Jump to content

Venta De Parches Y Camisetas Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Buenas...

 

Me imagino que las camisetas todavía irán para rato, lo digo porque yo me piro en dos semanas de vacaciones y es por si se espera mandarlas para final de agosto o así.

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

 

Camisetas para septiembre estarán sin falta. Los parches prefiero mandarlos cuando la gente haya vuelto de vacaciones, no me fío un pelo de correos y si la gente está yendo de vacaciones seguro que coincide con las vacaciones. En cuanto esté la peña de vuelta se envían sin falta.

Link to comment
Share on other sites

yo una vez pregunte como haciamos los que vivimos fuera de España, para adquirir productos del escuadron como por ejemplo ...........las camisetas.................. pero creo que nadie me guio al respecto y si lo hizo alguien no me di cuenta.... B)B)B) .....no se si pudieran entonces pues aclararmen que debo hacer para acceder a las cosas que venden en españa por intermedio del escuadron?

 

Alguien me ayuda ?

 

No soy de españa que hago?

 

quiero tener la camiseta del escuadron :angry::angry::angry: ...........

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Superspook, puedes pagar mediante Paypal / VISA y mandar la dirección igualmente tal como se indica en las instrucciones, añadiendo 5 euros por gastos de envío al precio en España. Lógicamente tienes que hacer el cambio para conocer en tu moneda el coste a ingresar, que se puede hacer, una vez hecho el cambio, en euros o en dólares, mirando el cambio correspondiente. Aproximadamente 1 dolar americano son unos 1,28 euros actualmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
A mi me gustaría comprar alguna camiseta o parche, así apoyo de alguna manera esta fantástica Web, pero yo, que soy un poco de cafeteras, no me acaban de llegar los diseños un poco dirigidos al sector del Falcon y Lomac.

 

No es que me parezca mál, es más admito que el TS del Falcon está lleno casiempre y sus foros son los más leidos... pero el amor a las cafeteras volantes es algo que me supera.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo gusman, y os queria proponer una cosa, pero ante todo espero que nadie se sienta ofendido con ello, y tendriamos que estudiar la manera de ponerles el logo del E-69 a la idea que os voy a explicar.

 

El año pasado en el festival de DUXFORD vimos un puesto de venta de camisetas. La verdad es que eran alucinantes, las habian con motivos de "cafeteras" y con motivos de "sopletes".

 

Por supuesto me compre la de mi querido BF-109, y al peti le regale la del CORSAIR (creo recordar).... las habia muy muy guapas, me acuerdo una de los DAMBUSTERS que era la ostia....

 

 

Bien la web de dicha gente es esta, y aqui teneis un par de dibujos de las camisetas de este año (pongo los aviones con los que mas volamos habitualmente y tal vez sean los que mas gracia os hagan):

 

bf109messer.jpg

f4ucorsair.jpg

spitfire.jpg

p40warhawk.jpg

hawkerhurricane.jpg

f6fhellcat.jpg

 

La camiseta que tengo yo del bf109, no es la que os he puesto (este año), sino la del año pasado, que las podeis ver en este catalogo 2005, los dibujos difieren un poco, pero algunos me gustan mas los del 2005.

 

Lo que habria que fijarse, es que por ejemplo en la camiseta del bf-109 de este año, en teoria (por el poco ingles que se) el dibujo esta en la espalda, en cambio la del hellcat yo diria que es en el pecho...a mi personalmente me gustan mas en el pecho, habra que fijarse.

 

pd.- si pensais que este post tiene que ir en otro lado por favor movedlo

Link to comment
Share on other sites

Ostias vaya caña de españa!!! pero esas camisetas en verda cuanto cuestan??porque amigo mio, el cambio euro - dolar australiano estoy un poco obsecado :blink: . Juer pero como esten bien de precio y no se destiñan en dos lavados (tengo una del eurofighter y no me la pongo pq la primera ve q la lave se le fue medio dibujo :( ) me pillo el del hurricane y el spitfire vaya.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entiendo que meter un Su 27 al que le gustan los molinillos no es muy lógico, se hizo por temas de pasta en su momento, pero habría que montar dos versiones y tal, eso sí, será más carillo al crear menos producción.

Link to comment
Share on other sites

Ostias vaya caña de españa!!! pero esas camisetas en verda cuanto cuestan??porque amigo mio, el cambio euro - dolar australiano estoy un poco obsecado :blink: . Juer pero como esten bien de precio y no se destiñan en dos lavados (tengo una del eurofighter y no me la pongo pq la primera ve q la lave se le fue medio dibujo :( ) me pillo el del hurricane y el spitfire vaya.

 

Saludos

 

Yo tengo una como ya os he dicho, y la he lavado unas cuantas veces y esta de puta madre.... respecto a lo de por cuanto saldrian, habria que mirar si hablando con ellos y haciendo un pedido de X camisetas nos rebajan el precio, pero la ventaja de estas respecto a diseñarlas ENTERAS nosotros, es que nos ahorrariamos una pasta (la serigrafia es muy cara, y mas cuanto mas grande es el diseño y mas colores se utilizan).... lo que podriamos hacer es serigrafiar el logo del E69 en la parte delantera o trasera de la camiseta (donde no este el dibujo del avion)

 

Ahora lo que necesito es un voluntario que me traduzca todo lo que les quiero escribir a esta peña, pq yo de ingles rien de rien

Link to comment
Share on other sites

Chulas las camisetas, chapas ;)

Pero digo yo. Si el tema camisetas, paarches y eso son para aliviar un poco los gastos de la peña que mantiene la web, ts y demás, ¿porqué no coge un maestro de fotochop, hace un diseño chachi piruli güay que te meas histérica de la muelllte con un "impr pant" de un simulador, lo propone, vemos la gente que estaría interesada en adquirirla, y si sale rentable, sacarla (la camiseta digo)?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website