Souto Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Esto esta llegando al fin, solo nos quedan retales, ayer estaba en el animo de todos salir con lo que tubiesemos la semana que viene. ¿Seguimos adelante? For the Fatherland Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Por mi parte adelante sin dudarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Entonces patapúm parriba, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 patapun parriba y ataques suicidas si es necesario, vamos a demostrarlos a estos ruskis lo que hemos aprendido de nuestros amigos japoneses. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeraldoNegro Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Esto esta llegando al fin, solo nos quedan retales, ayer estaba en el animo de todos salir con lo que tubiesemos la semana que viene. ¿Seguimos adelante? For the Fatherland Retales? Quedan aviones para todos, y si aguantamos un par de años más, han prometido traernos unos Me262, que dicen que van muy rapido. Además, no os olvidéis del buen hacer del Rey de la Brida, "niquelaos" van a estar nuestras máquinas para el jueves que viene. De todas formas, ayer acabó la primera fase del plan que era dejar que se confiaran para posteriormente machacarlos en aire y tierra sin compasión, uys, pero si esto no era el foro privado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 En los Stukas caben dos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_dela_brida Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Toi en proseso de tuneal lo estuco, unaj plansha de shapa del 15 quearian de muelte pa protege a nuestro pilotoj. A lo sientonuebe quiero ponele un cañon de 88 pero no se si vi a podel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivod Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 No se lo que os quedara, pero............. hombre volar con Stukas para hacer CAP, no creo que sea divertido para vosotros :roll: , seria mas cuestion de montar una campaña con un mapa mas grande, mas aviones, mas unidades terrestres y el mismo numero de refuerzos a distribuir de los que ya estan operativos. Eso si a nosotros nos tocaria esta vez el lado fulano. Lo que si me gustaria a ser posible que contestarias a la mayor brevedad , para asi organizarnos nosotros. S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted March 24, 2006 Author Report Share Posted March 24, 2006 Tendriamos que valorar si estamos preparados para una campaña de esas dimensiones. Todavia nos queda por pulir mucho, aunque es verdad que creo que hemos mejorado bastante. Por lo menos mi caso que llevo desde Enero no hay ni punto de comparacion en el rendimiento, y es que por fin he encontrado un Rol en el que me encuentro comodo. Votemos, por mi adelante, como dicen en mi curro "cortando huevos se aprende a capar". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Se ha recibido una comunicacion desde el Estado Mayor del Aire, en k se ordena la baja forzosa del Piloto Heraldo Negro, debido al rapido empeoramiento de salud k muestra dicho Piloto ante la fatiga de combate y el plomo incrustado en cabeza,cuerpo y extremidades. Dicha decision, ha sido adoptada, tras los informes medicos facilitados a este Estado Mayor, por el servicio medico sipquiatrico cuyo diagnostico y evolucion ya no es de doble personalidad, si no k ha aumentado a triple personalidad, formando el solito una escuadrilla de pilotos de combate. Se aconseja como medidas cautelares para el cumplimiento de esta orden, sea usado todo tipo de medios, como cadenas, cuerdas y dardos sonmiferos. Han de tener cuidado al identificarle, pues este Piloto suele ser Heraldo Negro, Granuja o el Rey de la Brida. P.D: Si no es posible su traslado, utilicenlo como arma secreta contra los Ruskis, poniendo a su disposicion todos los aviones disponibles :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 estimados amigos : a pesar que ayer mi vuelo fue una mierda , como todos hasta ahora, en el cual con elstuka me derrivaron antes hacer nada , pienso que la cosa va mejor y que cada vez vamos avanzando mas m y mas , en concreto esto se ha conseguido con el esfuerzo y en particular para mi ha sido una catapulta las leccione magistrales de tecnica que nos dieron nazgul y heraldo , no por menospreciar la las demas qeu nos fueron impartiendo previamente dd, mano , elvis , etc , pero desde que estuvimos haciendo el split y la otra que no me acuerdo el nombre veo que ya cada vez soy mas capaz de ponerme a la cola de quienes antes ni siquiera los veia , por ello insto a que volvamos a realizar clases de ese tipo con maniobras basicas , pasito a pasito pero que son super productivas yo ahora estoy empapandome las que hay en halcones rojos que las podriamos hacer cada martes una tecnicas de las que salen . bueno lo dicho esto marcha y cada vez vamos mejor lo unico que veo inoportuno es la gran desventaja con respecto a los aviones que usamos , que aunque se qque todo se inspira en una campaña historica ,tb creo que seria oportuno que esta campaña sea dinamica con respecto a los escuadrones y cada uno deberia poder elegir el avion que le interese pues al fin y al cabo es una interesscuadron y seria cuando se valoracion el potencial de cada uno . esto no es que sepa mucho de aviones pero es lo que creo , perdonen si no estais de acuerdo . es un poner. