Jump to content

Start Up En Lock On Black Shark: Impresionante


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Os dejo un enlace a la noticia que acabo de subir sobre nuevos vídeos de Lock On: Black Shark. Alucinad con una aviónica como nunca se había visto desde Falcon 4.

 

Tal como me suponía, la gente de Eagle Dynamics sabe que los frikis queremos realismo, y parece que van a dárnoslo. Un diez por ellos :grin:

 

Bajaos los vídeos, especialmente los dos de arriba, Start Up y ABRIS&WCS.

 

Creo que los fans de los helicópteros están, estamos, de suerte ;)

 

Más información en este enlace.

 

lock_black_shark4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me parece una maravilla. Pero me pregunto si tendremos que aprender ruso.... :blink:

 

Po zi. Pero míralo por el lado positivo, hay unas rusas por ahí a las que hace tiempo tengo pensado echarles el guante :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
muy lindo el video y esperamos ansioso la salida de tremendo simulador, me parece patetico que muestren un video tan bien logrado es un gran tutorial de un simulador que no ha salido y que lo disfrutan algunos...

 

Hombre FOXBAT, es un vídeo en desarrollo, los programadores no creo que lo disfruten, lo sufren más bien hasta acabarlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

muy lindo el video y esperamos ansioso la salida de tremendo simulador, me parece patetico que muestren un video tan bien logrado es un gran tutorial de un simulador que no ha salido y que lo disfrutan algunos...

 

Hombre FOXBAT, es un vídeo en desarrollo, los programadores no creo que lo disfruten, lo sufren más bien hasta acabarlo :lol:

 

 

i si no preguntalo al xisco :D

 

 

 

 

 

I ahora empesomos con la clase, como hoy es el primer dia empesemos por lo mas basico.

¿Algen me puede identificar este objeto?

bandera.gif

 

:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Coño no tuve bastante con el Falcon para arrancar que ahora me la preparan estos indios. En fin, habrá que prepararse para aprender otra vez.

Quiero instructor para el Black Shark.

 

PD:Ir preparando "leuros" para el que tenga poca máquina porque me da que.....

Link to comment
Share on other sites

Una pasada, una verdadera pasada....

 

Me he fijado que en el segundo video (ABRIS&WCS.wmv) los menus estan en cristianorrr..y que al pasar el cursor por los chismes de la cabina pone lo que es, menos mal......me veia aprendiendo ruso como comentais.

 

Y la planificacion....pa cagarlse.....

 

Una par de cosas para entendidos...el el segundo video (ABRIS&WCS.wmv), el tio enciende el laser y lo tiene todo el tiempo del ataque encendido????? en el SU25T se calienta y tienes que apagarlo enseguida, es una mejora del sistema de laser??

 

La planificacion que realiza el piloto, la carga el Awacs para los demas helis del vuelo...la carga cada uno por su lado? teneis idea....

 

Sabeis el tipo de manual que traera, por que....tela marinera.

Link to comment
Share on other sites

Una pasada, una verdadera pasada....

 

Me he fijado que en el segundo video (ABRIS&WCS.wmv) los menus estan en cristianorrr..y que al pasar el cursor por los chismes de la cabina pone lo que es, menos mal......me veia aprendiendo ruso como comentais.

 

Y la planificacion....pa cagarlse.....

 

Una par de cosas para entendidos...el el segundo video (ABRIS&WCS.wmv), el tio enciende el laser y lo tiene todo el tiempo del ataque encendido????? en el SU25T se calienta y tienes que apagarlo enseguida, es una mejora del sistema de laser??

 

La planificacion que realiza el piloto, la carga el Awacs para los demas helis del vuelo...la carga cada uno por su lado? teneis idea....

 

Sabeis el tipo de manual que traera, por que....tela marinera.

 

Oño, ¿tu estas preguntando por entendidos? Carajo, si todo lo que dices es mas que de entendidos jeje. :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ipechionante!

 

A ver si sacan por lo menos una beta o una prueba de evaluación y la podemos testear. Lo de aprender ruso vendría bien... jeje, sobre todo por las rusas :punish: coñe, ya me ha pillao la parienta diciendo estas cosas :D si es que no tengo cuidado.

 

Bueno, pues a ver si sale pronto y le pegamos unos vuelos.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

No sé que decir que no hayan dicho los demás, pero es alucinante. Me gustán mucho los helicópteros, pero me encantaría que aplicasen también la realística del Heli a los aviones del Lomac, eso seía para mi insuperable. De hecho lo único para mí que le falla al Lomac es eso, la "sencillez", de la puesta en marcha de motores, y demás procedimientos (que conste que aún así, me va justillo.......).

Pués eso, un 10, y como dice Manpisa un poco más arriba, yo soy uno de esos que tendrá que renovar su ordenata para poder jugar al Black.

Link to comment
Share on other sites

Pues a lo dicho todo dios a la clase de Ruso para poder manejarlo ejej

Yo voy a ir rompiendo el cerdito para contar el dinero para el sim, la leche que guapo que esta el sim este no puede faltar

Esperemos que este pronto a la venta,

¿Una cosilla saldrá en España o solo de venta por Internet?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website