Jump to content

Pmdg 747


Jobber

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo lo compré el otro día, quiero hacerle un análisis como al C-130 ahora que vuelvo a tener PC. Simplemente increíble, alucinante. Yo no soy un experto en aviones civiles, pero es una pasada a mi modo de ver. Realismo y gráficos a mansalva. Un "must have" de las expansiones". Además los que saben le han puesto puntuaciones muy altas. Mira en flightsim y avsim y verás que es así.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, en el Corte Inglés de Jaime III de Palma de Mallorca unas cuantas cajitas con el 747 de PMDG y un montón de aviones más, que surtido más alucinantes de aviones y escenarios, no sabía que en Palma de Mallorca hubiese tanta afición al FS9.

 

Al final lo que he comprado h sido los sims 2, no para mí sino para un regalo.

 

Por cierto mallorquines ¿Dónde estais? ¿On sou?

 

Saludotes ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Podriais comentar, please, que contenido podemos encontrar en la caja?

¿Este es el de Draque?

 

Gracias.

 

si es la caja que distribuye Drake 747-400 PMDG

 

trae un manual de más de 100 pag. en castellano. Pero ojo de nada sirve ser un as derribando 109 en tu Spitfire, esta es una simulación rigurosa y compleja de una de las mayores aeronaves que vuelan hoy en día y en absoluto se parece en nada al 747 que trae FS2004 de base.

Pero sin duda merece la pena, al igual que la otra expansión del 737-800/900, tambien está muy bien trabajada.

 

Un saludo, Eomer.

 

 

 

Yo me lo pillé también y casi me vuelvo majara para intentar manejarle correctamente, cosa que no logré. Eso de no poder meterle en virajes cerrados no me acaba de gustar :D

 

y ya no digamos una cobra... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola Eomer, gracias por contestar.

Una pregunta, el manual que trae impreso en castellano, ¿corresponde al funcionamiento de la FMC? ¿Trae como dicen en Draque una "carta en gran tamaño con los principales paneles e indicaciónes de la instrumentación", y los "multiples manuales avanzados en formato pdf" ¿están en castellano?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Eomer, gracias por contestar.

Una pregunta, el manual que trae impreso en castellano, ¿corresponde al funcionamiento de la FMC? ¿Trae como dicen en Draque una "carta en gran tamaño con los principales paneles e indicaciónes de la instrumentación", y los "multiples manuales avanzados en formato pdf" ¿están en castellano?

 

Gracias.

 

El poster no sé si lo tiene. Yo compré una versión en inglés en Simware y si que lo tiene (mu chulo, por cierto). En cuanto al manual lo que habrán hecho los de Drake es traducir los originales, en ingles que consiste en una guía de usuario de 50 pag. aprox y un manual sobre el FMC de otras 50 pag. aprox.

Pero ojo no he visto la edición en castellano y no se como será.

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La edición en castellano trae el poster con las diferentes áreas separadas por líneas. Manual de 100 páginas en castellano y los manuales en pdf en inglés. Trae la versión 1.1 que es la última. Se pueden añadir libreas muy fácilmente mediante el menú de instalación. Las libreas van en modo estándar o calidad 32 bits para ordenadores potentes.

Link to comment
Share on other sites

Manual de 100 páginas en castellano ...

No hay un manual de 100 páginas. Te viene el clásico librillo de 53 páginas, para introducirte en el tema, pero para profundizar inglish pitinglish que te crió.

Viene, eso sí, con una carta grandecilla con los paneles e indicaciónes de la instrumentación básicamente.

 

Bueno, aprovecho, ¿qué es la unidad IDG? <_<

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website