JuanOscar Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Bueno, el proximo martes 23, a eso de las 22:00 horas, sera la primera clase con Lambite sobre acrobacias... Dependiendo de la gente nos repartiremos en un grupo o en dos, para los que menos controlen, seguramente se elegeria el A-10 para la primera clase. Bueno, seguramente se trabajara con la formacion en diamante, que es la base, no se exactamente que menu os preparara, pero se trabajaran distintas maniobras sobre esta formacion, pequeños giros, y demas... Un diamante es algo tal que asi: En principio como el numero maximo de pilotos por vuelo es 5 mas lider, supongo que se iran rotando los puestos, pero eso ya lo explicara Lambite que no se bien como esta el tema... Aspectos del entrenamiento: Fuel 20% : para ir ligerito... Modo fuel sin limite: para no preocuparnos de la autonomia de vuelo y centrarse en el entrenamiento. Modo inmortal: lo mismo, para los primeros dias, entrenar sin miedo y que nadie seccione el ala de su lider. Para los que menos experiencia tengan, si se hace un vuelo especial para ellos, supongo que se utilizara los estabilizadores de altura y velocidad, para que cojan confianza, pero para los avanzados esto ya deben ir evitandolo, se hara un vuelo teniendo en cuenta las RPM, que las marcara el lider, y puede variar segun la posicion dentro de la formacion... Es complicado pero obviamente cuando se empieza a hacer maniobras complejas ya no sirve de nada tener estas ayudas.... Lambite tambien me ha dejado una captura del wingman izquierdo, y me ha dicho que os grabeis a fuego esa referencia visual, valida tanto para el izquierdo como el derecho, y esa referencia deberies tener en el vuelo, si observais, se va escalonado, los wingman vuelan un poco mas bajo que el lider para evitar colisioines. Luego si puede posteara, una captura de la vision de cabina del que hace de perro o slot, es decir el que va detras del lider, que a su vez vuela mas bajo que el lider y los wingman. Por el momento esto es todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 segun tengo entendido en las patrullas acrobaticas un piloto solo entrena en una posicion fija en cada formacion. Si por un casual se pone malo o lo que sea, nadie esta cualificado para ir en su posicion. Asi que no creo que rotemos no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted May 19, 2006 Report Share Posted May 19, 2006 JO, aver si me pillas un dia de estos y me das la onfiguracion de las teclas para no llegar y que me falte algo. ¿ con el ultimo parche, 1.12a??? un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 19, 2006 Author Report Share Posted May 19, 2006 Enanon, tu lo has dicho, en la patrullas profesionales, aqui para entrenar no se como lo arreglara lambite, pero para entrenar supongo que no habra problema en rotar, ademas me referia en rotar con los que no esten en la formacion... Elvis, si, efectivamente es la 1.12a, y a ver si te piso por el messenger y te paso el perfil, si es que lo cuentro...por privado ya te he enviado la direccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lambite Posted May 20, 2006 Report Share Posted May 20, 2006 segun tengo entendido en las patrullas acrobaticas un piloto solo entrena en una posicion fija en cada formacion. Si por un casual se pone malo o lo que sea, nadie esta cualificado para ir en su posicion. Asi que no creo que rotemos no? efectivamente yo siempre vuelo de wigman izquierdo , pero es basico saber volar en todas las posiciones , ya que unas tienen mas complicacion que otras , por lo que los mas verdes volaran la posicion mas facil que es el slot los que mejor vuelen lo haran de primeros wigman ya que es fundamental que estos tengan una posicion de vuelo estable... Por otra parte lo de las rotaciones no sera ir cambiando de posiciones , lo que pasa esque depende del nivel del vuelo se volaran 4 pilotos o 6 si el nivel es bajo se volara una formacion de 4 pilotos (3 +lider) por lo que se rotara de 3 en 3. Si por el contrario el nivel permite conseguir una formacion de 6 la configuracion sera la siguiente: #2 y #3 seran las posiciones para las personas que mejor se les de el vuelo en formacion, #5 y #6 para los siguientes en nivel y por ultimo #4 que sera para la persona que mas le cueste seguir. El primer dia sera un vuelo de contacto para ver el nivel de vuelo y a partir de aqui elaborar un briefing para la siguiente sesion en funcion al nivel del grupo. Segun la cantidad de gente se haran 2 o 3 grupos por niveles de vuelo. Cada vuelo tendra una duracion aproximada de unos 20/30 min para no saturar ya que volar en formacion requiere mucha concentracion y mantenerla durante mucho tiempo no siempre es facil Bueno y por ultimo decir que los que esten indecisos porque no saben si van a estar al nivel decir que no seais tontos y a volar que nadie nace sabiendo y los grupos seran en funcion de la habilidad asi que no hay problema. Ya no me enrollo mas solo decir una cosa que yo creo que servira de motivacion para los que les gusten estos vuelos por supuesto , ademas se les de muy bien podran optar a formar parte del IAT ya que hay una vacante. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 21, 2006 Author Report Share Posted May 21, 2006 Bueno, ya lo he anunciado en el calendario como actividad, para que nadie tenga excusa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 coño!!!!!! el dia de mi cumple :yahoo: aver si escribiis mi nombre en el cielo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeroHero Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 coño!!!!!! el dia de mi cumple :yahoo: aver si escribiis mi nombre en el cielo Eso esta hecho pero tendras que invitarte a unas birras Despues de volar mejor q sino escribimos tu nombre con los restos del avion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 ¿Que hay que hacer para participar?, Yo me apunto a lo del vuelo de formación, aunque no sé los pasos a seguir..........si me podeis informar sería de agradecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 21, 2006 Author Report Share Posted May 21, 2006 Las clases son con la version 1.12a, lo digo porque como en el otro post pones que estas con la 1.02 es imposible asi... Los pasos a seguir seria primero hacerte con el lock on 1.1 Flaming Cliffs y luego bajarte el parche 1.12a. