Jump to content

Pero ¿qué Munición Dispara Este Animal?


DDTang

Recommended Posts

Estaba mirando videos por youtube y he encontrado otro más dedicado al BF de nuestro simulador favorito.

 

Una de dos, o hace trampas :D , o usa una munición que yo no he encontrado :lol: o de una vez por todas se demuestra que tengo menos puntería que los malos de los espaguetti western.

 

Echadle un ojo y babead un poco:

Link to comment
Share on other sites

pienso que es el cañon del 8 usado contra bombarderos, ya que lo dispara desde el centro y no hay mucha munición, aunque con los pocos disparos que ha necesitado para cargarse al bombardero desde sus seis, creo que no está volando en modo realista sino con las armas sobrepotenciadas.

 

he terminado de ver el video entero y también usa gun pods del 150 se ven claramente en las dos alas, son algo mas largos que los gun pods del 8.

Link to comment
Share on other sites

ese tio es una maquina de matáaaaaaaaaaaaaaa

 

 

incisos:

 

 

1 a mi esa llamita en mi vida me sale por delante del avion

 

2 puede ser un f 22 disfrazado por que es una bomba

 

3 la cancion es riniu que se ha pillao los guevos con la puerta

 

4 y la mas importante cada vez lo tengo mas claro que elproblema de mi punteria es la linea pues yo disparo mas o menos como se ve en el video y no le doy a na de ná

 

como podria hacer yo para grabar un video desde mi cabina cuando disparo para comprobar que elfallo no es mio esto es deprimente.

Link to comment
Share on other sites

4 y la mas importante cada vez lo tengo mas claro que elproblema de mi punteria es la linea pues yo disparo mas o menos como se ve en el video y no le doy a na de ná

 

Tu linea debe ir de puta madre cuando sigues a un compañero, por que le aciertas a la primera...

Link to comment
Share on other sites

4 y la mas importante cada vez lo tengo mas claro que elproblema de mi punteria es la linea pues yo disparo mas o menos como se ve en el video y no le doy a na de ná

 

Tu linea debe ir de puta madre cuando sigues a un compañero, por que le aciertas a la primera...

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

El "LAG-MAN".

 

Esto es cojonudo , y el tipo va y dice que ...."pues yo disparo más o menos como se ve en el video". Me parto de la risa Arvata.Con dos cojones, y va el ala FB/PF y se lo cree :icon_mrgreen:

 

 

Insisto: Y tiene los huevos de decir que dispara más o menos como el payo del video;con un 10% de su puntería serías mejor que Granuja.

 

 

ARVATA ERES EL MEJOR;UN MONSTRUO. :D Sigue así ,no cambié,no cambié.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La cancion se llama Wishmaster y el grupo NIGHTWISH

OT on

Lamentablemente ya no escucharemos esa voz, la cantante renuncio del grupo.

OT off

 

El video impresionante, algun dia tendre que intentar volar con cafeteras, pero con lo malo que soy en los dogfights no creo que me atreva :unsure:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

pienso que es el cañon del 8 usado contra bombarderos, ya que lo dispara desde el centro y no hay mucha munición, aunque con los pocos disparos que ha necesitado para cargarse al bombardero desde sus seis, creo que no está volando en modo realista sino con las armas sobrepotenciadas.

 

he terminado de ver el video entero y también usa gun pods del 150 se ven claramente en las dos alas, son algo mas largos que los gun pods del 8.

Lo he visto sin sonido, pero contra los Pe-8 esta usando seguro un Mk-108 de 30mm junto con dos góndolas con MG-151 de 20 mm (en el juego se distinuen claramente de las góndolas de Mk-108 por el color marrón y la mayor longitud del cañon ... )

 

Solo con el Mk-108 ya puedes hacer mucho daño, porque es un arma muy potente. Normalmente con que impactes con dos o tres proyectiles en la cola ya va a freir esparragos porque le queda el timón destrozado. Si les das en las gondolas de los motores interiores normalemente se incendia y revienta en pocos segundos.... eso sí acercate bastante soportando el fuego para acertar bien porque el Mk108 tien una velocidad muy baja y cae un montón.

 

COntra los B-17 no he podido verlo bien, pero quizá este usando las barquillas de Mk-108.

 

Para hacer estas cosas me encanta el Bf-110 con dos Mk-108 ¡¡con 135 dpm!! y 4 Mg151 si te lo curras con paciencia puedes hacer mucha pupa en una formación de b-17.

 

El otro que es un crack para esto es el Ki-84C.. con los dos de 30 mm que lleva en las alas puedes cargarte sin problemas 5 aviones de una formación de 8 B-29 tu solito.... y yo soy un piloto mediocre... ;)

Link to comment
Share on other sites

Y a parte de todo lo que estais dicenedo.

Añado:

mirar la formación que llevan los 2 BF-109

Tenemos que intentar formar con esas distancias más o menos.

 

El video me a encantado, la musica idem

Pero lo que más me a impresionado han sido los comentarios de Alvata. Otros escuadrones seguro que seran mejores pero no tienen a Alvata. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la musica va muy bien con el video, esta bonitamente editado!! :rolleyes:;)

 

Eso si, se nota que el nivel de la IA no es muy alto que digamos y mas aun, cuando se vuela contra una agrupacion cerrada de bombarderos o P39 a baja altura y en giros amplios y apenas le dan, o tiene mucha suerte o esta en nivel novato el rival. :blink:

 

Ni decir tiene que no hace mucho en nuestros inicios en el E69 esas batallas y derribos eran conversacion continua en el bar del hangar de los veteranos y claro... :P B)

 

En fin, ese nivel ya lo tenemos, lo que pasa que poner solo las mejores jugadas acompañado de buena musica hace lo bonito mas hermoso y mas sorprendente e impresionante. No os asusteis...

