Jump to content

Bf-109 E4 Vs I-16 Type 24


kixot

Recommended Posts

Pues si puedo me apunto esta noche e intentamos dare caña a las moscas :lol:

 

¿Hubo caña o no?

 

Acabo de estar probando uno cuantos 2vs2 offline, me la he jugado en todas a hacer la primera pasada frente a frente y el daño ha estado bastante dividido (normalmente derribaba a uno he inmediatamente caia yo, menos mal que mi comi IA eliminaba siemtpre a la mosca restante).

 

En la ultima me ha ido mejor, he asegurado las primeras rafagas y despues he girado levemente para evitar las suyas, consecuencias un derribo por mi parte y la mosca restante la ha eliminado mi compi ( IAvsIA parece que tiene ventaja el 109).

 

P.D. Por si alguno se lo pregunta, SI, tengo guardado el Track.

 

 

No vale con un wingman IA...

 

Tenéis que practicar solos contra 2 o 3 moscas que es lo que os vais a encontrar ahi fuera...

 

Os recuerdo que son 8 moscas contra 6 BFs... y lo máximo que hemos logrado a sido derribar dos moscas a cambio de caer abatidos los 6 BFs...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos mejorando, ayer volvimos a ver las caras a los moscas, y aunque seguimos cayendo todos, aguantamos mas la diferencia de altura, aguantamos mas tiempo en formacion , etc

 

hubo una pareja que creo llego hasta los 4000 metros.

 

Resultado, 4/0

 

ya caen 4 de media, esto va avanzando,

 

Con lo dicho por el amigo tuckie jg52, intentamos seguir tus pasos , lo del boom and zoom como siempre, solo nos dura 2 picadas como mucho,a la 3ª cuando subes , te frien.

 

y lo disparar con angulo , tambien se intento ,pero entre la pocos balas de cañon que tenemos , y lo dificil que ya es darle por las 6 , no funciono mucho...

 

Todo se andara, por lo menos dejamos a bastantes Ia colgados intentando subir , (aunque esas ocasiones no fueron aprovechadas mayormente)

 

Mencionar a Don Alvata que derribo uno en combate cerrado contra 4 o 5 . ¡¡¡VIVA!!!

 

Nos es desanimeis , que vuestros bf ardiendo o partidos por la mitad nos os depriman, sobretodo no escucheis a Gusman. :D:D La victoria se acerca

Link to comment
Share on other sites

Pues Tuckie tiene toda la razón. Lo primero que hay que tener muy en cuenta, que, en general, la IA es sumamente estúpida pero tiene muy buena puntería, por lo que evitaremos siempre los "head-ons" (el 50% de morir en combate no me parece suficiente) y observaremos que siempre actúa de la misma forma.

 

Los aviones alemanes, en general, no son para vuelos acrobáticos, sino para vuelos "inteligentes", por lo que hay que tener un buen saco de paciencia, encontrar la oportunidad, establecer la superioridad energética y táctica y realizar el ataque. Otra ventaja es que en general, podremos elegir cuando y dónde combatir, gracias a las mejores prestaciones de nuestros aparatos. En este caso, se establece la altura del combate en 5000 metros que es cuando tenemos muchísima más ventaja que el aparato enemigo.

 

En el track que os pongo, derribo 4 I16 type 24 en modo "As" sin recibir un sólo balazo, y sin arriesgar la vida en absoluto. Simplemente busco el sitio donde mi avión es superior y zaca, a mejor vida. Lo ideal hubiera sido tener un buen punto, ya que la IA es bastante cabezona y se pone a persequir como loca, con lo que un hipotético punto aprovecharía para ir atacando las 6 de los aviones perseguidores.

 

Por supuesto, esto sólo vale contra la IA.

 

http://www.terceraescuadrilla.com/almacen/...isauE4vsI16.rar (ya sabéis, descomprimir en la carpeta "Records" del juego).

 

Un saludo,

 

luisau

Link to comment
Share on other sites

jajaja... MOla la firma de Luisau sólo que hubiera quedado más real poner la mosca a las 6 del BF y este último en llamas... :D:D

 

No os desaniméis...

