasas de esos guapos ke molan saveis kuando sale el nuebo ese del abion akel ruso el molac nuebo ke vueno os dego ke la senyo buelbe lla ke royo otra bez a klase no mola tios asta luego kolegas guapo el ascenso kolegas chau amiguos :) 8O :( :cry: :oops:

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

 

Aunque oficialmente pertenece al 101 Escuadrón, me llena de odgullo y satisfacsión anunciar, con un poco de retraso, que Gadget es promovido al empleo de General de División con efecto de la semana pasada (no recuerdo qué dia) :D

 

La razón: bueno, simplemente Gadget es una de las personas que más ha influido en el mundo de la simulación desde marzo de 1996, cuando montó el primer escuadrón de vuelo virtual en castellano. Luego ha ayudado a una cantidad ingente de personas a meterse en este mundillo y escrito gran cantidad de material de todo tipo sobre simulación.

 

Actualmente Gadget es Presidente de Aviadores Virtuales Asociados, una asociación sin ánimo de lucro que está organizando gran cantidad de actividades relacionadas con la aviación y la simulación.

 

Lo menos que podía hacer era nombrarle General de División.

 

Además, me manda unos jamones pata negra cojonudos y puntualmente :P

 

Ahora que se cumplen 10 años del Escuadrón 101 creo que podemos sentirnos orgullosos de su trabajo, del personal piloto del Escuadrón 101 que lleva con él todos estos años, de AVA, y de la madre que los parió  :lol:  

 

Sinceramente, un trabajo impresionante y totalmente, absolutamente desinteresado por los demás.

 

Por eso, y porque me sale de los coxones, es el motivo de este ascenso :D

 

Darkness.

 

Joder, pues precisamente, en gratitud a su esfuerzo (que reconocemos todos) debías haberle nombrado GENERAL DE MULTIPLICACIÓN, cohone...

 

Felicitaciones al General.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

General de Multiplicación... Yo os aseguro que el día que entienda algo de este foro y de esta web, soy capaz de montar una fiesta :D

 

General de Multiplicación... Como no sea un monumento a la calculadora de Gadget, no sé yo si lo veo factible este tema... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Juas, me acuerdo que la semana pasada navegando por el foro vi un mensaje de Gadget y cuando me dispuse a mirar sus datos (lo que pone debajo del nick :P ) vi su fecha de ingreso y pense que era un novatillo jeje, y derrepente veo que es GENERAL DE DIVISIÓN 8O .

 

Despues de leer el notam ya me ha quedada claro 8) .

 

Enhorabuena, ¡desdeluego se lo merece usted señor!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website