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeraldoNegro Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 pues este Piloto suele ser Heraldo Negro, Granuja o el Rey de la Brida. Esto....: -Dicen que somos uno más... -Ajjj, gollum gollum, pero el amo no nos ha dicho nada, tu le has visto? -No, mi tesoro, no vi a nadie más... -Uhmmm, será que por un gato que matamos, nos llamaron mata gatos. -Síiii, tesoro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeraldoNegro Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 bueno lo dicho esto marcha y cada vez vamos mejor lo unico que veo inoportuno es la gran desventaja con respecto a los aviones que usamos , que aunque se qque todo se inspira en una campaña historica ,tb creo que seria oportuno que esta campaña sea dinamica con respecto a los escuadrones y cada uno deberia poder elegir el avion que le interese pues al fin y al cabo es una interesscuadron y seria cuando se valoracion el potencial de cada uno . Pues la verdad, no estoy nada de acuerdo con eso de que nuestros aviones son inferiores. Los bf's son aparatos muy versátiles, y bastante nobles, no pasa igual con los Fw's , pero también son excelentes máquinas y así lo demostraron en combare real. Es cierto que ellos tienen aviones muy buenos también, pero un combate generalmente no se decide por el avión, sino por el conocimiento que el piloto tiene de él. Creo que vamos mejorando día a día, pero lo mejor es que nunca dejamos de divertirnos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 ya ya explique que no se mucho de aviones pero los lagg creo que son muy superiores a los bf, pues me parecen muy compenetrados en giros y en potencia . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Cuando os toquen aviones japos, avisadme... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Alvata, aunque los aviones rusos estan algo sobremodelados, la diferencia respecto a los alemanes en el ultimo patch empieza a ser minima. Realmente lo que tenemos que hacer es seguir jugando, practicando, divirtiendonos y mejorando. Para que te hagas una idea compara en el IL2 ccompare las curvas del Lagg y del BF, probablemente el lagg solo gane en turn radious. Vamos a seguir pasandonoslo bien, y a ver si hay suerte y la semana que viene cuando salga el DVD recluto a un amiguete que le gusta el tema este de los simuladores y ademas sabe algo de MySQL, y podemos hacer incluso nuestra propia campañita. Por cierto,Viovod, la CAP la haremos con los He-111, los Ju-87 los vamos a utilizar para un fighter sweep en vuestros aerodromos, asi que cagaos de miedo. Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Ya hablé ayer con Voivod y sabe mi opinión al respecto de una campaña mas jevi. Estaría muy bien, pero antes quiero limar un poquito los conocimientos de los pilotos y creo q es mejor hacerlo a base de entrenamientos dos veces por semana, martes y jueves. Esperar al menos un mes antes de seguir pegándole al SEOW interescuadrones, pero ¿quién soy yo para opinar por la mayoría? Haremos lo que crean más oportuno los pilotos sesentainueveros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeraldoNegro Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 ya ya explique que no se mucho de aviones pero los lagg creo que son muy superiores a los bf, pues me parecen muy compenetrados en giros y en potencia . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeraldoNegro Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Berron, te adelantaste a lo del Il2 Compare... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Ya hablé ayer con Voivod y sabe mi opinión al respecto de una campaña mas jevi. Estaría muy bien, pero antes quiero limar un poquito los conocimientos de los pilotos y creo q es mejor hacerlo a base de entrenamientos dos veces por semana, martes y jueves. Esperar al menos un mes antes de seguir pegándole al SEOW interescuadrones, pero ¿quién soy yo para opinar por la mayoría? Haremos lo que crean más oportuno los pilotos sesentainueveros. DD, ya sabes cual es mi opnión, por lo que te apoyo la moción. Eso sí, si se decide hacer de nuevo una campaña con E111, necesitamos como mínimo mes/ mes y medio (contando que las vacaciones de semana santa están en medio) ya que nosotros no llevamos demasiado tiempo volando juntos, y necesitamos cierto tiempo de entrenamiento. Berron, que bueno sería poner en marcha nuestro propio sacacorchos. Si realmente reclutas a alguien con conocimientos te prometemos cajas y cajas de licor de la guerra. Un saludo a todos p.d. Tened cuidado con los trastornos de personalidad ya que a la larga pasan factura , sinó, solo hace falta mirar como está el jefe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.