Jump to content

Primera Clase Acrobacias


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno la verdad esque me ha gustado bastante en general , creo que algo habesi aprendido y con eso me voy contento os he dejado en otro post el track de los sues es una pena que se haya perdido el de los a 10 ya que han salido cosas interesantes , una pena pero seguro que la proxima sale mejor asi ke ya guardaremos el que hagamos hehehe , bueno solo decir que ha sido un placer volar con vosotros ya qeu da gusto volar con gente asi , sobretodo porque derrochais ganas de aprender y eso es lo mas importante , a parte de que he visto muy buenas habilidades para ser la primera vez.

Bueno hasta la proxima y na deciros que si os ha gustado el mini show , estais invitados a ver cuando querais un entrenamiento con todo el equipo , solo teneis que avisarme y yo os digo cuando tenemos un entrenamiento.

UN placer y un abrazo a todos

 

 

 

el post para los track http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8864 si teneis alguno mas ponerlo ahi asi estan todos a mano

salu2

 

PD a ver si alguien tiene el de los a-10 y le pone que yo le he perdido

Link to comment
Share on other sites

Estubo genial , aprendimos muchas cosas en un rato, al principio parececiamos moscas cojoneras :D uno para un lado otro para otro pero luego nos ibamos centrando un poco. ha sido una experiencia muy guapa a ver si otro dia quedamos y hacemos otro entrenamineto.

 

Os dejo algunas capturas que hice con el A-10 porque el track no lo grave con la emocion y todo eso se me paso :D

 

screenshot0178oh.jpg

screenshot0192rk.jpg

screenshot0208zu.jpg

Link to comment
Share on other sites

jejeje asi me daban esos lagazos xifu... yo ahi mareandome y tu sacando screens desde luego pa habernos matao... yo pa que no se me olvide siempre los grabo y asi no hay problema , el tema esque en la del a 10 me peto el ordena y lo perdi , pero weno a ver si alguien lo tiene juer no me digais que nadie graba los tracks....

Bueno hasta la proximaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

pero eso no se hace....todos pegaos y a mi viendoseme al fondo :P

 

 

en cuanto le pille el rollo a los reactores os vais a cagal

 

 

muy divertido lo de anoche

 

Me alegro que te gustase Elvis. Me das envidia B) tu ya sabes que el tema de las formaciones me atrae mucho.

Aprende todo lo que puedas que luego ya te coseré a preguntas ;)

 

Por cierto desde que estamos en esta Web. el "bebé" de mi avatar me lo habeis anabolizado y dopado :D

Parece que pese 150 Kilos

Link to comment
Share on other sites

jejeje asi me daban esos lagazos xifu... yo ahi mareandome y tu sacando screens desde luego pa habernos matao... yo pa que no se me olvide siempre los grabo y asi no hay problema , el tema esque en la del a 10 me peto el ordena y lo perdi , pero weno a ver si alguien lo tiene juer no me digais que nadie graba los tracks....

Bueno hasta la proximaaaaaaaaaa

 

 

Jajajaj estabamos pa grabar tracks , bastante teniamos regulando las rpm :D .

 

Lo de la foto no me puede resistir, no todos los dias vuela alguien cerca de ti voca abajo :P .

 

Una pregunta, ¿ Cual era el procedimiento para acercarte al avion de guia, y quedarte clavado al lado ? yo lo intentava pero hacia mucho la goma. Se que lo explicaste mientras volabamos pero habia mucho ruido y no me entere mucho.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

xifu, si el lider lleva 90% y tu vas un poco mas rapido y bajas a 90%, aunque lleves mas velocidad tendras el mismo empuje que el, asi que cuando llegues a la altura, con sacar el aerofreno el tiempo justo, te quedaras clavado en el sitio, y al tener el mismo empuje, la velocidad con respecto al lider no variara.

 

Aunque tambien es dificil, casi me lo comi un par de veces, otras frenaba demasiado (con el consiguiente subidon de RPM para no quedarte atras, y vuelta a empezar)

 

amos ese track de A-10, tengo ganas de ver por fuera como hice el pasar de trail a diamon en un giro, jamas me habia latido el corazon tan rapido :lol:

Link to comment
Share on other sites

nunca has dejado un juego a un "amigo" JO?

 

es un misterio a donde van los juegos que dejas. algunos dicen que hay un mundo mejor donde se reunen todos los juegos que se dejan...

 

bueno, hoy hemos tonteado un poco mientras holocausto hablaba por movil :D y me mola la acrobacia.

 

Voy a volver a jugar al Aerowings de la dreamcast :D

 

formacionholo.jpg

Holocausto lider, Ocho a su izquierda, Enanon a la derecha

 

ocho ha tenido un primer dia impresionante, nos ha derribado a pleesken y a mi, se ha marcado un vuelo en formacion y ha apontado perfectamente.

 

felicidades ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los cumplidos, he disfrutado muchisismo de volar con vosotros, y espero aprender también mucho aquí.

Lo del apontaje perfecto..........tendríais que haber estado dentro de la cabina conmigo.........os habríais tenido que cambiar los calzoncillos................justito justito.

De todas formas, muy muy emocionante, esta noche estaré por el TS para ver si me seguis enseñando más cosillas.

Link to comment
Share on other sites

cago en to ya lo tengoooo de vuelta este simulador no sale mas de esta habitazion >_<.Espero poder volar la Proxima aun que esta semana que viene me piro a Roma 5 dias a ver a un colega. Por cierto mirar lo de los skins del A-10 i ir posteando a ver como lo hacemos.

Link to comment
Share on other sites

xifu, si el lider lleva 90% y tu vas un poco mas rapido y bajas a 90%, aunque lleves mas velocidad tendras el mismo empuje que el, asi que cuando llegues a la altura, con sacar el aerofreno el tiempo justo, te quedaras clavado en el sitio, y al tener el mismo empuje, la velocidad con respecto al lider no variara.

 

 

Ok, gracias asi esta bien explicado, intentare practicarlo la proxima vez.

 

Un saludo

 

cago en to ya lo tengoooo de vuelta este simulador no sale mas de esta habitazion >_<.Espero poder volar la Proxima aun que esta semana que viene me piro a Roma 5 dias a ver a un colega. Por cierto mirar lo de los skins del A-10 i ir posteando a ver como lo hacemos.

 

 

A quien se le ocurre dejar el simulador,, Dile a tus colegas que si quieren simulador que se lo compren :D:D:D , yo seria lo ultimo que dejaria, porque como dicen por ahi es un misterio lo de dejar cosas a los colegas desaparecen..... :P

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website