Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

Soy yo otra vez, ahora he vuelto a mirar tu post anterior y veo que hay que inscribirse con el siguiente tag: 69th, y no sé que significa eso. Me he dado de alta y no he visto por ningun sitio lo del tag. Sí me dices que és, me vuelvo a dar de alta y te mando el nuevo ID.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Ocho,

 

entra en el menú de manager del usuario y en lugar de poner como usuario "Ocho" a secas o el nombre que pusieras, pon: 69th_ocho Así vamos a entrar todos, es decir, yo soy 69th_magnetico, Xisco es 69th_xisco y así todos. El tag 69th_ es el identificativo del Escuadrón, se utiliza como prefijo y luego tu nick.

 

Espero haberlo aclarado bien.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Ok, listo ya he cambiado el name por 69th_ocho, gracias Magnético.

También he instalado con éxito la nueva memoria RAM, ose que ahora tengo 1GB en Dual Channel (eso pone cuando lo arranco).

Respecto a lo del Jueves, ahí estaré, que ya va siendo hora de obtener ese CR1.

 

Cuando dices que :"ya estas en el estadillo del escuadrón", ¿te refieres a mi, Xisco?, y ¿donde está ese estadillo?.

 

Gracias otra vez.

 

PD: Espero que ahora con 1 GB no os haga esperar tanto para entrar en cabina....................espero notar alguna diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Para todos los pilotos F-15:

 

Varias cosas.

Lomac league es un liga internacional de escuadrones de LOMAC, que nosotros estemos en la liga es por puro entrenamiento, no aspiro a que ganemos el ladder ni que vayamos los primeros, solo quiero poneros frente a situaciones de combate contra pilotos humanos que, en mas de una ocasion seran muy superiores a nosotros. No me importa que nos derriben 1000 veces, pero se llega a ser el mejor volando con los mejores.

Hay varios ladders, nosotros estamos apuntados al Fighter sweep, que es el que contempla la lucha por escuadrones de no menos de 4 aparatos. Si le hechais un vistazo a la web encontrareis toda la informacion adicional que necesiteis.

 

Despues de una temporada de toma de contacto con los F-15 vamos a pasar a cosas mas serias. A partir de ahora los vuelos en F-15 "oficiales" (todos aquellos se consideren oficiales a discrecion del escuadron) requeriran del seguimiento del protocolo de forma estricta, esto no solo hara que los vuelos sean mas divertidos, ya que dentro de lo que cabe, jugaremos de una forma mas "real" si no que ademas la fuerza de la costumbre por hacer las cosas bien nos reportara mayor confianza a la hora de volar, y mayores satisfacciones por el trabajo bien hecho. No seguir los protocolos, no por desconocimiento, si no por negligencia seran contemplados en futuras decisiones en las que se requiera excluir o incluir pilotos en ciertas misiones de campaña o del LOMAC LEAGUE. Se intenta conseguir un escuadron cohexionado, de buen hacer, y digno de volar con cualquier escuadron con unas formas intachables. Aun asi, estamos para divertirnos y es lo primero, tampoco seremos muy exigentes en este punto si la situacion no lo requiere.

 

habeis estado trabajando en Skins y logos para el escuadron, muchas gracias!. A ver si dentro de poco tiempo ya podemos lucir el logo y skin oficial para el LOMAC LEAGUE y la campaña. Cuando esten todos los skins los subiremos a la web y votaremos por los que mas nos gusten:

 

skin internacional (oficial para eventos y combates inter escuadrones)

skin de entrenamiento

skin especial

 

yakuza y blasitos no estan en el escuadron, a pesar de ser bienvenidos en todos los vuelos que haga el escuadron y de hacer los CR si les place, no forman parte del escuadron de forma oficial hasta el momento. Si es vuestro deseo podeis formar parte del mismo con solo pedirlo. La unica regla que hay es volar F-15 en misiones en las que haya mas miembros del escuadron, formar parte del escuadron es totalmente voluntario. Aun asi reitero, sois totalmente bienvenidos a volar cuando quereis con nosotros en entrenamientos, CR, misiones etc. Excepto en misiones de campaña y LOMAC LEAGUE mientras pertenezcais a ningun u otros escuadrones.

 

Recuerdo para todos los pilotos CR0 que el jueves hay prueba para CR1, como he dicho muchas veces esta prueba es totalmente protocolaria, ya que solo incluye despegue, navegacion y aterrizaje.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Xisko.

 

Dado a que he realizado los parches y los skins que habéis visto para el Escuadrón, me gustaría trabajar en los restantes si no hay objeción, en exclusiva y me gustaría (ya que es mi trabajo habitual) ser el responsable de la imagen del Escuadrón a todos los niveles. Por supuesto, siempre que no exista objeción por parte de ningún miembro del Escuadrón.

