Jump to content

Registrarse en el TS del E69


Recommended Posts

A partir de ya, los que no estén registrados no podrán cambiar de canal en el TS, para evitar saturaciones y usos indebidos del sistema.

 

En la sala de espera aparece el siguiente mensaje:

 

Si no estás registrado, no puedes cambiar de canal, habla con algún administrador para resgistrarte.

 

Perdona las molestias, gracias.

 

Pues eso, a irse registrando, el que no esté registrado que empiece a hacerlo.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

1º. Dentro del TS contacta con un admin y dile que te de permiso para registrarte.

2º. Cuando te activen el permiso, en el menú superior del TS, en Self, le das a Register with Server que ahora si podrás seleccionarlo.

3º. Poner un nombre de usuario y una clave, que puede cualquiera.

4º. En la ventana de conexión del TS:

ts6ev.jpg

5º. Le das a Connect y yata.

Link to comment
Share on other sites

Acabarias antes preguntando quien no es adminitrador en el TS...  :risa-3:  :risa-3:  :risa-3:

 

 

Jajajajajajja, todos creo que tenemos resaca. Bueno eso es lo que dice el TS..... ejemplo: xavieret R SA CA

 

 

Saludos

 

Juajuas, creo que el licor de la guerra causa estragos :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, creo que deberias explicar los pasos uno por uno... yo tengo el TS instalado, lo ejecuto y me sale esta pantalla:

 

dibujo7cd.jpg

 

Supongo que tendre que dar a connection y luego a connect no?

 

me sale esta pantalla:

 

dibujo1vz.jpg

 

Ahora como localizo "vuestro canal" para contactar con un admin y que me de permiso... ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, jorgegetafe, fijate que si le das en la zona blanca donde pone server con el boton derecho del raton tienes la opcion de añadir un servidor, entonces te saldra un imagen parecida a la que ha puesto DDtang un poco mas arriba. Solo tendras que poner los datos correctos y ya esta!! :wink:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Cómo conectarme y registrarme en el TS y no perderme en el intento

 

-El primer paso es imprescindible y consiste en tener el software apropiado, el Team Speak 2 client.

 

Bájalo aquí:

http://www.goteamspeak.com/index.php?page=...=downloads&id=1

 

-Perfecto, ya has dado un paso enorme hacia tu objetivo, pero no te duermas en los laureles, sino lo instalas no te servirá de nada. Es fácil, solo tienen que ejecutar el archivo que has descargado y tu ordenador hará el resto.

 

-¿Ya? Muy bién, ni Bill Gates lo hubiera hecho mejor. Siguiente paso, abre el programita. Te aparecerá una ventanita como ésta:

 

dibujo7cd.jpg

 

Pincha sobre "Connection" y acto seguido sobre "Connect" con lo que se te abrirá la siguiente ventana:

 

dibujo1vz.jpg

 

-Qué grande eres, casi lo tienes ya..., ahora sobre el espacio en blanco, pincha con el botón derecho de tu ratón y dentro del desplegable que te aparecerá, pincha sobre "Add Server", verás el siguiente formulario que debes rellenar con estos datos:

 

ts1.jpg

 

ATENCION: Este paso servirá para que puedas entrar en el canal como usuario anónimo, con la intención de que algún Administrador te permita el registro.

 

-Muy bién, ya estás dentro de nuestro canal, pero.... Oh, no puedes acceder a la mayoría de canales, tansolo tienes acceso a la sala de espera. No te preocupes, espérate ahi hasta que logres contactar con un Administrador y coméntale que quieres registrarte. El amable admnisitrador, después de someterte a un intenso interrogatorio te dará permiso para que efectues el registro, ¿cómo?, es fácil. Pincha sobre "Self" y luego sobre "Register with server". Te saldrá una ventanita donde deberás poner tu nick de registro y un password propio, que deberás repetir por seguridad.

