Jump to content

Pîlotos Y Amigos De Valencia


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a los valencianos.

 

¿Estáis todos bien? Y pensar que estuve allí hace 15 días, y ahora acaba de ocurrir este desgraciado accidente en el metro.

 

Por favor comentadme algo, si estáis bien vosotros y vuestras familias y amigos. Espero que estéis todos perfectamente.

 

Un saludo a todos los valencianos, pilotos y amigos del E-69, y a Valencia en general. Lo siento muchísimo :(

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es una zona que frecuente mucho , y si lo hago es en bus, tampoco tengo conocidos/amigos/familia en ese trágico accidente que ya van por la treintena de muertos.

 

Primero dijeron que podia ser velocidad, luego que el techo/pared se podia haber derrumbado y ahora dicen que es otra vez la velocidad con la rotura de una rueda, lo que ocurre siempre, hasta que no pasen unas horas no se sabrá.

 

Una cosa que me da rabia cuando suceden estos tristes hechos es la cantidad de fantasmas post-accidente que salen para comentar el suceso sin que hubieran estado delante y hablando de oidas, es indignanate, por ejemplo en la tele salia el dueño de un restaurante que le habia oido decir a una señora tal y cual :shok: en fin, gentuza, no se si por culpa de los medios que buscan algun testimonio o de esas personas por buscar un minuto de tele.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las fotos morbosas que empiezan a circular por ahí, son vergonzosas. Nada de respeto para las víctimas. Imagínate estar en el curro o en casa mirando un diario en Internet y ver a un familiar destrozado en una foto... No sé, creo que esas imágenes escabrosas no deberían ponerlas. Fotos del accidente sí, pero de gente sangrando, moribunda... Ni hablar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el interes jefe, vaya putada, si ya es terrible un accidente en el metro , ademas lleno de gente ya no quiero ni imaginar,

 

Parece que todavia no hemos aprendido a prescindir de las imagenes de los heridos por la TV, para conseguir un poquito de audiencia. indignante.

 

esperando oir las causas, espero que no haya sido por inprudencias ...

 

mi pesame por los fallecidos ,

Link to comment
Share on other sites

Pos totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, en mi trabajo lo he vivido y es muy molesto que te estén acosando para saber cuanta sangre se ha derramado, INDIGNANTE, si algún familiar lo ve es mucho peor.

 

Nada mas decir que contar con todo nuestro apoyo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ya estamos insensibilizados totalmente con estos temas por mucho que queramos afirmar lo contrario y la culpa la tiene precisamente la televisión con los contínuos bombardeos a los que nos someten con este tipo de cosas. En las carreteras españolas mueren miles de personas al año en similares accidentes a este (cambia camión, autobús o coche por metro), este fin de semana en el cual se ponía en marcha el carnet por puntos ha habido 23 muertos.

Luego van los buitres y te sacan las imagenes de los cuerpos tendidos sobre el suelo. En fin, creo que habrá imagenes más bonitas para ver... pero la prensa de este país es así, unos jodidos carroñeros.

Si quiero ver tripas, sangre y muertos ya me voy al cine coño!! bastantes problemas y malos royos tenemos a diario como para llegar a casa y que nos pongan eso en la tele, es que manda c...

Todo esto sin contar las escenitas que nos meten de afganistán e irak a diario en los que se han cargado a 160 personas, al final las mejores noticias acaban siendo las de las 10 en la 2... o mejor, no ver las noticias :angry:

 

En fin, espero que no haya ningún afectado directa o indirectamente en el escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Un abrazo para Valencia desde Madrid. Lamento mucho lo ocurrido. Espero que estéis todos bien.

 

Lo de los medios de comunicación, sin comentarios. Son ya muchos los años que han transcurrido desde que si no se hace uso del Reality Show no hay audiencia. Pero lamento decir que la culpa no es sólo de los medios. Son empresas que buscan beneficios, y si el poner tripas al aire en los accidentes los da, será porque hay demanda de ese producto.

