Jump to content

Directx 10 Sólo Para Windows Vista


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues eso: Microsoft no sacará las librerías DirectX 10 para Windows XP. Sólo para Windows Vista. Creo que es la manera que tienen de obligarnos a ir a Windows Vista. Recordad también que Flight Simulator X sólo funcionará a tope en Windows Vista con DirectX 10. Es decir toooodas esas imágenes de FSX tan bonitas y preciosas no lo serán tanto en Windows XP.

 

Pero como para ejecutar Windows Vista hará falta un megaordenador, habrá que dejarse una pasta. Además, toooodas las tarjetas gráficas actuales son INCAPACES de ejecutar DirectX 10, que además será incompatible con DirectX 9.

 

En conclusión: que o nos dejamos obligatoriamente una pasta, cambiamos totalmente el ordenador, y pasamos a Windows Vista, o no habrá FSX a toep.

 

Segunda conclusión: paaaasosooo totalmente de Windows Vista y Directx 10 y Flight Simulator X. Normalmente estoy de acuerdo en que Microsoft nos tome el pelo, pero hasta este punto no estoy dispuesto a ceder.

 

La fuente en inglés de la noticia: en este enlace.

 

Por cierto cada beta de Windows Vista es peor que la anterior: ya ocupa 800 megas de memoria y seis gigas de disco duro. Increíble, además de que se ha anunciado un nuevo retraso...

Link to comment
Share on other sites

Me parece que M$ nos intenta tomar el pelo a todos, estas prácticas rastreras son características de ellos.

A mi windows vista me da la impresión de que no me va a gustar nada, así que yo me quedo con mi XP y si no me va el FSX a tope pues qué se le va a hacer... y si no se puede actualizar a un sistema M$ que no joda al usuario pues habrá que pillarse linux de ahora en adelante:

Ale pingüino, vamos a enseñarle al bill gates cómo nos las gastamos los aficcionados a la simulación

Logo-2.png

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vaya foto nueva de la perra!!!! :lol:

 

 

 

No es por na, pero es lo mas interesante de lo que nos has contado, q se joda M$!!!!!! Thanks por la info :D

 

 

Saludos ;).

 

Ta guapa la Jazmine ¿eh? no veas qué juerga se pegó ese día de la foto!! :D

 

Es evidente que Microsoft quiere metérnosla doblada haciendo que DirectX 10 sólo funcione en Windows Vista, intentando que le compremos de forma inmediata su SO para poder jugar a simuladores de última hornada, así como a otros juegos. Las empresas ATI y NVIDIA, que iban a sacar modelos de tarjetas compatibles con DirectX 10 (ahí está ATI y su monstruo, la R600) ya están retrasando la salida de sus nuevos productos. ¿Por qué? Porque saben que van a vender cuatro a los cuatro frikis de siempre (todos mis respetos), pero evidentemente no se saca un producto nuevo si no existe un mercado mínimamente aceptable.

 

Es alucinante lo que hace esta gente de Microsoft. Y yo aguantando mecha con un ordenador casi muerto. Pues mira, me compraré ahora lo necesario para ir tirando, y luego ya veremos cuando todo esto se aclare.

 

Cómo me gustaría que Linux empezara a meterle caña a tope a Microsoft en el tema de juegos, y pasar de Vista forever and ever... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues si Dark, yo es lo que hize. Esperar a M$ para pillar grafica buena???? Una mierda pa ellos, asi q trinque una 7600 y a tomar vientos, con que dure 2 años, mas que me vale...

 

El tema pendiente de linux es por supuesto los juegos y mira que el quake4 & compañia van de puta madre. E incluso usando el wine o cedega algunos tb bastante bien... pero ya sabemos que las grandes compañias no hacen juegos para los que usamos linux... en fin...

Solo se que al Vista este le van a dar, pos no toy yo ahora contento con mi linux y el xgl, oju vaya espectaculo grafico!!!!

 

 

Por cierto, la foto esta muy xula si señor!!!!!! :rolleyes::rolleyes:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues por mí, como no suponga una mejora inmensa el FSX, les pueden ir dando a los de Microsoft... no pienso gastarme un pastón en actualizar el equipo, y mucho menos la tarjeta gráfica, que es nueva.

