Jump to content

Ascenso para JuanKa...........


Corsair

Recommended Posts

Bueno unas cositas :

 

primero me he dado cuenta que esto es igual que hablar por el telefono , se lleva malos entendidos sin apenas darsecuenta uno debido a la falta de expresion gesticular .

 

 

2º si se lo merece ahi va mi voto

3 º en la junta tu nazgul ni de coña que eramos poco y pario la abuela

 

4º si votara mi ascenso me echarian a mi y a mis pedales ,cosa que ellos no lo soportarian y se suicidarian (los pedales )en un enchufe de gameport . jejejej

 

pos nada se me fue la olla otra ve nada que le den el ascenso al que se lo merezca

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Completamente de acuerdo con Corsair y Heraldo,lo que pasa es que yo creo que el amigo Badmon y Vicmar se han levantado con el pie izdo. de la siesta,por eso lo han entendido mal todo hoy.

 

Nazgul, ya sé que soy tu admiración :P pero no sigas porque no es eso.

 

Además en cuanto se ha aclarado que era una broma, todo solucionado. No hace falta que se empiece a soltar todo lo que cada uno piensa de nosotros, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con Corsair y Heraldo,lo que pasa es que yo creo que el amigo Badmon y Vicmar se han levantado con el pie izdo. de la siesta,por eso lo han entendido mal todo hoy.

 

Nazgul, ya sé que soy tu admiración :P pero no sigas porque no es eso.

 

Además en cuanto se ha aclarado que era una broma, todo solucionado. No hace falta que se empiece a soltar todo lo que cada uno piensa de nosotros, jeje.

 

Vicmar,y ese smiley??? qué es???qué demonios significa????queréis guerra???,verdad??? :lol::lol::lol::grin:

 

PD: es una coña,he????,no vaya a ser que necesitemos un traductor de smileys!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo se discutió en este foro sobre el lenguaje.......

 

Bueno HeraldoNegro, ya me has pillado en dos post y luego me doy cuenta que tienes razón (y lo digo por mi post y que quede claro). Pido disculpas por mis malas palabras, pero esque no me gustan estas cosas y me cabreo. Ahora mismo lo voy a reeditar y no volveré a postear cuando haya movidas de este tipo y no vayan conmigo.

Saludos HN.

 

 

AH :band: jajaja, no me digas que no te gustan tio. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como esto siga asin yo desierto....del Gobi. :grin::grin::grin:

Bla bla bla bla bla bla, siempre con las malinterpretaciones, ostias dejemos los foros para lo que son y solucionemos estas cosas en el programa de Alicia que lo echan a las 19.00.

No creeis :wink:

Link to comment
Share on other sites

yo si me lo permitiis solo opinare sobre el tema lingüistico.

 

yo creo que el expresion escrita no es esta completa si no tiene una lectura correcta por quien lo ha escrito. me explico, los tonos con los que se puede leer un escrito son infinitos y eso hace variar mucho el significado del mismo, por lo tanto yo veo bien el uso de los iconos como ayuda a la comprension del texto siempre y cuando sea eso y no unos dibujitos sin mas.

 

esta es mi humilde opinion, una opinion externa puesto que llevo dos dias aqui.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo si me lo permitiis solo opinare sobre el tema lingüistico.

 

yo creo que el expresion escrita no es esta completa si no tiene una lectura correcta por quien lo ha escrito. me explico, los tonos con los que se puede leer un escrito son infinitos y eso hace variar mucho el significado del mismo, por lo tanto yo veo bien el uso de los iconos como ayuda a la comprension del texto siempre y cuando sea eso y no unos dibujitos sin mas.

 

esta es mi humilde opinion, una opinion externa puesto que llevo dos dias aqui.

 

Estoy de acuerdo contigo en tu reflexión sobre los iconos. No estoy de acuerdo en tu comentario sobre que sea una opinión externa; cualquier amigo que llega aquí es parte, y es uno más, del E-69, aunque sólo lleve un post con nosotros. Si no fuese así, esto no sería el E-69 ;)

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Habere il padrino si se apiada y asi dejare entrar a juanka al club de la nostra familia!!!!!.......padrino si asiendes a juanka cobro tus deudas con la mia sangre...(todo en musica de violin media triste tipo tuuiiiivvviiiivvvviiii).......

