Jump to content

Empecemos de nuevo sorry


jorgegetafe

Recommended Posts

Hola amigos me presento soy Jorge pero mi nick es "Murphy" me acabo de comprar el pacific fighter y esta mu chulo pero necesito un poco de ayuda a ver si me podeis ayudar (felicidades por la pagina esta mu bien)

 

1º He mirado y cambiado los controles, he puesto el freno en la tecla "b", cuando estoy en el aire la presiono pero no decelera el avion que hago mal? solo se puede decelerar bajando el motor?

Tampoco se abrir ni cerrar la cabina, el juego lo tengo en ingles y seguro que muchas cosas no las se hacer...

 

2º Me pasa lo mismo con los frenos de ruedas, no se quitarlos y no puedo despegar manualmente, los he puesto con control+b y na de na.

 

3º Me gustaria actualizar el juego a ver si me decis como

 

4º He dado a jugar en multijugador, pone conectando un buen rato pero no hace nada...

 

5º Me quiero COMPRAR ORIGINAL un juego de combate actual, cual me recomendais?

 

6º Es posible poner las texturas de los aviones españoles en el juego?

 

7º que es FB+AEP+PF?

 

Muchas gracias de antemano, y perdon por las molestias ocasionadas, vengo de otros foros donde si se pueden trater estos temas, salu2!!!!!

Link to comment
Share on other sites

En ese caso empezamos de nuevo, a ver que tal lo haces al segundo intento :grin:

 

1º Exceptuando creo que algun jet y los Ju-87, Ju-88, P-38 y algun otro los demas aviones no tiene aerofreno, la velocidad se controla al estilo clasico, con la palanca de gases. El freno, BRAKE, sirve para frenar las ruedas mientras se esta en pista. Es mas, el aerofreno de otros aparatos sirve para salir de los picados mas que para frenar.

 

Para abrir y cerrar la cabina en los aviones en los que es posible, configura una tecla para la funcion OPEN/CLOSE CANOPY.

 

2º Para quitar los calzos(no los frenos) de la rueda, tienes que configurar una tecla para TOGGLE CHOCKS. Por cierto, un consejo, aprende a despegar desde tierra antes de hacerlo desde un portaaviones.

 

3º Bajate los parches de Ubisoft. Se explica como actualizar en:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2398

 

4º Olvidate, para eso utiliza el Hypperlobby y no el modo multijugador del juego. No encuentro ahora el enlace para configurar el juego en multijugador, a ver si te lo pone alguien.

 

5º Solo vuelo cafeteras, podran aconsejarte mejor otros

 

6º En el PF solo habria que crear un buen skin de los aviones de la republica o el bando nacional, por ahí hay gente que creo que alguno ha hecho.

 

7º Es el conjunto de tres juegos que incluye el Pacific Figthers, el IL-2 Forgotten Battles y el Ace Expansion Pack y que puede instalarse como un solo megajuego de la segunda guerra mundial. UbiSoft acaba de reeditarlo, por lo que es una oportunidad unica para conseguirlo. El mejor precio hasta el momento en www.play.com 23.99 €. Los chicos del escuadron jugamos a esta version en red, es decir, la conjunta con los tres juegos instalados.

 

Saludetes y a ver si no la cagamos mas :wink:

Link to comment
Share on other sites

Eso ya está muuuuchooo mejor,bienvenido,tal y como te comenta el compañero Berron.

Para empezar con reactores te recomiendo el Falcon 4 AF ,con una instalación sencilla y con un solo parche eslo más rápido.

 

Si no,el Lomac (Lock On Gold),tiene una aviónica más sencilla,pero el parche es más grande y aparte de eso leva el polémico driver de protección Starforce.

Saludos Murphy Getafe!!!!!! :grin::lol:

Link to comment
Share on other sites

Heraldo yo tambien quiero el ACe' date=' me puedes decir donde te lo has comprado ?

 

es q a mi tambien me gustaria darle una nueva dimension a mi juego, hasta ahora solo tengo el FB+

 

Joder como está el personal,¿ por qué no vais untando de cianuro las balas para mañana contra el Ala7 en vez de tocar los huevos a los demás?

Si es que hay que explicarlo todo..., a veeeeeeeer niños y niñas, repetid conmigo:

 

ACE EXPANSION PACK

 

-¿Pero si digo AEP me entenderán?

-Sí sí

-¿Y si digo el Ace me entenderán?

-Sí sí, o... no.

-¿ Y si...

-Y si pollas... Gollum Gollum

-¿Me meto debajo de la mesa?

-Ya tardas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jorgegafe... :grin: ....perdon Jorgegetafe.....(vaya alias....¿de donde eres??? :lol::lol: )

Aunque no hayas empezado con buen pie (que sepas que no eres el único que ha empezado así jejeje)...te esperamos en el Team speak para explicarte todo lo que necesites saber sobre el juego.

Un saludo y a volar

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder y lo dicho, yo vengo de un foro de informatica y alli la pirateria es el orden del dia y no cambie el chip al pasarme por aqui... sorry de nuevo no volvera a pasar.

 

Pues el nicj Murphy fue lo primero que se me ocurrio y lo de jorgeGetafe se que no es original :( lo de donde vivo... no necesita explicacion jajaja :wink: a ver si tengo tiempo un dia me pongo el ts gracias a todos, ciao!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder y lo dicho, yo vengo de un foro de informatica y alli la pirateria es el orden del dia y no cambie el chip al pasarme por aqui... sorry de nuevo no volvera a pasar.

 

Pues el nicj Murphy fue lo primero que se me ocurrio y lo de jorgeGetafe se que no es original :( lo de donde vivo... no necesita explicacion jajaja :wink: a ver si tengo tiempo un dia me pongo el ts gracias a todos, ciao!

:lol: No te preocupes,la verdad que lo de tu nick ha sido lo más gracioso,además si de por sí ya abundan las dobles personalidades en esta web,lo de tu Nick si que es sonado :lol:

Ahora no sabremos como llamarte,yo abogaría por = Murphytafe!!! :lol:

 

PD: No te lo tomes a mal,es cachondeo

 

 

 

Txelín,ya te daré yo a ti ACE''TATO'' :grin: en forma de plomo de 20MM,listillo.

Link to comment
Share on other sites

Palanca de gases, digamos el acelerador de un coche pero en avion.

 

Tienes la palanca de potencia del joystick (estaras usando un joy??) o si no, suelen ser las teclas "+" y "-", puedes configurar cualquiera definiendolas como increase power y decrease power.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website