Jump to content

¿comprar O No Comprar?


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme el Lock on Gold, he jugado un poco a la versión normal y mi pregunta es...

 

¿ Cambia mucho una versión de la otra ?

 

Esta claro que hay un avión más y eso pero yo a lo que me refiero es a nivel de texturas, modelos de vuelo y cosas de esas.

 

Tengo el falcon y bueno más que nada por cambiar un poco de aires. :lol:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo también he estado dudándolo mucho, pues tengo el LOMAC 1.02 y no me hace ni pizca de gracia lo del StarForce. Pero al final he decidido encargar el Gold. Por lo que tengo entendido añade muchísimas mejoras en todos los sentidos, no solo el nuevo avión (cosa que no me importa demasiado, pues no vuelo los de ataque a tierra como el A-10 o el citado Su-25 de momento), tanto en gráficos como en modelos de vuelo y detalles de realismo, más misiones, etc. aparte de estar actualizado para jugar online con la mayoría de usuarios de este simulador.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El cambio de la 1.02 a la 1.12a es brutal en rendimiento y fiabilidad, aparte de las mejoras claro. Para mí la 1.02 debería olvidarla todo el mundo e ir directamente a comprar la 1.1 para actualizar a la 1.12a.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy pensando en comprarme el Lock on Gold, he jugado un poco a la versión normal y mi pregunta es...

 

¿ Cambia mucho una versión de la otra ?

 

Esta claro que hay un avión más y eso pero yo a lo que me refiero es a nivel de texturas, modelos de vuelo y cosas de esas.

 

Tengo el falcon y bueno más que nada por cambiar un poco de aires. :lol:

 

Saludos!

 

ya estas tardando en tirar pal ala falcon.... que vamos.... cambiar de aires, cambiar de aires, pero que es esto????????? tira tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

:D:D:D:D:D

 

Ya en serio, excelente compra el lock on 1.1, es sin dudarlo una maravilla volarlo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pos ya lo tengo, con la 1.12a y creo que listo para probarlo en Multiplayer... A ver si coincido con alguien por el TS y me explica algunas cosas que se me hace raro eso de no hacer click en la cabina... defecto pofesional del FS9 y Falcon.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

burns.jpg

 

 

Excelente, lo entrenaremos para que olvide todo su pasado... y le enseñaremos el lado oscuro de la fuerza, ayy y cuando eso ocurra...y ocurrira... Aplastaremos a la resistencia falconera... hehe... hehehe...hoooohohoho... hohohooho..

 

tu y cuantos miles mas???? :D:D:D :P :P

 

Na tb tengo ganas de ver gente por el lomac a ver si me pego un rulo con mi su25t....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Excelente, lo entrenaremos para que olvide todo su pasado... y le enseñaremos el lado oscuro de la fuerza, ayy y cuando eso ocurra...y ocurrira... Aplastaremos a la resistencia falconera... hehe... hehehe...hoooohohoho... hohohooho..

 

 

Bien dicho, maestro.....

 

Estos rebeldes no tendran ninguna oportunidad con nuestra nueva arama.... KA-50 Black Shark ....

 

Los destruiremos sin piedad!!!! MUHAHAHAHAHA

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he instalado el Tweak, y no habré hecho algo bien, porque no noto ninguna diferencia.

Primero me bajo el tweak, lo abro, y descomprimo los archivos "Me" y "config" en las carpetas del juego con el mismo nombre, ¿es así?.

Yo no he notado nada.

Link to comment
Share on other sites

Como no sea que estés añadiendo las carpetas dentro de las carpetas (en vez de los archivos que contiene)... Si añades archivos de igual nombre a otros que ya están te dirá si deseas sobreescribirlos. No sé. Pero me parece un error muy tonto, no creo que sea eso, que no eres un crio chico xD.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que si que habia para la 1.02, perooo, no se ahora mismo... ya que en las webs importantes actualizan... pero buscando un poco supongo que si que encontraras alguno...

 

Si te funciona el que tenemos aqui, pues no lo se, no lo he probado, y no se los efectos secundarios que podria tener... no lo pongas a partir de media noche por si acaso... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website