Jump to content

Opinion Sobre Mi Proxima Compra Ordenador


agustin

Recommended Posts

Hola, queria vuestra opinion sobre el nuevo equipo que me quiero comprar. voy al grano.

FUENTE DE ALIMENTACION 450 W.

PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK 939

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK 939 DOBLE CORE

MEMORIA 2 GB DDR 400 KINGSTON

SVGA 256 MB XFX 7600 GT PCX SLI

DISCO DURO 160 GB SATA SEAGATE

CAJA AEROCOOL

Voy a aprovechar el grabador y reproductor del equipo actual. Creeis que con este equipo tirara bien cuando salga la Batalla de Inglaterra. Supongo que si.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo es que siento ser cenizo, pero los AMD no me gustan para juegos, no sé, siempre se oyen cosas. Hala ya podéis criticarme :lol:

 

En cuanto a la tarjeta, el BoB yo le enchufaría una 7800 o una 7900 con 256 megas, creo que va a ser necesario si quieres rularlo a tope. La 7600 me parece que se queda un poco corta la verdad... Pero bueno, no soy un experten :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues esta bastante bien en general..yo hace 1 mes compre esto:

Placa asus a8r -mvp socket 939

fuente tagan de 480 W

vga ATI Radeon x1800xt de saphire

AMD 3700+ 64 bits

2 Gigas de RAM OCZ ddr400

Bueno con esto los sims que hay ahora me van muy bien con todo al maximo casi, y tu maquina esta bastante pareja a esta solo la grafica quizas rinda menos la que dices por lo que yo pienso que te podria servir por ahora..

Link to comment
Share on other sites

Pues yo te recomendaria:

Fuente: Un poco mayor con PFC activo... Enermax, tacens, etc...

Micro: vas bien, tengo el 4400 y es una maravilla el doble nucleo y en los juegos estupendos ;)

Memoria: Kingston no se no se, buscaria algunas OCZ o de ese tipo...

Placa base: antes de la gygabyte prefiero las asus o las dfi....

Grafica: pues ahora mismo yo no compraria algo mas que la 7600, con las directx10 que estan al caer, esas graficas luego ni con patatas te las comes... yo tengo la 7600 y ahora juego todo a tope de filtros y resolucion.

Disco duro: esto segun necesites, creo que hay poca diferencia con pillar uno de 300gb... y que no sea maxtor! no se lleva bien con los chips nforce4 de las placas base... un seagate o western digital...

Caja, cual es la aerocool extremgine 3t?? es la mia y es una maravilla....

 

Obviamente esto depende de la pasta que te quieras gastar, como siempre....

 

Enga saludos y suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Ehhhh..... que equipazos o comprais.... como me molaria ser como vosotros..... pero no puede ser porque yo soy pobre....

y despues del peloteo...

alguien se ha quitado una 6600gt o similar. Yo se la compro , barata por supuesto. No tengo muchas esperanzas en encontrar una ofertilla, pero el que no lora no mama. A cambio podria pagar o bien con dinero o con un vale de 130 uros de una tienda de maquetas en zaragoza, que tambien vende ibertrenes y casitas de muñecas (si cuel ,cuela). Tambien podria dar a cambi (poniendo perras claro) una fx5200 funcionando. 256 MG oiga

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo es que siento ser cenizo, pero los AMD no me gustan para juegos, no sé, siempre se oyen cosas. Hala ya podéis criticarme :lol:

 

En cuanto a la tarjeta, el BoB yo le enchufaría una 7800 o una 7900 con 256 megas, creo que va a ser necesario si quieres rularlo a tope. La 7600 me parece que se queda un poco corta la verdad... Pero bueno, no soy un experten :rolleyes:

 

LOs AMD son muy superiores a los INTEL en juegos, y además más baratos...

LA 7800 no se fabrica, y mejor que tenga 512 a 256...

La 7600 si es la GT, no se te quedará corta es una buena tarjeta (saca unos 5500 puntos en el 3dmark2005) , y cuesta sobre los 200 €

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo es que siento ser cenizo, pero los AMD no me gustan para juegos, no sé, siempre se oyen cosas. Hala ya podéis criticarme :lol:

 

En cuanto a la tarjeta, el BoB yo le enchufaría una 7800 o una 7900 con 256 megas, creo que va a ser necesario si quieres rularlo a tope. La 7600 me parece que se queda un poco corta la verdad... Pero bueno, no soy un experten :rolleyes:

 

LOs AMD son muy superiores a los INTEL en juegos, y además más baratos...

