Jump to content

Un Airbus A-320 De Armenia, Se Ha Estrellado En El Mar Negro


DDTang

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Culpa del accidente al mal tiempo? Esas no son las noticias que tengo, en las que los pilotos declararon tener problemas técnicos en la aeronave... Además, sin un estudio de cajas negras, sin datos, con el avión a 300 metros bajo el mar... Joert qué rápido sacan conclusiones algunos :blink:

Link to comment
Share on other sites

Si, ni el Sr. Pilatos se lavaba las manos tan rápido, segín el país, además:

 

El jefe del Servicio de Navegación Aérea de Rusia, Alexandr Neradko, declaraba después que “no hay datos” para sostener la posibilidad de que se produjera un fallo técnico. “El avión realizaba la maniobra de aproximación cuando bruscamente cambiaron las condiciones meteorológicas, por lo que se tomó la decisión de un nuevo intento. Después la nave desapareció de los radares”, ha explicado. Lo que sí han descartado las autoridades rusas es la posibilidad de que el suceso se deba a un atentado terrorista.

 

En la noticia dicen que tanto tripulación como pilotos eran experimentados, muy mal tiempo tenía que hacer para que pillase a estos experimentados pilotos sin posibilidad de hacer nada...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Coño con tal mal tiempo y si hay riesgos se va al alternativo y punto. No si es que esta gente tapa las cosas a una velocidad que no veas... :mellow:

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK

Estamos hablando de rusos, nunca vamos a saber la verdad, sobretodo si les hace quedar mal en algun aspecto. Mala calaña los rusos (por experiencia propia vamos... :angry: )

Que se haya estampado por meteo no es imposible, puede que se metiesen por error en un cumulo y saliesen a trozos. Tal vez alguna descendencia brusca en final... a saber. Aunque conociendo el quehacer de esta gente, probablemente el avion estubiese, ademas de todo lo demas, en unas condiciones tecnicas bajo minimos.

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK

Hombre primero pq el controlador no tiene radar meteorologico sino que se limita a hacer lo que los pilotos le piden pues los aviones si que llevan, asi que si tu le pides "rumbo 040 para evitar" el te lo tiene que aprovar, siempre que no entres en conflicto con otro trafico, claro que cuando suele haber problemas de cumulos, todo el mundo suele pedir desvio por lo que suele ser un poco caotico. Aunque te aseguro que en Sochi a las 2 de la mañana ese debia ser el unico trafico en cientos de millas.

Sin embargo el radar del avion no siempre te da informacion exacta y puedes meterte en nubes chungas que te pensabas que no lo eran por el eco del radar, pero si lo eran! pero vamos, como para que te tire al suelo, se tendria que ver en el radar (si es que lo llevaban puesto, si es que este funcionaba.... etc)

 

por cierto esta tarde hago un ida y vuelta a sevilla y me parece por lo que estoy viendo por internet que tambien voy a tener que hacer un poco de "slalom" con las tormentas, a ver que tal va!

un saludo

 

 

 

Por cierto, te pongo una foto de uno de estos dias, fue el otro dia yendo a Malaga, habia una montada tremenda. Piensa que esta foto esta tomada a Fl 350!! A ver si hago otras hoy

 

139674747_0a480b9252.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK

Y ya puestos os pongo una bonita foto, para aquellos que no hayais visto nunca que ocurre cuando la sombra del avion se proyecta sobre una nube.

 

139674748_cf2e0eef51_b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Y yo me pregunto...

 

¿Qué puede hacer exactamente un cúmulo para que salgas a trozos?

 

y me sigo preguntando...

 

¿Cómo has conseguido que una aerolínea te contrate de fotógrafo? ;):lol::lol::lol:

 

Un saludo! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y yo me pregunto...

 

¿Qué puede hacer exactamente un cúmulo para que salgas a trozos?

 

y me sigo preguntando...

