Jump to content

Venta De Parches Y Camisetas Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Holas gente,

 

bueno, acabo de pasarme por aqui como de costumbre a ver como iban los parxecillos... y veo que poneis que se a subido el precio de compra del parche. ¿Esa subida es a todos los que lo hemos pedido o solo los que quieran parche a partir del citado dia 24? Lo digo porque yo ya estoy mas perdido que un maricon en una rebaja bragas. Ya no se cuantos parches hay a la venta, ni cuantos compre, ni si esta todo pagado correctamente... (al menos cuando mandé el mail preguntando, me dijisteis que estaba todo correcto). Si me lo podeis aclarar ya sea respondiendo por aqui o por mensaje privado... os estare agradecido... piratas! :lol:

 

Un saludo saludete... y como dice la rima.... ***************

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El reparto empieza este fin de semana, y el precio es para los que no habían pagado, los que ya habían pagado no tienen que abonar diferencia, porque me rompen las piernas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola hola :lol:

 

Aqui vengo de nuevo y esta vez pa dar una idea que no se si la habreis meditado alguna vez... aunque yo diria que si.

 

Pegatas!!!!

anda que no molaria ponerle en el culo de mi coche una pegata bien maja del escuadron 69...

 

a ver que me decis

 

un saludo :lol::D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola hola :lol:

 

Aqui vengo de nuevo y esta vez pa dar una idea que no se si la habreis meditado alguna vez... aunque yo diria que si.

 

Pegatas!!!!

anda que no molaria ponerle en el culo de mi coche una pegata bien maja del escuadron 69...

 

a ver que me decis

 

un saludo :lol::D:lol:

 

Pues todo está bien, pero primero el 1 y luego el 2. Quiero decir que habrá que solucionar primero lo de los parches y tal para seguir con lo demas.

 

No nada, lo digo porque desde el 08-03-2006 que pagué los parches no se nada aún, no se...

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues entonces que sean 5 parches del E69 y una camiseta XL de color blanco que ya tengo una negra, lo que sobre de mi ingreso para el E69 para gastos... ;)

 

Muchas gracias a todos por el trabajo, organizacion, paciencia y esfuerzo. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

:blink: XL ?? no veas si tiene buen saque el Gilmour...

 

Yo si quieres te doy la mia, no se pq la pedi grande en su momento, y la verdad es que parezco el rapero de Valencia cuando me la pongo... :D

 

Te la envio lavada eso si... es la de jefazo que me dieron en su momento, es decir, blanca con las mangas negras... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría comprar alguna camiseta o parche, así apoyo de alguna manera esta fantástica Web, pero yo, que soy un poco de cafeteras, no me acaban de llegar los diseños un poco dirigidos al sector del Falcon y Lomac.

 

No es que me parezca mál, es más admito que el TS del Falcon está lleno casiempre y sus foros son los más leidos... pero el amor a las cafeteras volantes es algo que me supera.

Link to comment
Share on other sites

No es que me parezca mál, es más admito que el TS del Falcon está lleno casiempre y sus foros son los más leidos... pero el amor a las cafeteras volantes es algo que me supera.

 

Te entiendo, si es que donde está lo bueno... :icon_mrgreen:

Pero, mira Gusman, piensa que el parche es un diseño que salió en su día de las ideas de todos los miembros de a web, o sea que nos representa a todos, ya que este es el genérico. Luego había un diseño para cada ala, uno para falcon, uno para Lomac y por supuesto el mejor, único e inigualable diseño de las cafeteras (también llamadas por otros molinillos :D ) del Ala FB/PF. Por cierto, a ver si encuentro una imagen o el enlace al post del parche para que lo veas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
¿cuanto falta para la llegada de los parches a sus respectivos hogares? :lol:

 

He parado los envíos estos días porque he estado en la Campus Party. Empezaré a enviar en una semana pero si alguien quiere que los envíe ya que me lo diga, se trata de evitar que os lleguen estando la gente de vacaciones y por lo tanto vuelvan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website