Jump to content

¿aviones Gratuitos Para X-plane 8.21 / 8.40?


deadpool

Recommended Posts

Fallo por mi parte de no haber mirado antes de comprarme el x-plane revolution los aviones de descarga, como por ejemplo para el FS2004 que hay cantidad de webs con aviones gratuitos. Me parece un poquillo robo pagar por un avion 25$ por muy realista que sea, ya que me he gastado mis cuartos en el simulador. ¿no hay webs que tenga aviones para descargar gratis?

 

:(

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Añadiendo a este post y habiendo leido por encima (por falta de tiempo) el post de dudas de xplane, quisiera dejarlo para compartir webs sobre descargas de aviones para xplane.

Ya que he leido que hay hasta para el F14 (cosa que me muero de ganas por probarlo) y no se donde descargarlo. (Tampoco me a dado tiempo a mirar por google, pero lo mirare esta tarde)

 

Pues eso, por favor si podeis poner aqui las direcciones para descargar otros aviones para el xplane ^_^

 

(Darkness, si hay algun problema con este post e infringe alguna regla del escuadron por poner webs de otros sitios y tal, echamelo para atras, que no pasa na)

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes que si que hay páginas con aviones gratis para x-plane, de momento solo conozco tres:

 

www.avsim.com (página con muchos aviones para muchos simuladores)

 

www.x-plane.org (a dia de hoy hay 1509 aviones de los cuales 312 son para la versión 8 aunque me parece que en la versión 8 también funcionan los aviones de las versiones anteriores)

 

www.ilmioatelier.com (página con pocos aviones pero muy bien hechos)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mira también en xplane.andreasbenjamin.com que fabrican unos Avro de ensueño, o en xplanefreeware.net aqui hay unos Airbús y unos Boeing muy, muy buenos. Desde esta última y desde x-plane.org puedes saltar a una que solo hace los mejores 737 que he visto y a una que hace unos Catalina muy aceptables. Te tendrás que registrar en alguna pero es gratis y rápido y merece la pena.

 

Feliz aterrizaje socio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website