Siguid Intentándolo, hay miles de premios bajos las tapas :D

 

Pues no, Gusman, no. Este fue un combate entre E111_Indy y yo en el que quedamos en tablas. El usaba las técnicas de boom + zoom a la perfección y yo pues a esquivarle e intentar enfrentarle. Al final, nos quedamos los dos sin munición.

 

En serio, mírate el vídeo que cuando le coges el tranquillo es muy fácil.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de veer tu video luisau, muy buena esa punteria al picarles.

 

Como tu dices, ahy que llevarselos a tu terreno, tu combates a 4000 m aprox , nosotros en la mision en cuestion lo hacemos siempre por debajo de los 2000m , lo que suele llevar a que combatamos por debajo de los 1000 :lol::lol: ,

 

Ellos estan a rassss disparando contra nuestras tropas, y en medio hacia los 900 m hay una capa de nubes lo bastante densa para jorobarte todos los picados que hagas,

 

Si nos quedamos arriba , funden a nuestras tropas , y es posible que ni suban , y si bajamos... :vinsent:

 

la idea sería ,hacerlos subir por encima de las nubes y alli aplicarles la """inteligencia""" :D:D

.

 

PD ,

luisau dijo: En serio, mírate el vídeo que cuando le coges el tranquillo es muy fácil..

 

tampoco es que sea muy facil, en tu track cuando les haces una pasada y ellos te intentan seguir, no se si sera por la altura a ti te dejan , a nosotros nos disparan a la maxima de distancia y nos dan entre las cejas :flirt: ,,,

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres perder la dentadura vuela a mucha altura.

La verdad es que Luisau tiene razon hay que llevarlos a tu terreno, lo ideal es que baje uno y se los traiga para arriba, siempre que muerdan el cebo y suban hasta arriba les pondreis en un aprieto.

Otra cosa es que sean humanos los que piloten los I-16

Luisau,Luisau,Luisau....no si al final lo escribire bien y todo

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres perder la dentadura vuela a mucha altura.

La verdad es que Luisau tiene razon hay que llevarlos a tu terreno, lo ideal es que baje uno y se los traiga para arriba, siempre que muerdan el cebo y suban hasta arriba les pondreis en un aprieto.

 

¿Algún voluntario para hacer de cebo? :D:D

 

Si en 5 minutos no sube, por favor que alguien llame a su familia para el pésame.... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Una cosa a tener en cuenta es que ese track es muy antiguo, creo que es anterior a los parches 3.xx, pero en cualquier caso creo que no has visto el video Guzman, Luisau combate a baja altura en el video, no sube más allá de los 2000m y se ve claramente como los I16 IA y AS al tratar de seguirlos en la trepada caen del ala, no caen en pérdida pero si pican para recuperar la velocidad momento en el cual Luisao aprobecha para atacarlos.

 

Otra cosa que no comentais del track es el manejo de las vistas que hace Luisau, está constantemente mirando a todas partes y sobre todo algo muy importante, si tiene un presa "fácil" pero tiene dudas o ve que tiene alguien atrás, se quita del medio, no continua con el ataque. Eso no es tan fácil como parece, muchas veces nos emperramos en derribar algo seguro y por detras se nos colocan y nos tiran.

 

En referencia a lo que dice Tuck, la espiral a la derecha, los aviones fulanos giran mejor a la derecha que a la izquierda por el par motor. Los menganos al reves por la misma razón (¿o era al revés?)

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Ayak , a que track te refieres, si es el que ha puesto para descargar luisao , creo que te equivocas, lo he vuelto a veer para confirmarlo, y el combate empieza a 3000m sin bajarlos nunca, y el bf sube hasta los 5200 donde se celebra el combate contra los I-16.

 

Si te refieres al combate de la firma de luisao , creo que ese no hay forma de verlo no?no se si nos referimos al mismo

 

si este combate se hizo con las versiones antiguas ,supuestamente los I-16 estaban mas sobredimensionados, aunque eso si , con peor IA.