 

¿Cómo has conseguido que una aerolínea te contrate de fotógrafo? ;):lol::lol::lol:

 

Un saludo! :P

 

Lo primero no sé, pero lo segundo... Coño es fácil, se lleva la cámara y yastá, teniendo en cuenta que Mork es piloto de líneas aéreas y un loco de hacer click a todo lo que tenga debajo de sus piernas ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK
Y yo me pregunto...

 

¿Qué puede hacer exactamente un cúmulo para que salgas a trozos?

 

y me sigo preguntando...

 

¿Cómo has conseguido que una aerolínea te contrate de fotógrafo? ;):lol::lol::lol:

 

Un saludo! :P

 

 

buenas de nuevo, por aqui sigo y estoy vivo, parece que sevilla estaba bastante mejor de lo previsto.

Pues que por que puedes salir a trozos si te metes donde no te has de meter? buf, complicado de explicar pero basicamente el funcionamiento de los cumulonimbos (alias CBs, alias chufos) se basa en fortisimas corrientes de aire caliente ascendente en contraposicion a fortisimas corrientes de aire frio descendientes. Pudiendo ser estas corrientes en extremo violentas y cargadas de piedras (o piedrazas) de hielo, con una intensidad tal que pueden desintegrar un avion en pedacitos si lo metes en medio de donde no lo has de meter.

Mira buscand he encontrado un hilo de un foro de meteo donde ponen montones de fotos preciosas de cumulonibos y montones de esquemas explicativos, y tambien incluso esquemas con avioncitos dibujados explicando como se forma la famosa cizalladura o windshear. Os recomiendo aunque sea un pase rapido por las cinco paginas, no hace falta leer todo, con ver las fotos bastara,

Sobretodo mirad la segunda pagina del hilo, donde estan la mayoria de esquemas.

 

Haz click aqui

 

 

PD: y dale darkness, yo no se de donde te has sacado que yo soy piloto!! pero si me denegaron el carnet de piloto de carrito de supermercado dos veces por conduccion temeraria!! hay que ver que mania con inventarse las cosas, pero si me mareo cogiendo el ascensor!! ja ja ja :D :D

Link to comment
Share on other sites

Y yo me pregunto...

 

¿Qué puede hacer exactamente un cúmulo para que salgas a trozos?

 

y me sigo preguntando...

 

¿Cómo has conseguido que una aerolínea te contrate de fotógrafo? ;):lol::lol::lol:

 

Un saludo! :P

 

 

buenas de nuevo, por aqui sigo y estoy vivo, parece que sevilla estaba bastante mejor de lo previsto.

Pues que por que puedes salir a trozos si te metes donde no te has de meter? buf, complicado de explicar pero basicamente el funcionamiento de los cumulonimbos (alias CBs, alias chufos) se basa en fortisimas corrientes de aire caliente ascendente en contraposicion a fortisimas corrientes de aire frio descendientes. Pudiendo ser estas corrientes en extremo violentas y cargadas de piedras (o piedrazas) de hielo, con una intensidad tal que pueden desintegrar un avion en pedacitos si lo metes en medio de donde no lo has de meter.

Mira buscand he encontrado un hilo de un foro de meteo donde ponen montones de fotos preciosas de cumulonibos y montones de esquemas explicativos, y tambien incluso esquemas con avioncitos dibujados explicando como se forma la famosa cizalladura o windshear. Os recomiendo aunque sea un pase rapido por las cinco paginas, no hace falta leer todo, con ver las fotos bastara,

Sobretodo mirad la segunda pagina del hilo, donde estan la mayoria de esquemas.

 

Haz click aqui

 

 

PD: y dale darkness, yo no se de donde te has sacado que yo soy piloto!! pero si me denegaron el carnet de piloto de carrito de supermercado dos veces por conduccion temeraria!! hay que ver que mania con inventarse las cosas, pero si me mareo cogiendo el ascensor!! ja ja ja :D :D

 

 

 

 

Uffff. la verdad es que las fotos son acojonantes..... :blink: pero la "pupita" que pueden hacer si te metes ahí dentro si que "acongoja" de verdad.......

