Jump to content

Comunicado de E111_Mdie sobre Mandra y Campus Party


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, he recibido un mensaje y se me ha solicitado que se publique, por parte de un colega, Mdie del 111, que es el responsable del Ala Sturmovik de dicho escuadrón.

 

En dicho comunicado, Mdie realiza unos comentarios sobre la actitud de Mandra en la Campus Party del 2005.

 

Creo que si una persona de otro escuadrón desea realizar una declaración tiene todo el derecho a usar el E-69 si lo cree conveniente. Además los compañeros del Ala Sturmovik del 111 son colegas con los que volamos habitualmente.

 

Nota importante: este comunicado, y cualquier otro del 111, son publicados en el E-69 por una de dos razones, o las dos:

 

A) Porque el E-69 se ve implicado.

B) Porque se solicita por parte de un miembro del 111.

 

Así como Mandra me pidió que emitiera su comunicado, ahora emito este.

 

Espero, por el bien de la comunidad de aficionados a la simulación, que todos estos temas se aclaren y se solucionen.

 

 

Darkness.

 

 

Comunicado de E111_Mdie:

 

Muy buenas:

 

Siento que la primera vez que "hablamos" sea por este tema, pero ya ha llegado a un punto de falsedad tan grande por parte de Mandra que ... Bueno, que te mando aquí, en privado, mi opinion sobre el asunto. Si te parece oportuno ponerla en vuestro foro, pues bien. Si no, y encuentro lógica esta opcion porque yo, como Jefe del Ala Sturmovik (y mira que me gusta poco ponerlo), procuro evitar marrones a "mis niños", que lo que quieren es pasarlo bien, no ver movidas.

 

Si no crees oportuno publicarlo, decía, que sepas por lo menos la opinion de alguien que, a su pesar, conoce a Mandra un poco más que tu, creo. :?  

 

Tambien lo pondré en el foro del Ala Sturmovik del 111. O sea que no voy de tapadillo. Es solo que prefiero que seas tu quien decida el grado de publicidad que quieres dar al asunto.

 

Gracias y perdon por el rollo.

 

Un saludo,

 

E111_Mdie

Jefe del Ala Stumovik del 111.

____________________________

 

A quien le pueda interesar:

 

Escribo esto como piloto del E111 (si, ese tan odiado a muerte por algunos señores despues de ... ¡¡¡SEIS AÑOS!!!), que tuvo la suerte o desgracia de llegar a ser Jefe de una de sus Alas, concretamente la del Il-2.

 

Por hacer un poco de historia (hará unos tres años) y poner a los que quieran en antecedentes, diré que cuando E111_Oso me cedió el mando del Ala, estabamos en cuadro. No más de seis pilotos. Poco a poco subimos a unos 15-20. Se formaron los Aguilas Azules y nos volvimos a quedar en seis o así. Ahora somos en activo unos 20-30, y de momento nos mantenemos ahí.

 

Volabamos a nuestro rollo y el Staff del Escuadron era "algo" que se sabía que estaba por ahí, pero como no daba señales de vida, no nos preocupaba.

 

Hace cosa como de año y medio, o poco más, apareció, como por arte de magia, un representante del Staff del 111 que se metió "por derecho propio" en el staff del Ala. De hecho intentó repetidas veces tener un cargo "formal" dentro del Staff del Ala, pero ¡oh,putada! las plazas de Jefe de Operaciones, Personal, Material, etc ya estaban asignadas, y en ningún caso iba yo a poner ninguna seccion, presente o futura, a cargo de alguien cuyas referencias eran cuando menos ... Bueno, que mejor que no hubiera tenido esas referencias.

 

Estas referencias eran:  

- Ningún contacto con el Ala desde que el que escribe tomó "el mando", por decirlo de algún modo.

- Censurar de forma totalmente dictatorial posts de usuarios del foro/111 por criticar algo tan criticable "por libro" como caidas del servidor de la web del 111 durante MESES, varias veces en un año.

