Jump to content

Vuelo razante (foto)


FOXBAT

Recommended Posts

Muy bueno y bonito el video de los L39 pero concretamente el que me referia no era este, era uno que se veia una imagen desde el ala al morro, una camara fija, mientras volaba como a un metro, a ver si encuentro el video este

Link to comment
Share on other sites

Pues tambien me ha recodado al video del 319 haciendo un vuelo rasante con un cacho despegue a lo caza... como con el otro si alguien sabe donde esta, pues eso :)

 

Por cierto, quien hara este tipo, emmmm, de cosas, eee,, mmm, estooo, que pilotos mas inconscientes! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pasada de vuelos rasantes... yo e tenido el placer de ir en un chinouck (no se si se escribe asi) en corcega con un peloton dentro de la SERECO de INFª de marina y el helo era Americano... estuvimos a punto de tirar por la ventana el negraco que estaba en la garling por que nos tenian acojonados con el puto vuelo de combate, se cruzo la isla a menos de 10 metros del suelo y un bicho de 2 aspas tan tocho como que acojona... vamos que cuando abrio la puerta todos salimos por patas :grin: Tambien lo e echo con la 3 escuadrilla de helicopteros de la armada destinados a INFª de Marina y todo por que el capitan era colega y piloto de el que llevaba el helo... y cuando llegas al objetivo un Fast Rop de 20 mtros.. una gozada, lo malo es no haber podido hacer fotos... como que no te da tiempo.

 

De todas formas a la Aviacion española concretamente a los que yo mas e visto a los de la armada con sus Harrier's no os creais que no hay locos de estos... que mas de una rasante por las cotas del Retin (campo de maniobras en Cadiz) e visto yo cuando venia un ministro o el rey o algun mando Otan de los gordos.

 

Tambien aterrizar o despegar del Principe de Asturias... no es el mimitz pero tambien esta chulo, parece que se van a caer al agua si no fuera por la sky jump que tiene :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website