LA 7800 no se fabrica, y mejor que tenga 512 a 256...

La 7600 si es la GT, no se te quedará corta es una buena tarjeta (saca unos 5500 puntos en el 3dmark2005) , y cuesta sobre los 200 €

 

Bueno sobre el tema Intel / AMD hay opiniones para todos los gustos, pero no me veréis a mí entrando en este tema porque soy un zopenco de mucho cuidado :lol:

 

La 7600 sí que está bien pero no sé qué tal tirará en su momento con el Battle of Britain, de hecho me parece que tendremos que vender a la suegra y el piso para poder ponerlo a tope :D;)

Link to comment
Share on other sites

pos bueno, como yo no tengo pensao todavia nada de comprame un nuevo pc, solo estoy pensando mejorar un poquito la grafica, la que tengo ahora es una g force 6200 a 256 (agp).

despues de mucho buscar, he encontrado una asus n6600 gt 128 mb ddr3, por 156.6 euros, me podeis decir si es buena compra, me podrá tirar el bob, medio en condiciones, o me pongo a ahorrar?, ah mi pc actual es un penium 4, a 1.8 o 2.0, no recuerdo, con 1 giga de ram.

Link to comment
Share on other sites

El tema de AMD vs Intel y ATI vs nvidia es cuestión de preferencias personales.

 

Yo personalmente prefiero AMD y ATI.

 

Mi portátil monta un Turion 64 ML-37 a 2 ghz de amd y una ati mobility radeon X700 128 mb y todos los juegos que uso me van genial.

 

LOMAC 1.02 corre en detalle medio a 1280x768 con total fluidez, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en parecida situacion a ti... mira a ver en el post "duda tecnica" que he pegado , y me han puesto, tarjetas parecidas en prestaciones , por algo menos de dinero....

en alternate

 

Si buscas una tarjeta gráfica con una buena realición calidad precio AGP una buena posibilidad es:

 

una x800 pro

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JAGVS1&

 

o por un poco más (199€ )la x850 XT

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JAGHA1&

 

SI es PCIe lo que buscáis

 

la x850 PRO está regalada por 120 €

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JAXV62&

 

si lo que buscais es un gráficon capaz de mover el BOB a tope por 299 €

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JBXF0A&

 

o

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JBXS0A&

 

o la misma gráfica pero en version 256 megas por 246 €

 

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=JAXS4A&

 

POdéis mirar tambien en Izarmicro que es mucho mejor tienda que ALternate...

 

http://www.izarmicro.net/

Link to comment
Share on other sites

Bueno sobre el tema Intel / AMD hay opiniones para todos los gustos, pero no me veréis a mí entrando en este tema porque soy un zopenco de mucho cuidado :lol:

 

La 7600 sí que está bien pero no sé qué tal tirará en su momento con el Battle of Britain, de hecho me parece que tendremos que vender a la suegra y el piso para poder ponerlo a tope :D;)

 

Sobre el tema de que los AMD son superiores en juegos es algo ya aceptado ya por los propior poseedores de intel, Y hasta que no saque en nuevo nucleo de Intel el Conroe pues esto seguirá así...

 

http://www.tomshardware.com/2005/11/21/the...005/page24.html

 

Sobre el tema de la 7600 deciros que la buena es la 7600 GT que por 200 € no es mal precio pero que es mejor compra una 1800XT por 244 € ya que es muy muy superior en rendimiento.... además de soportar HDR+AA y Avivo cosa que llas nvidia no ...

 

SObre lo de jugar a tope en el BOB es muy relativo, todo depende de la resolución con que juegues..., yo por ejemplo juego al PF con graficos en Perfect (a tope) y resolución 1600 x 1200, cuando saquen el BOB pues jugaré a tope pero a 1280 x 1024...

Link to comment
Share on other sites

pos bueno, como yo no tengo pensao todavia nada de comprame un nuevo pc, solo estoy pensando mejorar un poquito la grafica, la que tengo ahora es una g force 6200 a 256 (agp).

despues de mucho buscar, he encontrado una asus n6600 gt 128 mb ddr3, por 156.6 euros, me podeis decir si es buena compra, me podrá tirar el bob, medio en condiciones, o me pongo a ahorrar?, ah mi pc actual es un penium 4, a 1.8 o 2.0, no recuerdo, con 1 giga de ram.