- Señalar la puerta de salida a pilotos, en concreto del Ala LOMAC, por estos mismos motivos, con lo que el Ala LOMAC quedó reducida a la nada, o casi, por mucho que este señor diga que LOMAC tiene un problema de Software, que lo tiene, pero que curiosamente no impide a otros escuadrones tener Alas de este simulador tan activas como estos problemas de software permiten (nº de pilotos por partida).

 

Por estar donde estoy, asumí la imposición de este miembro del Staff 111 dentro de la estructura que nos habiamos currado los pilotos del Ala Sturmovik, aunque sin darle cancha para poder hacer ni deshacer algo/nada dentro de esta misma organización.

 

El caso es que nos reunimos en casa de E111_azeroth para hacer unos vuelos en LAN y vernos los caretos, y llegó este señor a contarnos sus planes de dominación de la simulación en España por el 111. Esto es corroborable por todos los que estuvimos allí, y por los pilotos del Ala que tuvieron el "placer" de oir sus planes en posteriores encuentros. En total unos 15-20 pilotos. Y si tiene c... que lo desmienta.

 

La idea de base era que el 111 iba a organizar el mayor evento de la simulación "del mundo mundial", que iba a ser un exito acojonante, que ibamos a tener un "poder" brutal, y no sé que cantidad de burradas fuera de tiesto más que ahora mismo me da hasta vergüenza poner. Que a partir de la CampusParty ibamos a ser el escuadrón más mejor del mundo y que, ojo al dato, y esto es literal: "El que quisiera volar en España iba a tener que pasar por el 111". Yo desconozco si esto era compartido por el resto de miembros del staff del 111 o era una ida de  

olla, porque otro nombre no le cabe, de este señor.

 

Cuando le dijimos que cómo coño ibamos (en el 111) a organizar nada si eramos unos piltrafillas que apenas eramos los justos para volar entre nosotros, comenzó una serie de calificativos a los otros escuadrones virtuales, desde los E69 hasta los CN, AA, AR, HR, SG1, STG111, AVA, etc... que ... en fin. Al que mejor lo ponía era de "grupo de pringaos", y/o  

"pelagatos", por poner téminos aptos en los foros. Y ya, a título personal, los calificativos a Gadget y Tuckie, por lo menos, serían motivo de censura por parte del moderador de cualquier foro medianamente cuidadoso con los términos de los posts. Yo, particularmente, ni los conozco, ni tengo el más mínimo interés por hacerlo, ya que alguien que guarda una rencilla durante tanto tiempo... En cualquier caso, no me parece ni bien, ni mal. Ellos mismos.

 

Al final, cuando salió el anuncio de la convocatoria de la CP'05, y se lió la que se lió, yo expresé que la CP me la traía al pairo. Al final, tras una pelotera en el foro del Staff del Ala, y una reunión con otro miembro del Staff que merece mis respetos, y exclusivamente por este otro señor, accedí a ir a la CP. Cierto es, que todo hay que decirlo, que no pagué un  

duro de entrada ni manutención, ya que como fuí con mi cabinilla, no tuve que pagar. Luego me enteré que tambien estuve en un hotel 4* de gratis... ¡Y yo sin enterarme! Fale que casa-mi-hermano está bien, pero como para una calificación de 4*... En fin.

 

Desde mi punto de vista la CP'05 fue un fracaso total, aunque diga, o venda, lo que quiera. Eramos cuatro gatos, las actividades que se organizaron fueron para Falcon, a correprisas se motó una compe cutre de dogfight para el Il-2 y de las 200 plazas de simulación creo que no  

llegamos a estar más de ....¿30?, ¿40? Por lo visto eso es un exito considerable, o al menos así lo vendió este señor, que, todo hay que decirlo, como comercial vale su peso, que es considerable, en oro. Pero resulta que a nivel de un hobby como este, eso, para mi es una castaña pilonga. Se nos colaron no sé si fueron 8 o 10 chavales de "mata-mata" en el área de simulación porque se quedaron sin plaza en su "zona". Y ... bueno, la certeza de la presencia de Oleg Maddox... fue que no. La reunion de 200 pilotos volando a saco... como que tampoco.  