 

En caso de aceptar mi propuesta por parte de la mayoría, me pondré manos a la obra en la realización de:

 

skin internacional (oficial para eventos y combates inter escuadrones)

skin de entrenamiento

skin especial

 

Y realizaré una serie de publicitarios que ya os comentaré, para que podamos promocionar los eventos del Escuadrón para que NUESTRO Escuadrón sea el más admirado del E69.

 

Por supuesto que en esta labor no sólo aceptaría la colaboración del resto de los componentes, si no que también me gustaría que esta colaboración se hiciera a todos los niveles.

 

En fin, a la espera de vuestra decisión, quedo a vuestra disposición para ensalzar y crear la imagen del Escuadrón Silverbacks.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre yo te ayudo en lo que pueda, texturas, sugerencias y de mas. igualmente pues ya que le estoy cogiendo el tiro al vegas pues eventualmente podre hacer un video (promocional) de PM con la colaboracion de todos claro esta. igual todo esto lo haremos paso a paso y con el consentimiento de todos.

 

se me cuidan y estamos en contacto!

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

Ni mucho menos desafortunadas Bostik. Me parece una puntualización muy buena la que has hecho ya que así podré trabajar sobre el Escuadrón, aunque sea para la campaña, basándome en todo lo que ya hay hecho.

 

En ese caso todo lo que se realiza estará orientado a Escuadrón 69 por supuestisimo. De hecho, además de realizar los Skins para la campaña, estoy preparando uno especial para todo el Escuadrón 69, así como el escudo para F15 general, todo ello lo tendré terminado en breve.

 

Además de la implicación que supone para el "efímero" Escuadrón Silverbacks, todo el esfuerzo es para el conjunto de Escuadrón 69, que quede claro que mi intención es beneficiarnos todos y no sólo Silverbacks. Pero claro, eso de la ilusión pues tienes razón. Así que con lo que has comentado la ilusión ha crecido en mi y susss vais a enterar el peazo de Skin que va a tener el E69 para los F15 :D. Y como pille el template del A10 y demás cacharros... jeje.

 

Bueno, lo dicho, no has creado polémica, por mi parte por lo menos. Tan solo has aclarado y así mucho mejor ya que trabajaremos pensando en grande y no en pequeño. ;)

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

69th_PLEESKEN registrado y a la espera del reclutamiento, por cierto estoy calculando el daño recibido al recoger la pastilla de jabon :lol: , dicen que en esas ligas tiran muchos jabones por las ventanillas :D:lol: , como nos descuidemos vamos a pillar pero de lo lindo me parece a mi :P , pero bueno la cuestion es pasar un buen rato...que leñes!!! un saludete ;)

 

P.D: que alguien me pase es add on del piernografo si es que vale para los ruskies :icon_mrgreen: o que me diga de donde bajarlo, taba muy muy xulo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pido perdon por la ausencia!

Tuve problemas con mi tarjeta de red y no que historia de la MAC y la compañia de servicio a internet, y todo por poner una tarjeta de red nueva!

 

Perdon de nuevo

 

Viernes mision CR1

 

P.D: La idea era volar con F-15 PLEESKEN sobre todo por que no creo que haya escuadrones mixtos, si te animas con un F-15?

Link to comment
Share on other sites

Actualización del estadillo

Felicidades a los nuevos CR1!

 

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MAGNETICO - Piloto activo CR1

SILENTDEATH - Piloto activo CR1

GOLDEN-EAGLE - Por reportarse CR0

MANPISA - Piloto activo CR1

OCHO - Piloto activo CR0

BLASITOS - Piloto activo CR1

 

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

Link to comment
Share on other sites

Los CR (Combat Ready) es el rango de conocimiento sobre F-15, tacticas, y armamento de F-15, navegacion, formaciones, despegues y aterrizajes, averias, climatologia, radar etc... de los pilotos de cada escuadron, no siempre refleja el conocimiento verdadero, pero si que refleja el que Seguro tienen adquirido, asi por ejemplo CR1 presupone que el piloto es capaz de despegar siguiendo el protocolo, navegar, y aterrizar sin ningun tipo de problemas, el CR2 trata sobre vuelo en formacion y combate en superioridad, y asi en adelante siendo cada CR exponencialmente mas dificil que el anterior siendo CR5 el CR mas complicado teniendo en el examen: Despegue, navegacion, vuelo en formacion, combate en inferioridad, repostaje en vuelo, apoyo al escuadron A-10, tratamiento de averias graves en el F-15, climatologia MUY adversa y aterrizaje. Y todos los pasos siguiendo el protocolo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La leche, parece que estoy gafado, el jueves me presento para el CR1 y el jefe no puede asistir, y ayer curraba de noche, vamos que me acabo de levantar, Xisco siento no haber podido estar, ¿me queda para septiembre..........?.

Fuera bromas, esepero que esto no me descuelge del escuadrón.........

¿Es necesario tener el CR1 para examinarse de un grado superior?, es decir, ¿me podría presentar yo a un examen de CR2 o más?.

Necesito volar!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website