Jump to content

Dudas Sobre X- Plane


dengra

Recommended Posts

Hola gentecilla:

Soy nuevo en el foro y en el tema de x-plane, con lo que me han surgido algunas dudas.

Soy usuario del FS2004, pero he visto que se consigue un mayor realismo con el x-plane, y más aún con la última versión, asi que estoy interesado en comprarmelo y empezar con él.

Mis dudas son:

- Está en español

- Tiene control ATC igual que el FS

- Se le puede acoplar otros softwers como el fs passengers o airliner pilot

- Se puede jugar en las redes IVAO y VATSIM

- Donde se pueden descargar aviones y escenarios

- Hay alguan aerolinea virtual que trabaje bajo este simulador.

 

Mi mayor duda con este juego como podeis ver, es si ademas de poder volar de la forma más real posible, también se puede sentir uno como si fuese un pilot comercial.

 

gracias y hasta pronto

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria que siguieras con el FS2004 y aprendieras, si no sabes ya, cierto tipo de cosas como aproximaciones ILS/DME, VOR/DME, NDB... completas.. hacer SID y STAR a mano, algún avión complejo con sistemas y FMC, etc... Todo eso se puede hablar por el foro y a ver si cuando termine los examenes me invento algún ejercicio para practicar esas cosas.

 

Seguro que consigues más que con el Xplane. Con éste sólo vas a notar que el avión se mueve mucho mas "chulo", pero nada más.

 

 

Es mi opinión.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, llevo unas 600 hrs. de FS2004, he volado bajo VFR y IFR. Pero nunca he tenido un buen manual para aprender a mejorarme y tener más conocimientos del vuelo comercial. Luego, me he metido en muchos foros, que claro, la gente sabe un huevo y yo no se ni por donde empezar. Me pego mis horas de la mejor forma he intento dominar nuevos aviones. Al darme cuenta de las cualidades del xplane, y que lleva consigo un gran manual, pues me estoy interesando en él.

 

:unsure:

 

P.D.: Que es el SID y STAR? (jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Hombre.... lo de sentirte "piloto comercial", o haces algo parecido a esto http://www.xsn.net/project727/ o no creo que se pueda sentir 100% :grin:

 

En serio, referente a las preguntas que planteas:

 

- Los addons que comentas para el Fs2004 no valen para x-plane.

- Puedes "volar" perfectamente en IVAO descargando el software correspondiente (cuidado con la palabra "jugar", que por aquí te crujen :grin::grin::grin: ), en VATSIM no lo se...

- En el enlace que te han puesto creo que hay links donde descargarte aviones, escenarios, utilidades, etc. (si no, en http://www.x-plane.org/ tienes de todo y para distintas versiones).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi es que siguen sin convencerme las cabinas del x-plane.. son tan ¿iguales? Dios, no las soporto. Ni que te pongan la palanca de gases en chiquitito en una esquina, que vale es comodo porque lo tienes ahi todo en la pantalla, pero el efecto es desastroso.

 

Por cierto, menudos frikis los de las fotos, jejeje, como para poner la cabina en la casa del pueblo. Ahora que es un pasote. :P

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

pues dendra, entonces creo que lo mejor es que te compliques la vida con el FS, sin necesidad de tener que ponerte el Xplane que no te va a aportar gran cosa, vas a tener lo mismo.

 

Lo que quieras, pregúntalo por el foro y te explicamos cartas, cómo navegar, comunicaciones, instrumentos, etc.

 

Pásate por el foro de Flight Simulator y mira algunas de las cosas que había en el foro viejo:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=5674

 

Yo te recomiendo que empieces con alguna buena avioneta o bimotora de hélice volando en VFR. ¿Sabes hacer una buena ruta guiándote por las carreteras y pueblos del EVA4? ¿Entiendes las cartas visuales de los aeródromos? ¿Sabes cómo se entra y sale de un aeródromo? ¿Lo que son los puntos de notificación visual? ¿Las comunicaciones con el ATC? ¿Qué servicio tienes que esperar del ATC como vuelo VFR?

 

Es un buen lugar por donde empezar.

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Que tela con los frikis de las fotos.

 

La verdad es que teneis razon, a la verdad lo que mas me interesa son todos los procedimientos y "follones"

que tienes que ir haciendo pa currarte un vueo cojonudo, asin que intentaré informarme mejor de todos estos "follones" y ya luego pasarme al manejo del avion en el tema de pilotaje con el x-plane.

 

Me habeis ayudado un montón, gracias zagales.

 

A ver como me lo monto pa empezar, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga

 

Hasta muy pronto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website