 

Apareció alli el señor Frugals (??) que no sabia yo quien era, y el pobre hombre estuvo allí como puesto por el ayuntamiento. Solo hablaba ingles... y a partir de ahí...

 

Todo esto viene a cuento de que, a raiz del último comentario de este señor de que "como el 111 no va, mejor asi para que vayan otros escuadrones, ... y yo con ellos", ya me ha tocado la moral, pongo esto para que la gente, que por supuesto es libre de hacer lo que quiera, sepa con quien se va "a la cama".

 

El caso es que, hablando como jefe del Ala Sturmovik, con el que más movidas he tenido ha sido con este señor por la sencilla razón de que entró en el Ala sin leer en absoluto las normas que el resto, y empezando por los miembros de la Jefatura del Ala, intentamos cumplir. Aunque claro, como eso era suyo, podia hacer y deshacer lo que quisiera?... :-(

 

No tengo el más mínimo interés en la Campus Party (y sé que puede estar muy bien) mientras este señor sea el que organice la movida de simulación. De hecho estabamos preparando en el Ala una actividad que podría estar muy bien, pero no voy a organizar nada para que este señor venda que ÉL ha organizado, hecho, coordinado... Le gusta demasiado ponerse medallas a costa del curro de los demás, cuando además no permite críticas, y se dedica a poner verde a gente/escuadrones para despues, cuando "pintan bastos", ser el mayor defensor de la simulación del "mundo mundial" y el más amiguísimo de estos que antes eran unos amargados (y más palabros malsonantes y/o despectivas), etc...

 

Lo siento mucho por aquellos que se hayan creido, de buena fe, que este señor es el paladin de la simulacion en España. Yo lo que veo es que, por alguna razón, ha cambiado su opinion "caustica" sobre cierta gente en un plazo demasiado breve de tiempo y con un punto de inflexion demasiado concreto (Campus) como para pensar que ha sido "porque sí".

 

Ahora supongo que vendrá una descalificación de mi parte, que como me dedico profesionalmente a lo que me dedico "no tengo ni puta idea" sobre simulacion (y esto me lo dijo casi tal cual en una reunion en Madrid, con motivo de mi critica a la convocatoria de la CP'05), que como me quedo en el 111 soy otra reencarnación del demoño, etc. Particularmente me la trae al fresco lo que este señor pueda decir de mi. Lo que sé es que a mi no me hace falta pagar rondas de bebercio para "tener amigos", ni ser el que más sabe de simulacion del "mundo mundial", ni ser amigo de todo el mundo (teniendo en cuenta que "ser amigo de" es sinónimo de "tomar copas con" o "haber hablado con"), ni el mejor en nada para echar unos vuelos todas las noches, o casi, con gente a la que tengo bastante aprecio... salvo que me derriben los muy... ;)

 

Y por cierto, ahora resulta que los escuadrones que vayan a CP van a tener acceso a todos los beneficios que otorgará FuturaNetworks (o como se llame) como pueden ser un canal TS gratuito para 500 o 600 usuarios (por lo menos), alojamiento web de gratis y similares, para aquellos escuadrones, exclusivamente, que colaboren con EL en hacer que la CP sea "otro" éxito... ¡Patetico! Aunque, ojo, que me parece muy bien que la peña vaya. Yo sólo digo que no es oro todo lo que reluce, y que en el 111 todavia estamos esperando (por decirlo de alguna forma, y esta claro que ahora menos) que se cumplan las promesas de este señor.