 

Hablando en serio juanka es mas que merecedor del asenso asi que ya creo que hay suficientes votos no??...si faltan mas decirme que los consigo con un poco de pasta..jojojo

Link to comment
Share on other sites

se respeta estamos en libertad de expresion no todos tenemos que estar de acuerdo, y les pido al resto de los foristas hagamos lo mismo ya que estamos todos un poco suseptibles....

Por mi parte estoy de acuerdo y peleando el asenso de un companiero que lo tiene mas que merecido, y si te sumas al TS jo y conoces a junka enseguida vez que es una exlente persona que unos cuantos pueden aprender mucho de el..

Link to comment
Share on other sites

1º Un ascenso no se deberia dar, en funcion de lo bien que te caiga una persona...creo que eso es caer en un error grave...

 

2º Dar un ascenso a una persona que lleva una semana contada en el escuadron, me parece poco serio y totalmente apartado de mi filosofia y forma de pensar...

 

3º Ha hecho un skin de los thunderbirds, si todo lo bonito que tu quieras, pero creo que nada tiene que ver con el escuadron 69 ese skin, y claro aqui entramos en lo de siempre, de mucha gente que ha hecho videos y tal y no se han acordado de ellos...

 

4º Se pedia un rango de Capitan nada menos, para una persona que lleva una semana, con el agravio comparativo que esto crea... esta mas bien es una extension de la 2º...

 

 

Pero bueno, es mi opinion, soy libre de darla, y de no dar mi voto, si asi lo creo, aun no siendo bien visto por ello... de todas formas el padrino es el que tiene la ultima decision, y el sabe que lo que haga tiene mi apoyo.

Link to comment
Share on other sites

yo nunca pedi un asenso para capitan ya con segundo teniente era suficiente, es evidente que si leva una semana nadie pretende sea asendido a capitan??

no se quien menciono eso pero bueno....como te dije repeto tu forma de pensar, pero no estoy de acuerdo en los funadmentos que expones....de todos modos como te digo no todos tenemos por que pensar igual.

PD: aveces pienso que esto de los rangos es un error por que muchos se creen superiores a otros por levar un grado mas arriba...

Link to comment
Share on other sites

yo si me lo permitiis solo opinare sobre el tema lingüistico.

 

yo creo que el expresion escrita no es esta completa si no tiene una lectura correcta por quien lo ha escrito. me explico, los tonos con los que se puede leer un escrito son infinitos y eso hace variar mucho el significado del mismo, por lo tanto yo veo bien el uso de los iconos como ayuda a la comprension del texto siempre y cuando sea eso y no unos dibujitos sin mas.

 

esta es mi humilde opinion, una opinion externa puesto que llevo dos dias aqui.

 

Yo también me limito al tema lingüístico.

 

Discrepo contigo. Creo, como ya dije antes, que una idea puede quedar todo lo claro que desées sin tener que poner emoticonos.

Personalmente, me molesta mucho tener que pensar que si no pongo un ;), cualquier broma que ponga no se va a entender, y acabo por decidir, que el que no la entienda o lo tome mal, allà él.

Escribir no es lo mismo que hablar, tiene bastantes diferencias y una de las más importantes es que se anula toda comunicación no verbal, que tanta importancia tiene en una conversación oral. Pero para suplir esa carencia, la escritura nos da la posibilidad de pensar cada una de las palabras que ponemos, su orden, de medir cada punto y cada coma, y lo más importante, de escribir entre líneas.

De todas formas, ya dije que no está mal tampoco poner algún emoticono que otro, algunos son graciosos y si el sistema de foros permite esa posibilidad, pues bién está. Pero de ahí a decir que son necesarios para una buena recepción del mensaje.....

¡Qué parrafada! En fin, un saludos todos.

Manpisa, ¿de qué otra ocasión me hablas? Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

estais montando un pollo que no veas...

 

Bueno llevo una semana o algo asi en la web, me estoy dedicando a hacer skins por que es una cosa que me gusta, me an propuesto varios miembros a un ascenso y la verdad me da igual si me lo dan o no, como ya dije antes por el TS cuando se hablo de esto, simplemente un ascenso es un dibujito en el foro que se consigue posteando, no es nada mas, poner un tag distinto a sargento que es el que tengo ahora me da igual.