Link to comment
Share on other sites

Pues a lo mejor me confundo... Luisau tenía dos de estos para demostrar el combate en giros y el combate de energía vi los dos el mismo día, como hace mucho que los vi, a lo mejor los estoy confundiendo :unsure:.

 

Pues entonces es más fácil, teniendo en cuenta que los I16 por encima de los 3000 son un poco patatas... la pega de volar a 5000m es que no ves un carajo de lo hay por debajo de los 3000 más o menos.

 

Bueno pues probad a volar a 3000 desde esa altura si que se ven los objetivos de tierra o si están siendo atacados, con el E7 yo he tirado I16 desde las 6 partiendoles el ala con los cañones, eso si, me acerco bastante a ellos antes de disparar.

Link to comment
Share on other sites

bueno leyendo el post me picó la curiosidad, y me hechado unos cuantos combates ofline, los tres primeros contra tres moscas, resultado, el lógico, derribado sin disparar un tiro.

 

despues me he hechado, o tra dos, pero esta vez solo contra dos moscas,, en el primero premio, derribo al punto, pero el lider me dió caza.

 

y en el segundo lo conseguí derribé a los dos. La forma fue la siguiente, el combate a 1000 y frente a los dos moscas, me coloco a la derecha pa realizar el giro, justo antes de cruzarnos, hago giro a izqda subiendo, y manteniendo el morro en alto, mientras sigo girando a izda, termino la vuelta en lo alto, y pico hasta que al final me coloco a sus seis, disparo y me cargo al punto. sigo con la trayectoria ascendente y girando a izda, veo que el lider se a puesto detras de mi pero mucho más bajo que yo, a los 2500 hago un picado y fallo, y como siempre, al final, combate de giros, cuando creo que estba perdido, ya lo tenía detras y yo casi sin energía, aplico flaps al maximo, timón y alerones en sentido contrario, entro er perdida, recojo flpas, recupero la perdida y casí cuando me la iba a pegar meto flaps otra vez al máximo y subo justo cuando me lo encuentro a el y disparo todo la que tengo, por casualidad, le doi en un ala y se la parto. Conclusión.. derribo al punto porque siempre hace lo mismo, sigue al lider siempre hasta que le disparas o te pones demasiado cerca, por lo que pa cargarselo hay que hacerlo rápido ya que no da dos opciones, y al lider puta chorra.

 

 

las partidas han sido todas con ia veterana.

 

despues me heche otras dos con ia ace, y pa que contar, en la 1ª derribado en el cruce, la punteria letal.

en la segunda comenze a subir para dejarlos atrás, llegue hasta 5500, pero nada ellos detras de mi hasta que me frieron.

 

 

y paro ya que menudo toston. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una cosa a tener en cuenta es que ese track es muy antiguo, creo que es anterior a los parches 3.xx, pero en cualquier caso creo que no has visto el video Guzman, Luisau combate a baja altura en el video, no sube más allá de los 2000m y se ve claramente como los I16 IA y AS al tratar de seguirlos en la trepada caen del ala, no caen en pérdida pero si pican para recuperar la velocidad momento en el cual Luisao aprobecha para atacarlos.

 

No he visto el video, pero que una cosa es derribar offline a una mosca... y otra cosa es derribar 8 moscas online contra 6 BFs todos humanos...

 

Por otro lado en La IA la trampean y la hacen más agresiva a partir del parche 4.02, con lo que si el video es anterior a esta versión no tienen nada que ver aquella IA con esta...

 

Yo personalmente pienso que Oleg ha cagado la IA no por hacerla más agresiva, que me parece bien, sino por quitarle las Opciones de realismo... es decir a ella no se le recalienta el motor, ni se le termina la munición, ni cae en Stall, ni le afectan los Gs positivos ni negativos etc y usa un modelo de vuelo arcade y no real con giros y trepadas imposibles de hacer si lo lleva un humano...

