Jump to content

Preguntas Sobre El F/a-18 De Jane's


amalahama

Recommended Posts

Bueno, me lo acabo de instalar, y la verdad es que esta de lujo. Desgraciadamente de momento solo lo tengo de manera "poco lícita" :P pero nada mas que me llegue la visa a casa (si!!! soy un nene mayor ya con visa y todooo!!!)me hare con un original, porque el juego merce la pena vaya. Bueno al turron:

 

1.- Con windows XP me salen una cuadricula en el mar :unsure: si si, como lo oye, el mar sale cuadriculado, ademas es rarisimo porque en cada cuadrado sale lo que se ve en la esquina superior izq de la pantalla, vamos una paranoia. Alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo?? Mi tarjeta es una Radeon 9600 XT, por si os vale de algo.

 

2.- Hay alguna forma de aumentar el brillo dentro del juego?? porque es que es oscurisimo!!! vamos que en mi portatil veo algo a duras penas a no se que sea de noche y juege con las luces apagadas...joder si es que eso no es agua! es chapapote!!! Hablando de agua, hay alguna forma de cambiarle las texturas por unas mas claras??

 

3.- Bueno y algunas preguntas del simulador. Como se cambia de objetivo el harm?? porque cuando voy con el y alguien me alumbra, se bloca el solito y no tengo ni idea de como hacer para que cambie de blanco :unsure: . Y hay alguna forma de extraer la musica de fondo?? joder es que mola mazo para el lomac, asin la melodia a lo "octubre rojo" :D .

 

Venga saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Para resolver el tema de la cuadricula en el mar tienes que ir a las opciones de graficos y desactivar el sparklin water, si aun asi no funciona bien desactivas el low noise.

 

En cuanto a pillarlo original, me temo que si no lo consigues de 2 mano, na de na. Esta descatalogado y me paice que ya no esta ni por ahy. Yo lo compre hace ya unos años en ´Simware.

 

A ver si se anima esto y mas gente se decide a instarlo, porque realmente es un buen simulador.

 

Estoy un poco oxidado con el juego, pero si estais interesados ya lo sabeis y cualquier duda que tengais si os la puedo resolver, vosotros mismos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que escribi el post :D:D . Ya hacxe tiempo que me lo compre original y eso, y hay que decir que el manual es pa arrodillarse ante jane's y besarle los pies vaya!!!!!!

 

Aun no me he puesto a jugar, pero instalare el TSH y hare lo que dices Skyblack para arreglar lo de la cuadricula, aunque creo q pierde algo el juego graficamente no?.

 

Por cierto, al final me tuve que comprar el juego sin caja, soy algo maniatico, asi que si alguien quiere desacerse de su caja por problemas de espacio, QUE NO LA TIRE! que yo se la compro!!!!

 

Venga saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que escribi el post :D:D . Ya hacxe tiempo que me lo compre original y eso, y hay que decir que el manual es pa arrodillarse ante jane's y besarle los pies vaya!!!!!!

 

Aun no me he puesto a jugar, pero instalare el TSH y hare lo que dices Skyblack para arreglar lo de la cuadricula, aunque creo q pierde algo el juego graficamente no?.

 

Por cierto, al final me tuve que comprar el juego sin caja, soy algo maniatico, asi que si alguien quiere desacerse de su caja por problemas de espacio, QUE NO LA TIRE! que yo se la compro!!!!

 

Venga saludos!

 

 

Creo que te irá bien que eches un ojo a esto ;)http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtop...p?TopicID=21009 una guía actualizada y completa de instalación gracias a los miembros del escuadrón ecv 56 condor, indicando cada parche, los pasos a seguir y para que sirve cada uno.

 

Luego mírate este http://tsh.war-fighters.net/ web de los encargados en crear las mejoras para el F18 de Jane´s donde estan todos los parches necesarios.

 

Si al final os animáis a instalarlo y jugar, igual me lo termino instalando yo también ;).

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sky,tienes mi msn,el cual también es mi mail,así que ya sabes ;)

 

Si no tengo el msn encendido,mándame un mail,que tengo un mono de Hornet que te cagas!!!! :D

 

Lo mismo te digo a tí,Aragorn!!!! Como no me digas nada ,te quito el anillo en un plis plas ,mientras me hago un bocata de nocilla

 

entre pan Élfico.... :D

Link to comment
Share on other sites

Sky,tienes mi msn,el cual también es mi mail,así que ya sabes ;)

 

Si no tengo el msn encendido,mándame un mail,que tengo un mono de Hornet que te cagas!!!! :D

 

Lo mismo te digo a tí,Aragorn!!!! Como no me digas nada ,te quito el anillo en un plis plas ,mientras me hago un bocata de nocilla

 

entre pan Élfico.... :D

 

 

Calla anda calla, que ya te fuiste escaldao una vez y como saque las cerillas te achicharro otra vez como en la peli :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

 

Saludos!