Perfecto!!! Genial!!! Lo has logrado, ya estás registrado. Pero ahora debes cambiar tu acceso para que siempre que entres lo hagas ya como registrado. Pincha de nuevo sobre "Conecction" y sobre "Connect" y cambia los siguientes parámetros:

 

ts2.jpg

 

 

Bueno, creo que al fin lo hemos conseguido. Formamos un equipo genial.

Link to comment
Share on other sites

lo siento, se que soy torpe que se le va a hacer, el registro del que estamos hablando corresponde al de esta pagina? o para participar en el ts hay que registrarse de nuevo?

 

El permiso que hay que pedir a los admin se hace desde esta pagina? o desde el ts? Si es desde el ts, para ver a los mienbros supongo que tendre que estar registrado, con lo cual no puedo hablar con los admin...

 

He puesto en el ts los datos que arriba a puesto nuestro compi, pero con mi nick y contraseña de esta pagina y na de na, no entiendo nada, expliquenmelo como si fuese subnormal porfa :lol:

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

pero a ver, el permiso a un admin para el registro lo tengo que hacer atraves de esta pagina? o a traves del ts? supongo que atraves de esta pagina.... porque pongo los datos arriba puestos y claro, me dice que el usuario es incorrecto... supongo que sere yo el torpe, expliquenlo como si fuese subnormal jajajja si algun admin lee esto y quiere darme registro lo agradeceria, sino decidme como...

 

Es a traves del TS una vez estes dentro, no desde el foro. Un administrador (que hay muchos de ellos) te dara autorizacion para registrarte. Una vez hecho y puesto tu login y pass que quieres (apuntalo para que no se te olvide) debes ponerlo en las casillas correspondientes de la ficha del servidor para que cada vez que entres no entres como anonimo, sino como usuario registrado.

 

Si quieres entra ahora enel TS, yo te hago apto para registrarte....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

pero a ver, el permiso a un admin para el registro lo tengo que hacer atraves de esta pagina? o a traves del ts? supongo que atraves de esta pagina.... porque pongo los datos arriba puestos y claro, me dice que el usuario es incorrecto... supongo que sere yo el torpe, expliquenlo como si fuese subnormal jajajja si algun admin lee esto y quiere darme registro lo agradeceria, sino decidme como...

 

Creí que ya lo había explicado para subnormales... No hombre, es broma...

 

Debes entrar dentro del servidor y esperarte en el canal llamado "sala de espera", con suerte algun administrador verá que estás sin registrar y se pondrá en contacto contigo.

 

Lo cierto es que este sistema no es nada práctico, pues entiendo que nadie se pasa el día mirando el TS a ver si hay alguien queriendo entrar, con lo que alguien que quiera registrarse puede pasarse horas para conseguirlo.

Link to comment
Share on other sites

una pega que tengo despuesde formatear el PC y reinstalar el TS no me acepta el pass o el user que puse, sera una tonteria pero estoy 100% seguro que son esos por que e probado las variantes que podria poner y no funciona con ninguna.

Alguna forma de eliminar el user y registrarme de nuevo o que me reenvie el user y password por si cambie alguna letra?

Link to comment
Share on other sites

Alguna forma de eliminar el user y registrarme de nuevo o que me reenvie el user y password por si cambie alguna letra?

Como quieras, créate otro y te borro el antiguo, o me dices otra clave para tu usuario actual y te cambio la antigua.

 

Otra forma de registraros es enviar un mail, pm o me pilláis por msn y me decis el nombre y contraseña que queráis y os la pongo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los dos puestos de SA, para el Ala Lomac, han quedado definidos, en Holocausto y en mi mismamente, de momento...

 

Todos los demas del lomac que tengan el SA fue por errores al registrarse del que lo dio sin saber, es decir yo mismo... :D:D:D:D:D

 

Asi que DDTANG ves preparando el hacha... :butcher:

 

 

Lo que si que haremos es designar algunos Channel Administrators, que seguramente a los que se les quite el SA, lo tendran como detalle y alguno mas que suela estar mucho con el TS, para que puedan manejar el canal del lomac sin problemas...he dicho. :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website