 

Pero eso no son las únicas trampas que hace Si te pones de artillero y disparas a la cola de tu avión la destrozas, cuando la propia IA puede disparar atravesando su cola sin afectarle en absoluto...

 

Luego si os habéis fijado si el Avion enemigo esta a punto de estrellarse contra el suelo y a pocos metros se endereza automáticamente de forma milagrosa mediante una maniobra imposible...(siempre y cuando el avion no esté dañado)...

 

La IA es capaz de coger un avión muy limitado en su forma de volar como es la mosca y hacer virguerías con ella y manejarla como si fuera un X-wing y encima en la misión que jugamos ellos son superioridad numérica...

 

Por favor Oleg.. quiero moscas que vuelen con realismo no xwings....

Link to comment
Share on other sites

Buenooooo! he realizado la prueba con moscas a 2000m tratando de hacer lo que dice Tuckie y me cogen los moscas, vaya si me cojen... a 3500 ya los tengo a menos de 300m tras mi 6 y me frien como si nada... en fin, de sabios es rectificar, joder con los IA en los Moscas :shok: o tienes ventaja energética o nasti de plasti, si se empieza a la misma altura estás frito (bueno yo estoy frito).

 

S:!:

Link to comment
Share on other sites

Con lo del avion vale... sobredimensionado ,etc,etc

 

Pero con la Ia gusman ... no se.. ahy desde mi punto de vista exageras tres pueblos....

 

gusman dijo: ni se le termina la munición, ni cae en Stall, ni le afectan los Gs positivos ni negativos
No creo que sea yo el unico haber escuchado por la radio a don IA ,deciendo que no tiene "" ammo""

 

Eso que no caen en stall , lo dudo bastante: tu crees que a los ases de verdad de la II guerra mundial se les iva a caer el avion en stall? . y me imagino que a los que el juego pone como novatos ,no se refiere a pilotos con 10 horas de vuelo en su avion, sino vuelo en combate, pos lo que tampoco...

 

Los de los Gs positivos, o negativos no se , ahy puede que tengas razon ,pero (simpre hay un pero :P )

pero alguna vez me e puesto con la Ia detras , en una espiral hacia abajo, (con muchos Gs) y en la mayoria de los casos , si tu vas controlando el giro ..., o la Ia rompe la espiral ,a mitad de camino, o cuando se acerca al suelo...

 

 

gusman dijo:Si te pones de artillero y disparas a la cola de tu avión la destrozas, cuando la propia IA puede disparar atravesando su cola sin afectarle en absoluto...

 

Lo de disparar a traves de la cola , no se , nunca lo e visto, si te pones a las 6 un pelin por debajo de un stuka , nunca te daran , pero si el artillero esta en "ace" , con tal de que asomes un pokito tu carro te van a freir, (pero eso es cosa mas de punteria , que de atrvesar fuselajes,,,...creo yo..)

Gusman dijo: La IA es capaz de coger un avión muy limitado en su forma de volar como es la mosca y hacer virguerías con ella y manejarla como si fuera un X-wing

 

¡¡¡¡LIMITADO EN SU FORMA DE VOLAR!!!! pero que me estas diciendo ..., en verdad no se a que te refieres, El mosca es una maravilla, Como ya te e comentado antes, la famosa Ia en modo ""ace"" es como si fuera un piloto muy, pero que muy esperimentado en su avion , y en combate, (cosa que creo , la mayoria de nosotros no lo somos)

 

si nosotros la podemos ganar en dogfigth, etc, es por que ya sabemos lo que va a hacer ,,,ya la conocemos,,

 

realmente, si volaramos contra un "ace humano" de verdad no crees que hiciera esas virgerias, no crees que nos ganaria siempre..etc.etc

 

Saludetes...

Link to comment
Share on other sites

Con lo del avion vale... sobredimensionado ,etc,etc

 

Pero con la Ia gusman ... no se.. ahy desde mi punto de vista exageras tres pueblos....