El unico ascenso que me alegre de conseguir y me costo 6 meses de escuela es el de cabo que consegui en el 95 y lo lleve con orgullo durante 5 años.

Dejad ya este pitote que habeis montado el ascenso como ya e dicho me da igual, y como ya e dicho antes el que me pida una skin se la hare (si esta dentro de mis posibilidades)

 

El del centro soy yo y el dibujo es el galon que consegui por si caben dudas, no se ve muy bien pero es el que llevo en la parka de goretex que llevo puesta en unas maniobras internacionales... en el bando rojo (los malos :twisted: )

 

Foto_maniobras.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno unas cositas :

 

primero me he dado cuenta que esto es igual que hablar  por el telefono , se lleva  malos entendidos sin apenas darsecuenta uno debido a la falta de expresion gesticular .

 

 

2º si se lo merece ahi va mi voto  

3 º en la junta tu nazgul ni de coña que eramos poco y pario la abuela  

 

4º si votara mi ascenso me echarian a mi y a mis pedales ,cosa que ellos no lo soportarian y se suicidarian (los pedales )en un enchufe de gameport . jejejej

 

pos nada se me fue la olla otra ve nada que le den el ascenso al que se lo merezca

Eres un Crack!!!!

 

Por la junta de culata si que pierdo yo aceitito....!!!!

 

Alvata Power Phorever!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

muy buena la foto..y felicidades por el asenso que te dieron en su tiempo verdadero....eso si es un asenso..

De todos modos aca en este foro habemos muchos que no tenemos ni voz ni voto.......de todas formas por mas significativo que sea un dibujito te lo mereces, aunque estoy de acuerdo que eso del asenso es un dibujo nada mas, aunque algunos crean que es mas que eso.

saludos :wink:

Maniana entro al TS :grin:

Link to comment
Share on other sites

Joer, vayas tonterias que se montan por jilipolleces.

 

A ve, q los ascensos mu bonitos, si esta guay, pero valen para algo??? Bueno un recocimiento de un trabajo y una continuidad en el apoyo al e69, pero es eso, nada mas.... joer q a efectos de web somos todos iguales, bueno yo soy mas wapo :lol::lol::lol: y otros son un pokitos zorronas.... :lol::lol::lol: , pero es eso na mas joer.

 

Asi q dejensen q si uno es capitan, teniente o yo la tengo mas grande, q al final lo que queda es la reunion en el TS todas las noches y pasar unos buenos momentos junto con los amigetes ;) ....

 

Obviamente, como complemento a esto, debe de haber ciertos responsables que de alguna forma, dentro del caos, guie los trabajos, vuelos, etc...

 

Pero en definitiva, tenedlo presente siempre, que lo mejor es pasarse por el TS y pasartelo genial con la gente, que vamos entras a volar y terminas a la 1 de la mañana sin haber agarrado el hotas y partiendote de risa con la gente.... :twisted: :twisted: :twisted: y luego si se vuela pues bien... o se conduce ... o se pegan tiros ... :P :P :P :P :P

 

Enga coño, menos tonterias y mas risas joer!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De acuerdo contigo Korrea, y como eso de los rangos no es lo importante, te pongo de sargento chusquero y a entrenar en la pista americana :lol::grin:

 

Bueno en serio, se va a modificar o mejor dicho, añadir una pequeña norma para que no ocurran estos sucesos. En cuanto esté redactada os la pasaré. De esta forma se seguirá lo indicado en dicha norma y habrá un control, porque entiendo que el reconocimiento es importante, pero establecer un método también lo es.

 

Saluten...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tal vez se le podria otorgar medallas a los que las merezcan ? asi no habra problemas con los rangos...

 

Saludos !

 

efectivamente, así habrá problemas con las medallas :lol: :wink:

Link to comment
Share on other sites

cinceramente yo los quitaba y ponia una imagen de este tipo

 

ranks_simpleranks.gif

 

Despues empezaba de 10 a 100 usuario, de 100 a 200 usuario avanzado, de 200 a 500 usuario experimentado, de 500 a 1500 usuario master ..... y asi asta lo que se le ocurra al administrador.

por supuesto el titulo del Administrador seria "Administrador" de los moderadores "moderador" y solo estos usuarios tendrian el rango mas alto, con las 7 lucecitas en rojo admin y verde moderador.

 

Se resuelve el problema y todos tan felices.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website