Jump to content

Venta De Parches Y Camisetas Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Dark he metio el dinero en la cuenta y te mande un correo con la direccion, dime si los has visto, por lo menos pa saber q ta llegao, ya despues cuando eso, si eso , pos mejor, vale?, OK, no vemuuuuss. ;)

 

Sí lo he visto, como te comenté en el mp enseguida hago el envío ;)

Link to comment
Share on other sites

Dark he metio el dinero en la cuenta y te mande un correo con la direccion, dime si los has visto, por lo menos pa saber q ta llegao, ya despues cuando eso, si eso , pos mejor, vale?, OK, no vemuuuuss. ;)

 

Sí lo he visto, como te comenté en el mp enseguida hago el envío ;)

 

Si, weno, ese post ya era viejo, despues te envie el MP y me contestaste ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero camisetas!!!!. Darkness, dime como, cuando y donde. ;)

 

 

Saludos

 

 

Yo tambien quiero camiseta.

 

Dime como comprarla.

Saludos

 

 

Pinchad en la fotico del parche q hay en la entrada al portal, yo lo hice asine :icon_mrgreen:

Pero parece q el tema camiseta es mas complicado ahora mismo, yo me pedio 2 parches

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pos a mi aun no han llegado y han pasado meses , a ver si este año que se los he pedido a los reyes

 

Debiste pillar la época oscura, mándame mp con nº de parches y dirección y nombre completos y te los paso.

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por "meter mal"...o "malmeter"...pero para cuando camisetas femeninas???

Por qué no preguntais a vuestras mujeres/novias/ parientas/ amantes/amigas si quieren una??? que se solidaricen con la causa ;)

yo quiero una de tirantes negra B)

 

Dark, a partir de cuántas se puede hacer el pedido???

Quiero el mail de todas ellas, YA!!jojo B)

 

Besitos :triniti:

 

PD: este post va TOTALMENTE en serio

Pues yo quiero el bañador tipo slip, a ser posible de dos tallas menos. Es para mi vocación frustrada de chulopiscinas...

 

Este post va TOTALMENTE de coña :D

 

pos a mi aun no han llegado y han pasado meses , a ver si este año que se los he pedido a los reyes

 

Amén hermano...

(Tranki Dark, i'm staying tuned)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pues si digo la verdad, no me llegaron ni los parches ni las camisetas que se pidieron en su dia, y de eso hace mucho ya...

 

Pero no tengo prisa, espero estar por muchos años por aqui, al menos 3 veces mas de los que llevo visitando foros y web´s tan cojonudas como estas. ;)

 

Cuando se haga nuevamente los repartos espero que el capullo correos sepa donde vivo (con perdon, por si hay aqui alguien de correos :rolleyes: ).

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo sigo enviando nuevas remesas de parches ya que se perdieron los envíos anteriores, varios ya los han recibido y estoy haciendo nuevos envíos. Mandáis correo a icampomanes arroba gmail punto com con el nº de parches, dirección y nombre completos y hago el envío, incluido el mamonaso de Gilmour que perdí tu dire perraco ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website