 

No exagero es lo que hay,

 

No creo que sea yo el unico haber escuchado por la radio a don IA ,deciendo que no tiene "" ammo""

 

Yo nunca lo he escuchado, y te aseguro que he visto a la IA disparar munición a mansalva durante más de 20 segundos mantenido una y otra vez, y no se le gasta... Es posible que si en algun momento has oido que se le ha gastado la munición sea la de las bombas...

 

Eso que no caen en stall , lo dudo bastante: tu crees que a los ases de verdad de la II guerra mundial se les iva a caer el avion en stall? . y me imagino que a los que el juego pone como novatos ,no se refiere a pilotos con 10 horas de vuelo en su avion, sino vuelo en combate, pos lo que tampoco...

 

NO cae en estal porque TU JUEGAS A REALISMO y la IA EN MODO Fácil... es decir

Tu juegas con ENGINE OVERHEAT y la IA NO

TU juegas con TORQUE Y GYRO EFFECTS Y LA IA NO

Tu juegas con FLUTTER EFFECT y LA IA NO

TU juegas con WIND TURBULENCE y LA IA NO

Tú juegas con STALL & SPIN y LA IA NO

Tu juegas con BlackOUts y Redouts y la IA NO

Tú juegas con Realistic Gunnery y la IA NO

Tú juegas con AMMO y FUEL LIMITADO y la IA NO

Tú juegas con Head shake y la IA NO

TU juegas con SIN iconos y la IA con ellos

Tú juegas con NUBES Y LA IA NO

 

....

 

Leete los foros de IL2 y verás que con el parche 4.02 la IA NO JUEGA en las mismas condiciones que nosotros...

 

Los de los Gs positivos, o negativos no se , ahy puede que tengas razon ,pero (simpre hay un pero :P )

pero alguna vez me e puesto con la Ia detras , en una espiral hacia abajo, (con muchos Gs) y en la mayoria de los casos , si tu vas controlando el giro ..., o la Ia rompe la espiral ,a mitad de camino, o cuando se acerca al suelo...

 

Si rompe la expiral es porque le da la gana no porque se le haya puesto la pantalla negra... cuantas veces he seguido en picado a la IA ella nunca se le pone la pantalla negra y a mi siempre...

 

Lo de disparar a traves de la cola , no se , nunca lo e visto, si te pones a las 6 un pelin por debajo de un stuka , nunca te daran , pero si el artillero esta en "ace" , con tal de que asomes un pokito tu carro te van a freir, (pero eso es cosa mas de punteria , que de atrvesar fuselajes,,,...creo yo..)

 

A ver tu dispàras al timon de direccion y lo destrozas pero cuando lo hace la maquina no se destroza la cola.. si te pones por debajo y tal eso no lo estamos discutiendo...

Aparte los aviones tenian un sistema que bloqueaba el disparo cuando lo dirigias contra tu cola... pero al señor Olez se le olvidó... estaría ocupado en potenciar a los aviones rusos....

 

 

 

¡¡¡¡LIMITADO EN SU FORMA DE VOLAR!!!! pero que me estas diciendo ..., en verdad no se a que te refieres, El mosca es una maravilla, Como ya te e comentado antes, la famosa Ia en modo ""ace"" es como si fuera un piloto muy, pero que muy esperimentado en su avion , y en combate, (cosa que creo , la mayoria de nosotros no lo somos)

 

De experimentado nada.. cuando no cae en Stall ni sppinn ni overheat ni Blackpots ni leches pues él puede hacer cosas que TU jamas haras....

 

si nosotros la podemos ganar en dogfigth, etc, es por que ya sabemos lo que va a hacer ,,,ya la conocemos,,

 

Ya por eso todos los intentos con la jodida mision os han machacado... aun sabiendo lo que va a hacer os pule... :lol:

 

realmente, si volaramos contra un "ace humano" de verdad no crees que hiciera esas virgerias, no crees que nos ganaria siempre..etc.etc

Saludetes...

 

UN ace humano lo prefiero mil veces por lo menos sé que los dos jugamos en modo realistico y no yo en realistico y la IA en Fácil...