 

Una pena.

Link to comment
Share on other sites

joder, siento lo ocurrido. Esperemos que esteis todos bien.

 

Lo que dice campeador es algo que me toca a mi mucho las narices, que necesidad hay de sacar esas imagenes?? habia por ahi una pelicula de Amenabar, "Tesis", creo que se llamaba que trataba el tema del gore y que nos guste o no, vende y a la gente le mola ver eso.

Link to comment
Share on other sites

Espero que esteis todos bien, lo siento por los afectados...

 

Lo del morbo se ve a diario en cualquier carretera, a la que hay un accidente grave se forman unas colas de impresion de la gente que aminora para no perder detalle.

 

Hace unos tres años tube un accidente serio, a mi no me paso nada ,a parte del tipico tiron en el cuello, ya que el cinturon y el airbag hicieron su trabajo. Fue un choque frontal y ambos coches quedaron empotrados uno contra el otro, a parte de la caravana de mirones y antes incluso de que llegase una ambulancia para llevarse al otro conductor se presento un periodista, pregunto que si habia algun herido grave, yo le dije que no, que yo era uno de los conductores y estaba bien, no le dijimos nada del otro que se debatia entre la vida y la muerte... dejo de interesarle el tema y se marchó... por lo visto solo era noticia si habia sangre...

 

P.D. Al final el otro condustor murio, le habia dado un infarto cerebral mientras conducia, perdio la consciencia y con el pie sobre el acelerador... termino invadiendo el sentido contrario y yo me lo encontre de frente justo cuando terminaba de hacer una rotonda...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el interes gente, pues por fortuna los mios y yo estamos bien, yo de normal no pillo el metro, pero mi hermana si se mueve mucho y mas por la zona por donde ha sido el accidente, una suerte que ayer no tuviera que ir, espero que el resto de compañeros/as de aqui de valencia o que se encontrasen de viaje por aqui no se hayan visto afectados ni ellos ni sus familiares.

Una tragedia sin duda, espero de corazon que las personas que siguen en el hospital se recuperen y no ascienda el numero de victimas que ya es desmesurado, ojala se acalren las causas y se tomen medidas contra las personas o mejor dicho contra las entidades pertinentes si es que hubo negligencias por parte de estas.

Como opinion personal dire que llevamos años quejandonos de los metros de valencia, algunos tienen mas años que mi padre, comprados a otros paises europeos hace ya años, parece mentira que una provincia como valencia no tenga unas maquinas y vagones de metro como dios manda y a la altura de la demanda del transporte publico actual, venga un saludo y un abrazo a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por vuestro interes, y palabras de consuelo para las víctimas de esta catastrofe.

Yo en esos momentos circulaba por Valencia pero en coche, me percate de una moto de patrulla seguido de un coche de policia con sirena pidiendo paso, pero no le dí demasiada importancia, hasta que llegué a casa y me enteré de la magnitud de este accidente.

 

Gracias a todos por vuestro afecto.

Link to comment
Share on other sites

Un abrazo desde Salamanca a todo Valencia, siento lo ocurrido, ha sido terrible. Mucha fuerza a todos los afectados.

 

 

PD:Trabajo de conductor en un transporte público y quiero animar (con muchísimo respeto a las víctimas), a todas esas personas, que diariamente tenemos la vida de muchas personas en nuestras manos, que por diferentes motivos, no siempre la culpa es nuestra, que muchas veces se intenta lavar la imagen de las empresas e instituciones de cara a la sociedad. Es mas fácil intentár echár las culpas al currito de turno y no reconocer otros aspectos como el estado de los vehículos, infraestructuras, etc.

En fin...

 

Mucha fuerza a los afectados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pues no, a ver si doy con el

 

en principio no debe pasar nada, no pasa por alli

 

El muy perraco estará ligando suecas y nosotros aquí preocupados por él :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website