 

Ah!, Alvata, si, pienso que sigue siendo el lag el tema de tu punteria.... :lol::lol::lol: (permiteme la broma, con cariño) ;)

 

Estoy con Furiano, eso de practicar las formaciones en parejas previas y durante el combate y buscar la mejor posicion en la refriega.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buena música. ¿Alguien sabe el nombre del grupo?

Saludos.

PD: Vaya puntería.

 

La cancion se llama Wishmaster y el grupo NIGHTWISH

 

Pues muchas gracias por la información. He descargado algunas canciones y es alucinante, por lo menos para mi gusto.

Lo dicho, muy agradecido.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Llego algo tarde al tema de la musica, hace poco me pasaron algo de este tipo de musica, probad tambien a buscar algo de Sonata Arctica, Leaves´eyes y ya mas conocido Within´temptation... tambien hay una serie de recopilatorios con diversos grupos en la mula... (Dream of the dragon, dream of the snake etc...)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no he visto el vídeo, pero me huelo por dónde van los tiros... ;)

 

Como ya se ha dicho, el Bf-109G-10, G-14 o K-4 puede hacer mucha pupa con el cañón Mk-108 interno, y más si lleva barquillas de 20 o 30 mm... Contra el P-8 hay un problema, y es que éste lleva dos artilleros en las góndolas motoras, apuntando hacia atrás y si no mal recuerdo con sendas armas de 20 mm que hacen mucha pupa. Pero si el avión carga la bomba de 5000 o 7000 kg (no recuerdo ahora), y le das ahí... ayy si le das ahí... Mejor le das desde lejos que puede volar por los aires la formación entera y a quien pille cerca... ;)

 

Contra B-17, la cosa está clara; o pasada muy rápida en picado, para daños en la raíz alar, o pasada frontal apuntando a cabina o raíz alar... Es difícil pero posible...

 

 

Otros aviones que hacen pupa, si queréis probar, son:

 

-P-39 (cualquier versión con el cañon de 37 mm. Sólo hay 30 disparos pero...

 

-Bf-110 con cañón de 50 mm: ideal tiro al pato de B-17. También hay variante con 2x30 mm.

 

-Bf-109 G-10 / G-14 / K-4: se peude probar con combinaciones de barquillas con el cañón interno. De todas formas, prefiero ir sin barquillas, que penalizan el rendimiento. El cañón interno de 30 mm es muy efectivo si sabes cuándo disparar y adónde apuntar. El problema es que cierto tipo de obuses de cabeza expliosiva llevan una espoleta muy especial; sólo explota en contacto con líquido (combustible), así que si no acertáis a nada líquido, no explota y sólo dañáis con energía cinética...

 

-Fw-190A-8 la sub-versión /R-8, no representada como modelo 3D (le faltarían refuerzos de blindajes) pero sí como opción de armamento, con 2x30mm y 2x20mm, es altamente poderosa. Y si lo combináis con otras barquillas, podéis tener cosas como 6 cañones de 20mm, 4 de 30... Esto si no mal recuerdo... probad, probad... ;)

 

-Mosquito: aún no lo he probado en PF, pero creo que la versión armada con cañones está presente. Poderoso el nene...

 

-Me-262... para qué hablar... 4x30mm, aunque también hay versión con 50mm (los americanos lo apodaron "el poste de telégrafos".

 

-Go-229 y Me-163: 2x30 mm, pero su velocidad excesiva es un problema para apuntar.

 

-Ki-100: si no mal recuerdo está representado, y si lo está, el bicho hace pupa.

 

Hay otros aviones, Troyano apuntaba también al Ki-84c... en fin, me tengo que poner al día en materia de aviones japoneses raros... ;)

 

Ah, y en aire-tierra, tenéis:

 

-Ju-87 si no mal recuerdo, la versión G estaba armada con sendos pak de 37 o 40mm (aagh, mi alzheimer!). Sólo 12 disparos por arma, pero Rudel hacía maravillas con ellos, hasta derribar aviones...

 

-B-25H: hay versión con un cañón de 75mm, pero creo que no es pilotable. Lássstima...

[Editado]: lo confundí con el de 50. Y sólo es para aire-suelo, cierto.

 

Y bueno, seguro que hay más aviones que hacen pupa. En PF hay mucha variedad...

Link to comment
Share on other sites

El Bf109G6 /G6Late /G6AS pueden llevar un Mk108 en el morro o dos en góndolas.

 

El cañon del Bf110G2 es de 37mm, pero es horroroso girar con ese trasto en la panza y la parábola del proyectil demasiado pronunciada, hay que disparar de cerca.

Link to comment
Share on other sites

El cañon del Bf110G2 es de 37mm, pero es horroroso girar con ese trasto en la panza y la parábola del proyectil demasiado pronunciada, hay que disparar de cerca.

 

Opino lo mismo. YO no lo soporto. A veces en campañas te lo ponen para realizar ataque el suelo.. siempre que puedo lo sustituyo por bombas. CUesta un huevo hacer punteria con él y limita mucho la maniobrabilidad.

 

Prefiero mil veces más la combinación 2xMk-108 + 2xMG-151/20 internos. Y si no tengo que maniobrar mucho añado la góndola ventral con 2xMg151/20 más.... destrozas a lo que se te ponga por delante.

 

 

 

Respecto al B-25 ... lleva un cañón de 75 mm , como algunos Hs-129. Pero solo es util para ataque al suelo porque se recargaba a mano , lo que limita su cadencia de tiro.

 

EL otro que puede llevar un cañón potente es el ME-410... aunque no es volable. Se le puede poner uno de 40 mm

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website