 

Es igual que la IA en la mayoria de los juegos... cuando más dificultadddd pones la IA tiene más recursos , más dinero más de todo pero NUNCA la IA Piensa más o mejor...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa a tener en cuenta es que ese track es muy antiguo, creo que es anterior a los parches 3.xx, pero en cualquier caso creo que no has visto el video Guzman, Luisau combate a baja altura en el video, no sube más allá de los 2000m y se ve claramente como los I16 IA y AS al tratar de seguirlos en la trepada caen del ala, no caen en pérdida pero si pican para recuperar la velocidad momento en el cual Luisao aprobecha para atacarlos.

 

Otra cosa que no comentais del track es el manejo de las vistas que hace Luisau, está constantemente mirando a todas partes y sobre todo algo muy importante, si tiene un presa "fácil" pero tiene dudas o ve que tiene alguien atrás, se quita del medio, no continua con el ataque. Eso no es tan fácil como parece, muchas veces nos emperramos en derribar algo seguro y por detras se nos colocan y nos tiran.

 

En referencia a lo que dice Tuck, la espiral a la derecha, los aviones fulanos giran mejor a la derecha que a la izquierda por el par motor. Los menganos al reves por la misma razón (¿o era al revés?)

 

S!

 

El track lo grabé ayer con el parche 4.05. El combate empieza a 3.000 metros y llega hasta los 5500 metros. Los IA están en modo AS, el realismo está al máximo. Me cepillo a los 4 sin estar en ningún momento agobiado por ellos.

 

Si volara con 8 I16 IA con 6 de mis compañeros de la 3ª Escuadrilla en on-line no nos durarían los 8 minutos que dura el track, y no estoy vacilando, simplemente, es así. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

El track lo grabé ayer con el parche 4.05. El combate empieza a 3.000 metros y llega hasta los 5500 metros. Los IA están en modo AS, el realismo está al máximo. Me cepillo a los 4 sin estar en ningún momento agobiado por ellos.

 

Si volara con 8 I16 IA con 6 de mis compañeros de la 3ª Escuadrilla en on-line no nos durarían los 8 minutos que dura el track, y no estoy vacilando, simplemente, es así. :lol::lol:

 

OU! Sería posible que lo hicierais...?

Link to comment
Share on other sites

Gusman , no esperaba menos contestacion :lol::lol:

 

Si la unica forma que tienen por ahora los creadores del simulador de hacer a la Ia real , es poniendoselo en modo facil para ella ,por mi bien , ningun inconveniente hasta que se pueda mejorar.

 

Cuando me refereria que la superabamos en dogfigh, era eso... en dogfigh, no en esta mision, que por su caracteristicas se nos resiste ( no es imposible)

 

E pobrado ,que ahora la Ia no anuncia que se ha quedado sin municion , simplemente se va, Aunque os puedo asegurar que en las versiones antiguas lo decia,, y no se referia a bombas etc,,

 

Los cazas igual l que los artilleros , se quedan sin municion,,, Estas dos cosas las e probado en modo invulnerable( borrasos, que sensacion ,ser invencible contra los moscas, inigualable, me sentia el primo de superman) y vees como te dejan de disparar con el cañon, y acaban con la ametrelladora, aunque siempre dejan algo por si les sigues,pero SE LES ACABA.

 

GUSMAN , en serio :P :P , sabemos que la Ia te esta vigilando,que estas amenazado y chantajeado por ella, pero nosotros estamos contigo ,unete a la resistencia , No es invencible..

 

Perdimos , perdemos y perderemos nuestras vidas, una , otra ,otra ,otra ,otra ,otra ,otra, y 1000 veces, pero seguimos luchando , es el espiritu del escuadron :beach: , (o hasta que os canseis los demas :P )

 

 

Luisao , nosotros en verdad , si quisieramos ganariamos la mision a la 1ª, :shok: pero es que , en mi caso particular, cuando los tengo a las 12 :search: , preparado para agujerearlo, lo veo ,,,, esas lineas, esas curvas, ese contoneo ritmico,una belleza :baboso: , una maravilla,es arte , me encanta,