 

P.D: Mamones, ya estoy bajando los parches del THS :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el post... estoy mirando en Ebay para conseguir algún original de éste juego pero está complicada la cosa...

 

¿Sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir? Porque de momento mis búsquedas son infructuosas...

 

Tienes paypal?? si es asi, compra por ebay de forma internacional, suele haber siempre 2 o 3 ofertas. Yo compre asi, y quitando que me dijeron que venia la caja original (pq en la foto no salia y lo pregunte expresamente) y al final no venia caja original ni leches <_< por lo demas perfecto,el cd perfecto, el manual impoluto, casi nuevo vamos.

 

Si no, y quieres comprarlo "a pelo" te va a costar mucho encontrarlo. Pon un anuncio en el foro de compra venta, aver si alguien se anima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes paypal?? si es asi, compra por ebay de forma internacional, suele haber siempre 2 o 3 ofertas. Yo compre asi, y quitando que me dijeron que venia la caja original (pq en la foto no salia y lo pregunte expresamente) y al final no venia caja original ni leches <_< por lo demas perfecto,el cd perfecto, el manual impoluto, casi nuevo vamos.

 

Si no, y quieres comprarlo "a pelo" te va a costar mucho encontrarlo. Pon un anuncio en el foro de compra venta, aver si alguien se anima.

 

Saludos

 

Ebay y yo somos como uña y carne :D llevo la tira de tiempo comprando cosas, pero de momento he visto un par de ofertas pero parece que sólo venden para USA :( seguiré probando, sé que Nazgul lo tiene original, tendré que chantajearle de alguna manera para que me lo venda :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tienes paypal?? si es asi, compra por ebay de forma internacional, suele haber siempre 2 o 3 ofertas. Yo compre asi, y quitando que me dijeron que venia la caja original (pq en la foto no salia y lo pregunte expresamente) y al final no venia caja original ni leches <_< por lo demas perfecto,el cd perfecto, el manual impoluto, casi nuevo vamos.

 

Si no, y quieres comprarlo "a pelo" te va a costar mucho encontrarlo. Pon un anuncio en el foro de compra venta, aver si alguien se anima.

 

Saludos

 

Ebay y yo somos como uña y carne :D llevo la tira de tiempo comprando cosas, pero de momento he visto un par de ofertas pero parece que sólo venden para USA :( seguiré probando, sé que Nazgul lo tiene original, tendré que chantajearle de alguna manera para que me lo venda :D :D

 

Pues como no se lo cambies por un F-14 o algo... :D:D:D:D Yo no se, pero generalmente suelen salir ofertas q e lo mandan a todo el mundo. Si tienes mucho mono, puedes tirar de emule mientras tanto, tambien el manual esta para descargar en la pagina de TSH, al menos mientras esperas una buena oferta(si lo vas a comprar no hay nada de mal no? :rolleyes: )

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

hola,queria saber si hay algun simulador de f-14 que este bien, otra cosa quiero pillarme el falcon allied force y tengo una duda ¿el juego y el manual vienen en castellano?.Por ultimo me gustaria saber si alguien tiene alguna plantilla de teclado para el f-15 de jane's y que pueda pasarme una copia por mail o algo, ya que lo compre en ebay pero no llevaba la plantilla.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola,queria saber si hay algun simulador de f-14 que este bien, otra cosa quiero pillarme el falcon allied force y tengo una duda ¿el juego y el manual vienen en castellano?.Por ultimo me gustaria saber si alguien tiene alguna plantilla de teclado para el f-15 de jane's y que pueda pasarme una copia por mail o algo, ya que lo compre en ebay pero no llevaba la plantilla.Gracias.

Yo tengo la plantolla.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola jj 11, estas jugando al F-15?? a mi me encantan los simuladores antiguos, y en especial el f 18 y el f 15 de Jane porque pienso que recrean como ninguno todos los sistemas de estos dos aviones. Nunca conseguí que mi F-15 funcionase correctamente bajo win XP SP2, ´solo anda en modo software. Si has conseguido volarlo en modo 3d te agradeería que me explicases cómo (bueno tu o los demás).

 

El f-18 es el que me tiene super cogido, me encanta. Si hay gente que todavia lo vuele qu me lo haga saber, a ver si podemos organizar alg on-line.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Sobre la duda del harm: lo estaras lanzando en Self-defense o en TOO ten en cuenta que tiene tres modos de lanzamiento (ahora no recuerdo cual de ellos es el que bloca al primer objetivo juraria que es Self) en modo PBB lleva el objetivo pre programado con los datos introducidos en el briefing y en too (target of oportunity) blocas tu. Que alguno lo confirme porque estoy algo oxidao con lo que al F18 de Janes se refiere

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website