Jump to content

Artículo Sobre Pacific Fighters


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hombre un 93 es una nota excelente, pero vamos tiene sus cosillas también, y no voy a nombrar esas cosillas, os dejo ese trabajo a vosotros :D

Link to comment
Share on other sites

Así a bote pronto se me ocurren unas cuantas....

 

1.- con las actualizaciones la IA hace unas cuantas trampas...

2.- SI la el artillero de cola es IA sus balas atraviesan la cola y no pasa nada, si es humano las balas destrozan la propia cola cuando los aviones tenian un sistema para bloquear los propios disparos dirigidos hacia la cola del aparato.

3.- Los skins que tienen marcas o insignias luego aparecen duplicadas porque el juego le superpone otras...

4.- A veces aparecen boquetes de medio metro que atraviesan las alas y no se ve por ningun lado el deposito de combustible...

Link to comment
Share on other sites

Así a bote pronto se me ocurren unas cuantas....

 

1.- con las actualizaciones la IA hace unas cuantas trampas...

2.- SI la el artillero de cola es IA sus balas atraviesan la cola y no pasa nada, si es humano las balas destrozan la propia cola cuando los aviones tenian un sistema para bloquear los propios disparos dirigidos hacia la cola del aparato.

3.- Los skins que tienen marcas o insignias luego aparecen duplicadas porque el juego le superpone otras...

4.- A veces aparecen boquetes de medio metro que atraviesan las alas y no se ve por ningun lado el deposito de combustible...

 

 

A bote pronto te dire que puedes desactivar la opción de super poner marcas sobre el skin, y cuando no tengas esa opción,también puedes escoger el pais "none", con lo que tampoco asignará ninguna escarapela.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente, de eso se ha hablado mucho. Los cazas rusos parece que han sido supervitaminados y mineralizados :lol:

 

La idea que subyace detrás de eso según se comenta es mantener un cierto equilibrio entre ambas fuerzas aéreas, pero claro eso va en contra del realismo.

 

Por supuesto otros te dirán que no es así y que el realismo es el que hubo en esos tiempos.

 

Yo no me pronunciaré y mantendré la neutralidad... Hasta dentro de 10 minutos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website