Cuandop salga el BoB de Maddox, ya veremos :D , pero de momento estoy contento con el FS9 tal como lo tengo con mis avioncicos y añadidos...

Me da rabia esta gente que te obligan a cambiar el equipo por la cara, cuando se pueden exprimir mucho más los ordenadores de hoy en día.

La lástima es que no hay casi alternativa, ya que Linux, aunque es genial, no es cómodo para la mayoría de la gente.

Saludos.

PD: Que perros (y perra) más guapos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mu chulos los perros, pero mi señora me ha dicho que os comunique que Jazmine es intocable, vamos que de buscarle un novio, ni para el año 3500 :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mu chulos los perros, pero mi señora me ha dicho que os comunique que Jazmine es intocable, vamos que de buscarle un novio, ni para el año 3500 :D

 

 

ok, sin problema, simon no quiere nada serio, seria solo un quiqui y pa casa

 

Si es que todos los hombres y los perros son iguales :D

Link to comment
Share on other sites

Jarl, vaya putada lo del directX 10 y lo del guindos vista. Pues yo me quedaré con mi modesto equipo hasta que se le caigan las piezas y si solo puedo jugar al IL2, pos solo jugaré a eso.

 

Por cierto, sabéis si el guindos vista trae el buscaminas??? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, sabéis si el guindos vista trae el buscaminas??? :lol:

No solo lo trae, pero has visto los graficos que tiene ? Hay explosiones y todo :shok:

 

Pero regresando al Vista, :angry: yo esperando a que saquen el SO ese para cambiar mi ordenador y los vuelven a retrasar ? :angry: Si seguimos asi veremos el Vista en el 2009 :angry:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, sabéis si el guindos vista trae el buscaminas??? :lol:

 

Si, DD, pero requerira un minimo de 512 Mg de memoria, una tarjeta grafica que soporte directX 10 y un procesador dual core al menos a 4 GHz. Eso si, cuando pulses sobre una mina se creara un efecto virtual que te hara sentir que tu mano salta en pedazos, hasta notaras los chorros de sangre dandote en la cara. Todo muy realista y muy chulo.

Link to comment
Share on other sites

Ademas quien quiere el vista teniendo esto:

 

http://people.freedesktop.org/~davidr/xgl-demo1.xvid.avi

 

Por cierto, funciona de la lexe el xgl!!! Ni vista ni ostias!!!!!!

 

Saludos!.

 

Ya he visto algunos videos y screens y parece estar muy chulo, pero los usuarios le van a sacar realmente rendimiento a eso? :blink:

 

Pues no lo se campe si sacaran rendimiento, pero yo lo tengo y esta muy chulo eso de rotar todo, las ventanitas ahi chulas como si fuesen gelatina...

En tema de rendimiento del micro, la verdad no lo mire, pero no creo que haga muxo uso intensivo de cpu, spungo que tira mas de grafica al estar corriendo todo el rato en modo opengl... en fin, yo creo que es un buen acercamiento de lo que puede ser un escritorio de linux en el futuro... ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Deja que la comunidad de addoneros se le inflen los eggs con el Vista y esas mariconadas sacacuartos y se pongan a tirar de X-plane...

 

Y ya la caña sería que les diese por optimizar módulos para Linux :rolleyes::rolleyes:

 

PD: Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo del nuevo windows pinta mal. He leido artículos de todo tipo al respecto, también sobre el tema de los nuevos formatos de contenidos en HD (que solo podrán verse en windows vista). Con este nuevo sistema no solo están haciendo que sea prácticamente obligatorio poseerlo, sino que es un sistema que pretende convertir los pcs en cajas tontas (como un reproductor de dvd doméstico o una videoconsola), con la excusa de que se utiliza como herramienta de hackeo. Se tratará de un sistema capado, que reducirá notablemente la versatilidad de un pc actual, lo limitará y controlará todo.

 

Este señores, es el precio que hay que pagar por la estandarización y la compatibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website