Jump to content

Video Campaña Escarlata


holocausto

Recommended Posts

Jelou everybody to all , excepting one, of course

 

He hecho un video , os voy a poner el link, y el que lo quiera , que lo vea. Pense en hacer uno de la campaña escarlata, mostrando los aviones con sus esquins, pero por desgracia, no se me hizo mucho caso en un post que abri , pidiendo ayuda. Asi que los A10 no tienen skin , (alguien de los a10 me lo paso, pero no rula) , y los f15 puse el que se me paso por los huevecillos. Si casualmente, es , me alegro

 

 

En la edicion del video , las escenas y el sonido estan clavadas. No se por que cojones al ver el montaje final , se adelanta un poco el sonido. Igual es por la compresion ,que hace pensar al ordenador.... una pena, porque no queda tan bien... asi que lo cuelgo en yourtube a resolucion un poco peor.... total, lo que no baje yo lo haran ellos....

 

Video a 600*480, compresion razonable,

 

 

 

Video a resolucion bien, solo que luego la bajan , asi que es recomendable ver el anterior

 

 

 

El video a resolucion 800*640 (o mas , no recuerdo) casi sin comprimir, 34 megas. El enlace para bajarlo , el que lo quiera ver a tope de resolucion razonable.... (lo malo es que se descuadra el sonido) ....

 

http://www.megaupload.com/es/?d=2MM9XN6F

Ala, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jelou everybody to all , excepting one, of course

 

He hecho un video , os voy a poner el link, y el que lo quiera , que lo vea. Pense en hacer uno de la campaña escarlata, mostrando los aviones con sus esquins, pero por desgracia, no se me hizo mucho caso en un post que abri , pidiendo ayuda. Asi que los A10 no tienen skin , (alguien de los a10 me lo paso, pero no rula) , y los f15 puse el que se me paso por los huevecillos. Si casualmente, es , me alegro

 

Jelou my friend,

 

Ta mu guapa la presentancion de la campaña , es que os currais unas cosas......, el skin del a-10 del ala yo lo tengo, y rula cuando quieras te lo paso, dame una direccion y te lo mando.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el video si señor. Me gusta el tema los créditos iniciales.

 

A que el ruido de la avioneta es apropiado? Si a alguien le gusta, hace un video tanto de lomac, como de cualquier otra cosa, asi como cualquier parte del mismo, es libre de editar las partes que quiera.

 

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website