 

Así que pido perdon por el rollo, y que quede claro que no tengo mayor ni menor interes en que la gente vaya a la CP, que todos somos mayorcitos. Solo pretendo que se sepa, e insisto en que todo lo que pongo aqui puede ser corroborado por bastantes pilotos del Ala Sturmovik (y que no me venga con complots, que para mártires ya esta el santoral), que se sepa, decia, con quien se está yendo "a la cama", que luego vendrán las sorpresas.

 

Y por cierto, el que me quiera creer, bien. Y el que no, tambien.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Este asunto del 111 esta pasando de muy penoso, a muy lamentable...

 

Que se maten entre ellos, creo que cuanto menos nos metamos ya mejor, mi opinino hacia esta gente cada vez esta siendo mas negativa, se estan despellejando publicamente unos a otros y soltandolo a los 4 vientos...

 

Lo nuestro es la cosa nostra, nuestros negocios truculentos y los bajos fondos, pero con clase Padrino... Ya se apañaran! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ahí ahí... nosotros a extorsionar, asesinar, etc... pero eso sí, con un glamour y un "savoir faire" (si no se escribe así, ruego me disculpen). :lol::lol:

Y que conste que me rio por no llorar, porque esto me parece absolutamente esperpentico; creo que lo único que puede llegar es a perjudicar la simulación en este pais, que con lo mal que está solo nos faltan estas cosas. :cry: :cry:

Link to comment
Share on other sites

Este asunto del 111 esta pasando de muy penoso, a muy lamentable...

 

Que se maten entre ellos, creo que cuanto menos nos metamos ya mejor, mi opinino hacia esta gente cada vez esta siendo mas negativa, se estan despellejando publicamente unos a otros y soltandolo a los 4 vientos...

 

Lo nuestro es la cosa nostra, nuestros negocios truculentos y los bajos fondos, pero con clase Padrino... Ya se apañaran!  :lol:

 

Muy cierto y tendria mucho mas que añadir pero incumpliria con este post de JO que me parece sensato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Todo esto, en relidad no beneficia a nadie, y sí perjudica mucho al mundo de los aficionados a la simulación...

 

Por mi parte, prefiero correr un tupido velo, y dedicarme a disfrutar de mi afición todas las veces que pueda.

 

Saludos :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Todo esto, en relidad no beneficia a nadie, y sí perjudica mucho al mundo de los aficionados a la simulación...

 

Por mi parte, prefiero correr un tupido velo, y dedicarme a disfrutar de mi afición todas las veces que pueda.

 

Saludos :(

 

Totalmente de acuerdo. Vamos a ver si podemos dedicarnos a pasarlo bien. Que haya algún conflicto es absolutamente normal, pero pasado un punto ya es muy dañino para la afición.

 

Así que a volar y a disfrutar :)

Link to comment
Share on other sites

Todo esto, en relidad no beneficia a nadie, y sí perjudica mucho al mundo de los aficionados a la simulación...

 

Por mi parte, prefiero correr un tupido velo, y dedicarme a disfrutar de mi afición todas las veces que pueda.

 

Saludos :(

 

De hecho ya estaba corrido... el tupido velo me refiero... mira la fechas y veras que solo has hecho reflotar lo que estaba finiquitado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
8O el tema es serio, pero a este paso acabamos en salsa rosa. si no tiempo al tiempo...

 

Venga, seguid añadiendo posts a este hilo y reflotándolo, al final se hablará de este tema en el siglo XXIV en la nave de Star Trek :D

 

Si es que no pue ser, vamos a salir en el "Hola" :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok es cierto, voy a cerrarlo yo mismo, no por nada, sino porque este tema está terminado y reflotarlo no ayuda en nada ni aporta nada nuevo excepto el malestar que supone este asunto.

 

Esto no va con las personas que han hecho los comentarios recientes, no es nada personal y no quisiera que os molestáseis, pero es un asunto que ya ha pasado y no hace más que daño.

 

Cualquier cosa como siempre estoy a vuestra disposición en los mp.

 

Saludossss....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website