 

empiezo a veer borroso por las lagrimas que me crean estas emociones intensas :wub: , y al final se me escapan todos ,, y seguro que es lo que les pasa a la mayoria de nuestro escuadron :navygay: , no la ganamos , por respeto a esta creacion del cielo :lol: , y te diria que si la vuelas algun dia , respetalos como hacemos nosotros y dejate fusilar :risa-3: , muerte , pero con orgullo. :D:D

 

Con esto ,creo haber acabado mi repertorio sobre el tema,--larga vida al mosca--

Link to comment
Share on other sites

Simplemente para confirmar que a la IA si se le acaba la municion, hace poco mas de una semana en una de las cooperativas que jugamos despues de unos 15 min aprox de haber comenzado el combate me encontre con una pareja de P40 que parece que abandonaban la zona aunque no se les veia daños aparentes, empece a perseguirlos (yo iva ya sin municion de cañon) y me acerque lo maximo que pude para intentar hacerles daño con la ametralladora, despues de mi primera rafaga (alcance a uno de ellos) empezaron a girar, yo iva demasiado rapido (fallo por mi parte) y le sobrepase quedando a su merced... los tenia justo a las 6 y a escasos 100-200m y no abrieron fuego... por eso abandonaban la zona... estaban sin municion.... asi que me dedique a tirarles con lo poco que me quedaba a mi, consegui derribar uno justo antes de quedarme seco...

Link to comment
Share on other sites

La Ia no solo se queda sin munición, que si que lo hace y además lo dice por radio , si no que tambien entra en stalls.

 

Yo he conseguido hacer caer varias veces a IA's metiendome con giros a baja cota con ellos. A veces lo he usado cuando estoy sin municion, porque la IA no lo sabe y intenta esquivarte igual .

 

Poniendote un poco mas alta que ellos y entrando en tijeras a baja cota hay posibilidades de que se acaben escoñando contra el suelo, sobre todo si van un poco tocados. El único inconveniente es que el simu no te los cuenta como derribos propios.

 

La IA tambien choca... y no solo en dogfigts... a mi me ha pasado que dos de mis puntos se la peguen al ordenar un cambio de formación en vuelo.

Link to comment
Share on other sites

La Ia no solo se queda sin munición, que si que lo hace y además lo dice por radio , si no que tambien entra en stalls.

 

Yo he conseguido hacer caer varias veces a IA's metiendome con giros a baja cota con ellos. A veces lo he usado cuando estoy sin municion, porque la IA no lo sabe y intenta esquivarte igual .

 

Poniendote un poco mas alta que ellos y entrando en tijeras a baja cota hay posibilidades de que se acaben escoñando contra el suelo, sobre todo si van un poco tocados. El único inconveniente es que el simu no te los cuenta como derribos propios.

 

La IA tambien choca... y no solo en dogfigts... a mi me ha pasado que dos de mis puntos se la peguen al ordenar un cambio de formación en vuelo.

 

Ya dije que si el avion está en perfecto estado, si está dañado hace STALL y se estrella como todos...

 

Respecto a lo de la munición, el realismo se lo han quitado a la IA en el parche 4.02, antes si que jugaba con algunas obciones de realismo. Yo nunca he visto que se quedara sin munición en una MISION ONLINE cooperativa que es cuando la IA hace más trampas para equipararse a los aviones Humanos sólo que en algunas misiones como la de las moscas las trampas no se igualan a los humanos sino que las superan.

Si es cierto lo que decis que en las misiones online se queda sin balas ( cosa que yo nunca he visto) será porque tiene muchas más balas que tú... porque yo he visto disparar la tira de balas, cuando a mi en pocos segundos manteniedo el dedo en el pulsador termino sin ellas...

 

Más trampas que hace es que él siempre sabe si eres amigo o enemigo, no tiene que acercarse, simplemente lo sabe porque juega con etiquetas, pero no sólo eso... siempre sabe donde estás, aunque tú estés a sus 6 él sabe que estás ahi, incluso cuando estás abajo él también te ve como si jugara sin cabina...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website