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 Oido cocina!!!, y una vez tenga esto, ¿que hay que hacer para volar con vosotros?, no sé si teneis una pequeña instrucción o algo así. Otra cosa, tengo un pentium 4 a 3.200 con 512 de ram y geforce 5500 de 256 mgs, lo digo por que no sé como me irá el famoso flaming......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 21, 2006 Author Report Share Posted May 21, 2006 Bueno si te va la 1.02 el Flaming Cliffs te ira tambien, eso si 512Mb de Ram es un poco justo, si tienes la oportunidad de subirlo hasta 1Gb notaras la diferencia... Instruccion de momento no tenemos, quitando eso de las clases acrobaticas que lo vamos a hacer con Lambite, pero vamos, te metes al TS con nosotros una noche, y ya te vamos explicando el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 Vale, pués otro problemilla, yo utilizo para jugar el Spyke, así que ni tengo el TS, ni sé como funciona...... ¿Como lo tengo que hacer.....? Gracias por tu paciéncia (si es que te queda....). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 21, 2006 Author Report Share Posted May 21, 2006 Aqui se explica como conseguirlo e instalarlo... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8214 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted May 21, 2006 Report Share Posted May 21, 2006 :girl_in_love: SKYPE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted May 22, 2006 Report Share Posted May 22, 2006 Ok, gracias ya tengo el TS, ahora segun he entendido solo me queda esperar en la sala de espera hasta que un administrador me llame y me permita registrarme, ¿no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 22, 2006 Author Report Share Posted May 22, 2006 No te llamara, si da la casualidad de que te ve, pues seguramente subirar para darte permisos para que te registres, aunque lo mejor es que quedes con alguno para entrar y que te de permisos, porque igual puedes estar ahi esperando un rato... En el portal puedes ver la gente que hay conectada en el TS, los que detras del nick llevan SA, son administradores del TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Creo que era hoy la convocatoria no???? Espero acordarme y poder asisitir.... si no sacais el hacha y ya sabeis... que rueden cabezas!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yakuza Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Güeno yo llegare sobre las 11 al TS a ver si hay sitio para volar :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 23, 2006 Author Report Share Posted May 23, 2006 Sasto, ahi estaremos... yo llego sobre las 22:00 y no se si tendre que estar a caballo entre esto y el ala falcon...pero bueno, ya veremos como sale... Puntualidad caballeros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lambite Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Solo quiero remarcar una cosa la clase empezara a las 22.00 por lo que a ser posible estar un poco antes 5 o 10 min , se formaran los grupos asi ke el que no este a esa hora tendra que esperar a a otro dia. Espero que entendais que es importante que si se dice a una hora sea esas hora , ya que si no seria un desmadre y supongo que aki todo el mundo tiene sus obligaciones... pero esque esto no es obligatorio se hace porque se quiere asi ke nos vemos esta noche Saludos a todos y nos vemos a las 22.00 ciao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 He instalado el Falcon y el Lock On... y la verdad es que prefiero el lock on, me molaría probar el lock on pero nunca he jugado y me hago un lio con las teclas... ¿Algun perfil para el X-52? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Mierda, las 22.21.Tarde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Bueno, IMPRESIONANTE. a ver si apañamos tracks y los colgamos, la primera sesion ha sido una toma de contacto muy buena a mi parecer, y ha habido un par de veces que hemos ido muy bien. Ese giro en trail con cambio a diamond ha sido FLIPANTEEEE, me lo he pasado como un enano, lastima que saliendo del giro me despiste y no pude salir bien. O ese giro con xifu de lider creo, lambite y yo boca abajo, siguiendo el giro... pero me paso lo mismo que con el trail a diamond, tras 10 segundos de ir bien me desconcentro y empiezo a hacer eses. el segundo, sin palabras lo que han hecho lambite y su colega de squad, no dejaban correr el aire entre sus aviones!! El principio del vuelo por mi parte fue muuuy bien, no me separe del lider en ningun momento, aunque viendo el track, parecia ir muchisimo mas cerca . Lastima que xifu me diese por detras y perdiese la formacion, a partir de ahi el avion era dificilisimo de controlar. Pero bueno, me lo he pasado genial, me apunto a mas! lo que te has perdido juanoscar, mira que cambiar esto por un flame.... aiiiis gracias lambite, ha sido muy instructivo Edito: por cierto, esto con el X-45 es un suplicio, el puto muelle no deja hacer correcciones suaves, de ahi mis tirones en algunas ocasiones. voy a ver si mañana le hago lo de enrrollar 2 alambres en el muelle para restarle dureza porque joeeee, sudando estaba en algunos momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLEESKEN Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 Bueno la verdad es que ha molado , eso sin contar que con cada vuelo se aprende, pero con este tipo de vuelos aun mas, un placer haber estado echando unos vuelos, habra que repetir hasta que salga perfecta :P . Bueno y no dejarme el cumpleaños de DJ-JOKER , puesto que dijo que hoy cumplia años, pues nada, felicidades tio :P ! espero que cumplas muchos mas, y que hayas pasado un buen dia y que te hayan regalado muchas cosas y que....que te invites a unas birras joer!! jejejeje venga gente un saludo, me piro al sobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.