 

Gracias por la info, MORK.

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK
Mork, no niegues que en el mundillo aeronáutico te llaman "el peligro vino de los sielos" :lol:

 

 

si bueno, no negare que un sector en concreto (el de las tcps) me suele llamar "ese peaso hombre macho tranca baranca supercachas hiper guapisisisimo que nos lleva a los sielos cada dia (y no en avion)". Pero vamos que lo normal, pse, lo que es uno vamos. :lol::D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y es que a mi el Mork me pone, oig qué hombre por Diox !! :lol:

 

Pero bueno hablando en serio, parece que los pilotos querían volver y les dijeron que no, que había mejorado el tiempo y esas cosas. ¿La verdad? Bueh esa sólo la saben los de siempre...

Link to comment
Share on other sites

Mork, no niegues que en el mundillo aeronáutico te llaman "el peligro vino de los sielos" :lol:

 

 

si bueno, no negare que un sector en concreto (el de las tcps) me suele llamar "ese peaso hombre macho tranca baranca supercachas hiper guapisisisimo que nos lleva a los sielos cada dia (y no en avion)". Pero vamos que lo normal, pse, lo que es uno vamos. :lol::D

 

Joder, asi que nunca consigo que ninguna TCP me diga si andas por Loiu cuando voy a coger el avion. ¿Asi que dices que la proxima vez mejor pregunte por el "peaso hombre macho tranca baranca que os lleva a los sielos y no en avion exactamente" y luego añado tu nombre para que les quede mas claro, no? :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK
Joder, asi que nunca consigo que ninguna TCP me diga si andas por Loiu cuando voy a coger el avion. ¿Asi que dices que la proxima vez mejor pregunte por el "peaso hombre macho tranca baranca que os lleva a los sielos y no en avion exactamente" y luego añado tu nombre para que les quede mas claro, no? :lol::lol::lol:

 

 

 

No no, tu solo pide por EL HOMMMBRE, el MMMacho, algunas me conocen como DA MAN. Te llevaran directas a mi (entre suspiros). :D

Link to comment
Share on other sites

Hace años, cuando las expediciones de alta montaña "pagadas y sin tener ni puta idea" se pusieron de moda, hubo una historia bastante sonada.

 

Basicamente, un numeroso grupo de turistas ricachones se subieron al everest, con unos cuantos profesionales, para saludar desde la cima a un avion que pasaria de una aerolinea que empezaba en el mundillo.

 

Cuando estaban llegando a la cima, se empezo a formar una tormenta, que no parecia peligrosa, por lo que todos menos 2 (un piloto y uno que le creyo) se dieron la vuelta. De aquella expedicion, los que sobrevivieron se podian contar con los dedos de una mano.

 

Cuando llegaron abajo, el piloto dijo: llevo años viendo formarse esas nubes desde arriba, e incluso a veces las he tenido que atravesar, y si pueden tirar un avion, no quiero pensar lo que pueden hacer si vas caminando por la montaña.

Link to comment
Share on other sites

Joert, he estado viendo en la página esa de meteo las fotos de los cumulonimbos asesinos eses... :shok::shok::shok:

 

Me ha impresionado sobre todo una foto en la que parece un muro, ya no me molaría a mí estar debajo de ese nubarrón para cuanto más en medio...

 

Luego ya con los esquemas se entiende mejor el proceso y las consecuencias... pero me he quedado acojonaito :blink:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Modo paranoico on

Seguro que todo esto es fruto de la campaña de desprestigio que inició Boeing cuando lo del A380. :shok:

Modo paranoico off

O sera que Boeing vio los resultados de la encuesta que puso Darkness en la pagina principal y decidio vengarse un poco ? ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website