Jump to content

Venta De Parches Y Camisetas Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Habréis visto quizás el anuncio con los datos para la venta de camisetas y parches:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....t=announce&id=6

 

El anterior enlace tiene toda la información. Si veis que falta algo o hay algún error me lo comentáis a mí o a JuanOscar.

 

parcheb.jpg

 

camiseta.jpg

 

Preguntas, dudas, consultas, etc... Este es el post adecuado.

 

Recordad: quienes habéis pagado los parches los tendréis en cuanto Badmon30 me los envíe, actualmente están en marcha. Saldrán a vuestras casas de forma inmediata en cuanto me lleguen.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Caso nº 2: el exyonki.

 

Yo desde que llevo el parche del E-69 ligo más, ni mis padres ni yo ya no esnifamos coca, y mi hermano dejó la trata de blancas y trabaja en un banco, y mi abuelo ya no cuenta cada día La Batalla del Ebro.

 

¡Gracias Escuadrón 69!

 

Caso nº 3: la solterona deshauciada.

 

Mi vida era absurda, con cuarenta y dos años y 150 kilos ningún chico me miraba. Pero desde que descubrí la camiseta del E-69, adelgacé y me puse en los 40 kilos, y los chicos me confunden con Shakira, ahora tengo muchos pretendientes y mi jefe me ha puesto de directora de ventas.

 

¡Gracias Escuadrón 69!

 

Caso nº 4: el ratón de biblioteca.

 

Siempre que salía del colegio los niños me pegaban, en gimnasia era el último y la seño me tenía manía. Pero desde que tengo el parche del E-69, domino tres artes marciales distintas y pongo a raya a los críos de mi clase, estoy en el programa deportivo para los juegos olímpicos y la seño me ha pedido que vaya a cenar a su casa a solas.

 

¡Gracias Escuadrón 69!

 

Señor, señora, cuéntenos su caso: Camisetas y parches del E-69, el camino a la felicidad !! :D:D:lol:

Link to comment
Share on other sites

caso nº5 (el mio en un futuro cercano cuando me la compre)

 

 

desde que me compre la camiseta del e69 soy otro, soy el hombre mas feliz del mundo, hago lo que me da la gana, la mujer no me gruñe, el niño me deja dormir toda la noche, me voy de juerga cuando quiero y vengo a las tantas de la mañana, puedo poner las piernas en la mesa, dejo las latas de cerveza por todos los lados, en fin, esto es vida, que relax.

 

 

 

 

 

 

P.D. Busco mujer de la limpieza, que sepa cocinar, planchar y todos tipos de trabajos domésticos, además de que no se asuste del monton de porquerías que hay por toda la casa, porque desde que me compre la camiseta del e69 y me dejó la mujer no he tocado la escoba ni la fregona. (precio a convenir)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Caso nº 6: el político.

 

Yo me presenté a las elecciones de mi pueblo en ocho ocasiones, y quedé siempre en sexto lugar habiendo cuatro candidaturas a la alcaldía, y eso que quería trabajar dando mi vida por y para el pueblo. Pero desde que tengo el parche y la camiseta del E-69, tengo mayoría absoluta, me he metido en el bolsillo a las empresas inmobiliarias de la zona, las cuales me pagan unas suculentas comisiones por recalificar terrenos de recreo para construir edificios de 30 metros cuadrados a 320.000 euros. Y hasta el presidente de la comunidad autónoma me pide consejo de cómo desviar fondos públicos hacia Suiza de los que me llevo un buen pico.

 

¡¡Gracias Escuadrón 69!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Caso nº 7: el anarquista.

 

Yo viví la revolución cubana y luché contra las tropas imperialistas en Vietnam y Afganistan, y lo único que conseguí fueron unas horrendas heridas de guerra y enfermedades por el hambre y la guerra. Pero desde que me pongo la camiseta del E-69 he creado varias empresas, holdings y multinacionales, me he comprado un Lexus de ocho cilindros en V y un Rolex de oro con diamantes, y a mi señora la llevo a pasear en mi yate de 32 metros de eslora. Además ahora soy yo quien dirige las guerras desde casa y quien decide quién y cuándo las gana.

 

¡¡Gracias Escuadrón 69!!

Link to comment
Share on other sites

Caso nº 8: El ciudadano de a pié.

 

El que vive en una barriada cercana al Aeropuerto y pasan aviones cada tres minutos con un ruido infernal.

Se le ocurrió al hombre ponerse la camiseta del E69 y todos los vecinos se fueron hacia él para lincharlo. Tuvo que salir por patas...claro.

 

¡ Gracias Escuadron 69 ! :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

es una lastima que no este el tema para lo de Murcia,pero esta vez huvo muchos retrasos de gente por el tema parches,la produccion de camisetas se encarga Darkness,que repartira junto con los parches para mandaroslo a vuestros domicilios.

Ya he dicho que voy a sacar una serie de ropa ,camisetas,etc con el logo bien grande y en full color del escuadron pero eso sera para la campus2006

 

 

Los que si tendran parches camisetas y gorras para lo de Murcia son Coradan y sus Bluemonkeys.

Desde aqui un cordial saludo para ellos y porsupuesto para todos vosotros

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Peasos burros, hace 15 días que están anunciadas las ventas de camisetas y parches.... Ay señor, qué crussss!!! :lol:

 

Hay que renovar la campaña de venta de camisetas y parches por lo que veo, el mensaje no ha llegado a todo el mundo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website