 

La 6600 GT está muy desfasada, actualmente no es buena compra, mira en los links de arriba en las gráficas AGP... una x800 Pro es muy superior a la 6600 GT y vale lo mismo, incluso más barata...

Link to comment
Share on other sites

La 6600 GT está muy desfasada, actualmente no es buena compra, mira en los links de arriba en las gráficas AGP... una x800 Pro es muy superior a la 6600 GT y vale lo mismo, incluso más barata...

 

muchas gracias por la info gusman, mi otra pregunta acerca del bob, me tirará el pc aunque sea en resoluciones mas bajas, o me tendré que comprar un pc nuevo

Link to comment
Share on other sites

La 6600 GT está muy desfasada, actualmente no es buena compra, mira en los links de arriba en las gráficas AGP... una x800 Pro es muy superior a la 6600 GT y vale lo mismo, incluso más barata...

 

muchas gracias por la info gusman, mi otra pregunta acerca del bob, me tirará el pc aunque sea en resoluciones mas bajas, o me tendré que comprar un pc nuevo

 

LO importante siempre es la tarjeta gráfica, una buena tarjeta gráfica es lo mejor para jugar, ahora bien el PIV a 1800 0 2000 da un rendimiento pobre, ya no sólo por los pocos megahercios que tiene sino por la propia estructura del bus que tiene ( Los buenos PiV son los que tienen el FSB a 800 mhz).

 

COn una gráfica decente el BOB te ira pero bajando los gráficos y a sin mucha resolucion, dependiendo de la gráfica que tengas... desde luego si conservas esa 6200 te ira pero con todo al mínimo...

 

Todo depende de si te conformas jugando así o si te gusrta disfrutar visualmente de unos gráficos de calidad...

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post para preguntar porque no se si esperarme o a que.

Mi equipo es este:

 

Athlon XP3200+

Abit NF7-s

2x512 ddr400 corsair

9800Pro 128Mb

 

En principio solo me interesaria cambiar la t. grafica, porque creo que lo demas aun rinde bien. El problema es la atadura del AGP. Sabiendo que el FsX saldra con DirectX9 que creeis que es mejor, que dentro de poco, como por ejemplo un par de meses, me busque una grafica tipo X850 en AGP, o mejor me espero mas hacia final de año y cambio el equipo completo? Hay que tener en cuenta que no es seguro que tenga dinero suficiente para cambiarlo entero.

La verdad que no se que hacer, pero me sabe mal "desperdiciar" procesador, memoria y placa. O creeis que esta ya muy anticuado todo mi pc en general?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post para preguntar porque no se si esperarme o a que.

Mi equipo es este:

 

Athlon XP3200+

Abit NF7-s

2x512 ddr400 corsair

9800Pro 128Mb

 

En principio solo me interesaria cambiar la t. grafica, porque creo que lo demas aun rinde bien. El problema es la atadura del AGP. Sabiendo que el FsX saldra con DirectX9 que creeis que es mejor, que dentro de poco, como por ejemplo un par de meses, me busque una grafica tipo X850 en AGP, o mejor me espero mas hacia final de año y cambio el equipo completo? Hay que tener en cuenta que no es seguro que tenga dinero suficiente para cambiarlo entero.

La verdad que no se que hacer, pero me sabe mal "desperdiciar" procesador, memoria y placa. O creeis que esta ya muy anticuado todo mi pc en general?

 

saludos!

 

Anticuado no está.. de hecho es un equipo muy conpensado y muy bien elegido con una CPU de FSB 200 y core barton y una de las mejores placas base para K7, es mucho más potente de la mayoría de ordenadores que tiene la gente de este foro ... LA 9800 Pro es una tarjeta fantástica ( 8 pipelines y el bus de memoria de 256 bits) , teniendo en cuenta que tu interés se basa en jugar al FSX mi consejo es que cuando salga el FSX en ese momento te pilles un equipo nuevo potentillo, y que aguantes con esa 9800 Pro hasta entonces ya que es una gráfica que se defiende muy bien con los juegos actuales...

 

Yo me cambié el ordenador para jugar al BF2, cuando salga el BOB a lo mejor me cambio la gráfica, y en general me cambio el ordenata cuando sale un juego nuevo que me interesa mucho para disfrutarlo a tope de graficos sin estar sufriendo con tirones y trompicones...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website