Jump to content

Venta De Parches Y Camisetas Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estooo....

 

Por las fechas y los acontecimientos supongo que nadie se acuerda de mis parches. La última noticia es que Darkness me los envió, pero hará mas de 2 meses y por aqui no llega nada. :(

Recuerdaselo, que ya le envié un privado entonces.

 

Enviadmelos a mi cargo, o como querais, no me sabrámal pagar los portes, pero por una via "segura" que no pase por los h***s de p**a que tiene correos por ahi que se quedan con los envíos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estooo....

 

Por las fechas y los acontecimientos supongo que nadie se acuerda de mis parches. La última noticia es que Darkness me los envió, pero hará mas de 2 meses y por aqui no llega nada. :(

Recuerdaselo, que ya le envié un privado entonces.

 

Enviadmelos a mi cargo, o como querais, no me sabrámal pagar los portes, pero por una via "segura" que no pase por los h***s de p**a que tiene correos por ahi que se quedan con los envíos.

 

Bear si me pasas un nuevo privado con dirección completa y nº de parches te los envío el día 2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Estooo....

 

Por las fechas y los acontecimientos supongo que nadie se acuerda de mis parches. La última noticia es que Darkness me los envió, pero hará mas de 2 meses y por aqui no llega nada. :(

Recuerdaselo, que ya le envié un privado entonces.

 

Enviadmelos a mi cargo, o como querais, no me sabrámal pagar los portes, pero por una via "segura" que no pase por los h***s de p**a que tiene correos por ahi que se quedan con los envíos.

 

Bear si me pasas un nuevo privado con dirección completa y nº de parches te los envío el día 2 ;)

 

 

Incluso si eres de Castellon, igual tienes suerte y te los podemos entregar en mano... la suerte no es que te los entreguemos en mano, sino evitarte los envios de correo.. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Darkness la proxima vez que nos veamos, a ver si ocurre un milagro y uno de los dos se acuerda de los parches!! que no hay manera! Por cierto cuando sera la proxima vez? En la FAC creo que estan organizando una visita al Centro de Control de Trafico Aereo de Barcelona, solo para federados, en principio era una visita de simucat pero creo que va a ser algo de la FAC en general. Te podrias venir y me traes los parches. (ojo, no es nada seguro, pero se hablaba del dia 14 de febrero y hay que apuntarse).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, cuando este por esos lados tambien quisiera comprarme unos parches, asi que reservame unos cuantos ;)

 

Saludos !

 

Tranqui hay de sobra, vivo en Catalunya que son todos unos agarraos y no sueltan pasta ni dándoles con un mazo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tranqui hay de sobra, vivo en Catalunya que son todos unos agarraos y no sueltan pasta ni dándoles con un mazo :D

Me alegra mucho, yo pagare con carne :D

 

Saludos !

 

Fantástico, a ver si es verdad que ando muy necesitado desde hace años :D

Link to comment
Share on other sites

Ok, Darkness, te en vío un privado.

 

Oye,vais a pasaros por Castellón algún dia de estos??

 

Avisad y quedamos.

 

Si quieres, ya que lo comentaste, te puedo entregar el DVD en mano:

 

- Quiyooooootraeapacá los parches esoss ..!!!!

- Va paaaaa, dale aqui el deuvedé al paaaayo. :D

 

Después cerveceamos debidamente. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Otra pregunta, ¿Cuantos modelos de parches hay, solo uno como el de la pagina principal del portal, o tambien hay un modelo megro con otros dibujos, este ultimo me ha parecedi verlo en la firma de alguien, pero no se si es un curro fotochop o es parche existe. de ser asi me molaria un parche de cada tipo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace falta alguien que organice el tema de las camisetas, por mi madre que ya no puedorrrr con esta web!! :D :D

 

El sábado 13 estaré en Castellón por si alguien de allá quiere que se los lleve.

Link to comment
Share on other sites

No no, lo de castellon es que vamos alli un dia para un tema concreto, pero no tiene nada que ver con las camisetas ni los parches... :icon_mrgreen:

 

Lo de las camisetas va a cambiar, aun no se como va a ser, pq se esta hablando, y diseñando el nuevo modelo, asi que pronto tendreis noticias, y los que estabais esperando la vuestra, tambien tendreis noticias, para que sepais que estaremos en una isla perdida del pacifico tomando cubatas de ron... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por "meter mal"...o "malmeter"...pero para cuando camisetas femeninas???

Por qué no preguntais a vuestras mujeres/novias/ parientas/ amantes/amigas si quieren una??? que se solidaricen con la causa ;)

yo quiero una de tirantes negra B)

 

Dark, a partir de cuántas se puede hacer el pedido???

Quiero el mail de todas ellas, YA!!jojo B)

 

Besitos :triniti:

 

PD: este post va TOTALMENTE en serio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website