Jump to content

Clases Cr2: Radar A-a


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Si no entra ningun instructor este finde yo te puedo asesorar en lo de AA, se me da bastante bien............supongo que ya sabras que en un combate cerrado puedes lanzar los AIM-120 sin necesidad de blocar al avion enemigo. ;)

 

Y muchas cosas mas. B)

Si, y si no me equivoco ese tipo de lanzamiento se llama boresight. El problema es que si quieres lanzar un misil asi tienes que asegurarte de que no hay amigos en esa direccion ya que p[uedes ganarte un cerdito volador ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

No es por cortaros el rollo este que llevais desde hace unos post, el que quiera adelantar materia bien esta, pero pensad que en la primera clase solamente se va a ver el radar nada mas. No se va a disparar a nada ni parecidos, es una aproximacion al radar sencillamente. Lo digo sobre todo porque si alguien cree que se va a aburrir sin lazar misiles o algo asi que lo sepa por adelantado, que esta noche sencillamente probaremos y veremos como se detectan los aviones con el radar, nada mas. Comprendo que es algo que ya hemos ido viendo todos al volar las misiones, y si alguien no quiere seguir la clase que sepa que para nada va a ser obligatorio, a ver si alguno se va a desilusionar esta noche cuando vea que solamente va a ver "cuadraditos" en el radar y poco mas ;)

 

Para la parte de combate cerrado (dogfight) le hemos pedido a corsair que la de él y amablemente ha accedido a darnosla, ya que consideramos que es el mejor piloto en combate cerrado que "pulula" en nuestras filas, pero esa parte vendra mas adelante (Creo que era la clase 4 de cr2) y sera el quien decida tanto temario que se debe tocar como la mision a volar junto en este caso, el unico instructor que estara en el aire que sera el. Si alguno mas cree que puede dar la clase junto a corsair que avise para tenerlo en cuenta, yo personalmente , me apuntare como cadete, que el que haya volado un poco conmigo sabe que el dogfight no es precisamente algo en lo que me guste entrar y por lo tanto puedo decir que aparte de conocer las 4 reglas basicas no se nada mas sobre el :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, esta mañana-mediodia, hemos estado practicando un poco Xavieret, Oso y yo contra unos mig29 y no se ha dado mal. He aprendido algo güay. Pero eso lo guardo para cuando tenga que luchar contra alguno :whistling: . Lo peor de todo, que coño, se me han olvidado un monton de cosas la leche. Tengo que volver a coger el F-16, que ya no se ni como se arranca, con lo facil que es :lol: .

 

Bueno no creo que esté esta noche pero ánimo a todos. Por cierto, si alguien que no pueda esta noche y pueda otro dia a otra hora, (por ejemplo mañana por la tarde que no muy tarde), pues na, quedamos y si pillamos a algun instructor que nos de la clase. ¿Donde habrá algun instructor a las 4 de la tarde? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Weno, pues clase dada ;). Eso si, la clase era un poco aburrida, no digo que no, pero valio para aclarar todas las cosas del radar :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Los que querais dar la clase, ya sabeis, quedais otro dia con vuestro instructor y sin problemas ;).

 

Saludos!.

 

Pos va a ser que si, muchas gracias por todo ;) , y ansioso a la semana que viene para dar la segunda clase :P :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website